![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace ? llevo ya leyendo y no me entero de nada
y otra cosa el numero que tengo del fichero lla no sirve |
|
|
|
|
Cita:
a que numero del fichero te refieres?haz lo que te dicho y luego continuamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir los pasos
luego te comento gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo numeros que tengo es
HT99YLG09426: Este número identifica nuestra tattoo, es muy importante poner el nuestro. Se puede sacar del fichero c:\rtattoo\nDEV.txt no tengo nada mas me toca tirarla no? |
|
|
|
|
Cita:
olbidate de ese numero... Dentro de la carpeta rtattoo tiene que haber un archivo llamado nCID.txt y dentro de el un numero largo,eso es el CID. Con ese numero y el tutorial que te di este ,tienes que crear la goldcard a partir de este paso:"Entra en la carpeta Qmat del pack e instala la aplicación" con un lector de tarjetas ya que la tattoo en este momento no te sirve. Última edición por furious Día 07/09/11 a las 16:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he borrado
ese numero largo ya no lo tengo Última edición por dapugra Día 07/09/11 a las 16:45:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no leer. Ahora te toca meterte en linux para poder sacar el cid, a leer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en unbuntud ,pero al meter el lecto de tarjetas me la reconoce como usb en el portatil y en el de sobremesa y no como tarjeta , cuando algo sale mal sale en todo
|
|
|
|
Vamos todo lo que te esta pasando es inedito y demuestra que no has leido nada sobre el tema...
![]() Ya que el numero que sirve para restablecer el terminal es el que has borrado y esta dicho en un monton de sitios. ![]() -a ver sigue el paso 2 de esta guia para instalar el JDK Y EL SDK. -Cuando ya lo tengas instalado y actualizado,dices que al conectar la tattoo al pc suena por lo tanto la reconoce,intenta seguir esta guia desde el principio y en el paso que te dije en el post anterior continuas con un lector de tarjetas."Dudo que funcione,pero por probar" Si no funciona eso tendras que hacerlo desde ubuntu como explica aqui con un lector de tarjetas. Cuando ya tengas el CID haces lo que te dije en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
con ubuntu me reconoce en la pantalla usb en el portátil y el de sobremesa
ya no existe otra opción |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estas ofuscado, asi que dejalo por hoy y prueba mañana, porque si no pones de tu parte y te centras vas a tener un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora me pasaré por el hilo para personalizar los temas, escritorios y demás... Muchas gracias!! Una última cosita... dónde está el market? |
|
|
|
Tienes que flashear las gapps estan en el hilo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las tengo flasheadas... Es más, mirando en el administrador de aplicaciones está el market, que ocupa 1,65Mb pero por el resto del móvil no me aparece por ningún lado ni como aplicación. Salta del icono Marcación al icono Mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo mio nada , ¿no?
a tirarla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a seguir los pasos tranquilamente? si la tiras es porque quieres, porque la solucion la tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que te ha dicho armude si la tiras es por que quieres... Si con los pcs que tienes no puedes sacar el cid pregunta a algun amigo si tiene un portatil con lector de tarjetas integrado o prueba con otro lector. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo reconoce como tarjeta pero meto los comandos
ayuda Última edición por dapugra Día 30/10/11 a las 12:32:46 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí