Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/02/24, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

No sé si me podéis echar una mano.

Las páginas en el navegador de samsung me salen con un tamaño enano desde hace unos días y no sé cómo solucionarlo. Tengo el tamaño de letra al 100% y antes salía más grade todo.

A lo mejor tiene que ser así, pero no creo, ¿no?

Adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240228_144255_Samsung Internet.jpg (54.2 KB, 365 visitas)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/02/24, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
No sé si me podéis echar una mano.

Las páginas en el navegador de samsung me salen con un tamaño enano desde hace unos días y no sé cómo solucionarlo. Tengo el tamaño de letra al 100% y antes salía más grade todo.

A lo mejor tiene que ser así, pero no creo, ¿no?

Adjunto foto.
Mira a ver si activaste "Sitio versión escritorio"...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/02/24, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Mira a ver si activaste "Sitio versión escritorio"...
Era eso. Muchísimas gracias. Qué bien! Ahora ya sale a tamaño manejable
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/02/24, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Comento un error que he visto aunque lo mismo ya es conocido.
Cuando el teléfono se carga apagado, y aunque lo cargues cien por ciento, no te lo cuenta como una carga completa. Además aunque enciendas el teléfono cuando ya está cargado y sigue conectado a la corriente, sigue sin contarlo como una carga completa.
Es un error tonto y probablemente esté más modelos pero bueno ahí está.Screenshot_20240229_082627_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/02/24, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se si alguien lo ha reportado ya, no he leído todos los mensajes pero ya son varios los juegos que se cierran solos, se queda la pantalla del juego congelada y se cierra, esto es la primera vez que me pasa desde el s7 y me parece un gran problema, sucede sobretodo cuando el juego hace uso de efectos de iluminación, así que apostaría por el ray tracing que necesita un repaso de software... por lo demás, mas o menos contento menos con el zoom que es notoriamente peor que en el s23u, pero valía la pena el cambio sólo por la pantalla plana de pirmeras, muy feliz también con los colores de la pantalla, lo demás todo igual y la verdad no uso nada la IA.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/02/24, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por takitsui Ver Mensaje
No se si alguien lo ha reportado ya, no he leído todos los mensajes pero ya son varios los juegos que se cierran solos, se queda la pantalla del juego congelada y se cierra, esto es la primera vez que me pasa desde el s7 y me parece un gran problema, sucede sobretodo cuando el juego hace uso de efectos de iluminación, así que apostaría por el ray tracing que necesita un repaso de software... por lo demás, mas o menos contento menos con el zoom que es notoriamente peor que en el s23u, pero valía la pena el cambio sólo por la pantalla plana de pirmeras, muy feliz también con los colores de la pantalla, lo demás todo igual y la verdad no uso nada la IA.
Es un problema con el motor del juego y el procesador snapdragon gen 3. No sólo le pasa al s-24 ultra sino que le pasa a todos los modelos y marcas con este procesador. En este caso son los desarrolladores del motor que usan esos juegos los que tienen que ponerse las pilas.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/03/24, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Me ha pasado una única vez ayer y llevo con él desde el 24 de enero. También flipé y lanzé un montón de fotos seguidas y no lo reproduje.

Te lo ha vuelto a hacer ?
A nosotros después de hacer restablecimiento de cámara...parecía solucionado después de hacer 3000 fotos, pero hace 3 días salió una foto otra vez así.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/03/24, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Hola,
Os copio respuesta a la incidencia que abrí sobre los saltos de la imagen que pega en vídeo al meter zoom. A ver qué opináis.



*****
Buenos días:

En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza.

Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que el S24 Ultra tiene un total de cuatro cámaras independientes, cada una con una posición diferente.

Esta diferencia de posición provoca una diferencia central en la imagen y este fenómeno se llama "paralaje" o "disparidad".

El paralaje aumenta a medida que la distancia entre el sujeto cercano y la cámara se acerca.
Por ejemplo, si coloca el dedo delante de sus ojos y realiza una prueba del ojo izquierdo y del ojo derecho, podrá ver que el dedo se mueve de un lado a otro.

Este problema ocurre debido a la diferencia física en la ubicación de la cámara y, cuando está cerca, va más allá del rango de corrección y genera un problema de salto de paralaje.


Desafortunadamente, el registro no coincide con el video y no hay ningún registro relacionado con la aplicación de la cámara.

Entonces no pudimos encontrar la distancia exacta entre la cámara y el sujeto.

Pero intenté reproducir el vídeo del problema y creo que mide entre 40 y 50 cm.

La distancia mínima para proporcionar un zoom suave con la cámara Tele 5x es superior a 60 cm.

En el modo Foto, a esta distancia, no se puede proporcionar un zoom suave al cambiar al zoom de 5x Ampliación de relación

Entonces la aplicación Camera seguirá con 3x Tele

Sin embargo, Samsung eligió la calidad de imagen de video y cambiará de cámara incluso si la distancia es menor que la distancia mínima para proporcionar un zoom suave.

Es por eso que puedes reconocer los cambios de turno cuando la cámara cambia a 5x Tele

Entonces este es el flujo de trabajo normal.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

El equipo de Samsung Members

***
Han tardado mucho en contestarte?

Porque nosotros el miércoles llamamos a soporte, por control remoto nos han mirado el móvil...y hemos apuntado el fallo en Samsung members con ayuda de la de soporte...y nos dijo en 24 horas que nos contestarían , pero seguimos esperando...ayer otra vez con lo de soporte y más de lo mismo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/03/24, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Te lo ha vuelto a hacer ?
A nosotros después de hacer restablecimiento de cámara...parecía solucionado después de hacer 3000 fotos, pero hace 3 días salió una foto otra vez así.
Pues no, no me lo ha vuelto a hacer, y he seguido haciendo fotos sin parar.

Yo he desinstalado la aplicación Camera Assistant e hice un borrado de la partición de la caché después de instalar la actualización de febrero.

No sé si eso ha ayudado o sólo es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir. Si es así, volveré aquí a comentarlo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/03/24, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Buenos días, habéis tenido problemas con la carga inalambrica? A mí desde ayer no me funciona...

Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/03/24, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Han tardado mucho en contestarte?

Porque nosotros el miércoles llamamos a soporte, por control remoto nos han mirado el móvil...y hemos apuntado el fallo en Samsung members con ayuda de la de soporte...y nos dijo en 24 horas que nos contestarían , pero seguimos esperando...ayer otra vez con lo de soporte y más de lo mismo.
Tardaron varios días.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/03/24, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,074
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Últimamente entro en alguna aplicación y se me reinicia el móvil ya me ha pasado más de 15 veces ,le ocurre a alguien
No puedeo decir aplicación concreta ya que me ha pasado con varias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/03/24, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Últimamente entro en alguna aplicación y se me reinicia el móvil ya me ha pasado más de 15 veces ,le ocurre a alguien
No puedeo decir aplicación concreta ya que me ha pasado con varias
No me ha pasado nunca. Si es con varias aplicaciones haría un borrado de la partición de la caché. Si no se soluciona, reseteo a niveles de fábrica y si persiste, SAT de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 04/03/24, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Hola a alguien le ocurre que al hacer scroll dejando el dedo presionado se va un poco hacia arriba? parece que la pantalla es muy sensible y marca algun toque.

Me respondo a mi mismo, fui a verlo a 2 tiendas diferentes y ocurre lo mismo, es algo de software al parecer.

Última edición por Deskoneer Día 04/03/24 a las 22:29:19.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/03/24, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Abelgaona0 Abelgaona0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: -
Si, me suele suceder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 07/03/24, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Rubens29 Rubens29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Buenos días

No se si alguien más le pasa pero con los routers de digi no consigo conectarme al WiFi.Sale error de conexión.Solo se conecta si apago el router y lo vuelvo a encender. He probado en varias casas y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/03/24, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Hola, seguramente se habrá comentado ya, pero no lo encuentro. Estoy hasta las mismísimas narices de que el móvil me use la cámara ultra gran angular para las fotos a 1x. Ocurre cuando el sujeto está cerca, por ejemplo, un plato de comida, y es descarado cómo cambia de cámara al acercarte o alejarte y cómo empeora todo al cambiar al ultra gran angular (supongo que el enfoque será mejor con el ultra gran angular, pero todo lo demás es claramente peor). Tengo desactivado en el Camera Assistant lo de que cambie automáticamente de cámaras, pero da igual, lo hace (no solo entre la ultra gran angular y la gran angular, también con otras). Fatal llevo esto, me salen unas fotos de mierda cuando no hay muy buena luz y me usa la 0,6x para el 1x, con la diferencia tan grande que hay entre los sensores en detrimento del de la cámara 0,6x.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/03/24, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
Hola, seguramente se habrá comentado ya, pero no lo encuentro. Estoy hasta las mismísimas narices de que el móvil me use la cámara ultra gran angular para las fotos a 1x. Ocurre cuando el sujeto está cerca, por ejemplo, un plato de comida, y es descarado cómo cambia de cámara al acercarte o alejarte y cómo empeora todo al cambiar al ultra gran angular (supongo que el enfoque será mejor con el ultra gran angular, pero todo lo demás es claramente peor). Tengo desactivado en el Camera Assistant lo de que cambie automáticamente de cámaras, pero da igual, lo hace (no solo entre la ultra gran angular y la gran angular, también con otras). Fatal llevo esto, me salen unas fotos de mierda cuando no hay muy buena luz y me usa la 0,6x para el 1x, con la diferencia tan grande que hay entre los sensores en detrimento del de la cámara 0,6x.
Desactiva el optimizador de enfoque cuando tengas poca luz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario:
  #239  
Viejo 09/03/24, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
ENORM ENORM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

El otro día hice una llamada y el móvil no me mostraba ni que estaba llamando ni el botón de colgar, pero en cambio sí que podía hablar.... Al finalizar tuve q pedirle a la otra persona q colgara por mi...

Hoy h intentado hacer unas llamadas y en todas se me colgaba al instante... he tenido q reiniciar el movil para poder realizarlas correctamente.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/03/24, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Han tardado mucho en contestarte?

Porque nosotros el miércoles llamamos a soporte, por control remoto nos han mirado el móvil...y hemos apuntado el fallo en Samsung members con ayuda de la de soporte...y nos dijo en 24 horas que nos contestarían , pero seguimos esperando...ayer otra vez con lo de soporte y más de lo mismo.
Te contestaron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 20:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /