|
||
|
||||
|
||||
Por smartwitch si me ha saltado. Es seguro actualizarlo por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
Sí, completamente, pero haz copia de seguridad primero con el propio Smart Switch porque la instalación de un firmware nuevo por Smart Switch borra todos los datos. Al menos, ese aviso salta siempre antes de hacer la instalación.
|
|
||||
|
||||
La política de Google ha cambiado, algo evidente cuando vemos que la mayoría de las novedades presentadas hoy son exclusivas para móviles Pixel. Puede que Android 14 traiga cambios a nivel de sistema operativo, pero las novedades que realmente están ganando atención se podrán usar sólo en un móvil Pixel. Lo que es Android, poco One UI 6 estrena decenas de novedades para los Samsung Galaxy -> movilzona.es
|
||||
|
||||
Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.
He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente. Las apps se abren más rápido y he notado mucha más rapidez a la hora de abrirse el Samsung Internet Browser, el navegador que uso. Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo... ¿A alguien más le ha pasado? Última edición por mario123 Día 31/10/23 a las 14:10:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da a mi que voy a esperar a la OTA pues..me da tremenda pereza tener restablecerlo todo |
|
||||
|
||||
Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.
He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente. Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo... ¿A alguien más le ha pasado? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, use el samfw tool eliges todas las carpetas como si fuera el odin y ya estaría instalado.
|
|
||||
|
||||
He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente. Las apps se abren más rápido y he notado mucha más rapidez a la hora de abrirse el Samsung Internet Browser, el navegador que uso. Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo... ¿A alguien más le ha pasado? ![]() Alguna opinión de la batería? (Entiendo que es demasiado pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Con la copia de seguridad de Smart Switch no tienes que restablecer nada desde cero, poco a poco te lo va restableciendo el propio programa: aplicaciones, ajustes de las aplicaciones, diseño de la pantalla de inicio y de bloqueo, contactos, registro de llamadas y de números bloqueados, sms, fotos, videos, etc.
|
|
||||
|
||||
Bajate el firmware que está en las primeras paginas, y lo instalas por Odin. Así lo he hecho yo ahora perfecto, y con el archivo HOME_CSC te mantiene absolutamente todo como lo tenías, de momento la veo perfecta. Ningun error, todo funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Aún es pronto pero veo que la batería no ha bajado demasiado desde esta mañana que me ha saltado la actualización (lo tenía al 100%), ya que ha incluido toda la instalación y estar buena parte de la mañana trasteando con él, configuraciones, ajustes, revisando cambios, probando lo nuevo, etc.
Última edición por mario123 Día 31/10/23 a las 19:36:58. |
|
||||
|
||||
Con la copia de seguridad de Smart Switch no tienes que restablecer nada desde cero, poco a poco te lo va restableciendo el propio programa: aplicaciones, ajustes de las aplicaciones, diseño de la pantalla de inicio y de bloqueo, contactos, registro de llamadas y de números bloqueados, sms, fotos, videos, etc.
![]() Ya veo, y seguire recibiendo laa actualizaciones por OTA mas adelante igual? Quizas me animo si es tan sencillo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, seguirás recibiendo las OTAs en un futuro. Es, simplemente, otra forma de actualizar con la diferencia en que el Smart Switch te instala el firmware completo con borrado de datos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el ciclo que llevo lo estoy viendo muy parecido a la duración habitual. Lo he cargado al 85 como hago siempre y me va a llegar al final del día sin problema. Se nota el móvil fresquito además.
|
|
||||
|
||||
Me salio esta mañana automaticamente e instalado
|
|
||||
|
||||
que cosa mas rara, por ota no me sale, he conectado al smartswitch y me sale... como dije antes es rom vodafone, siempre me ha llegado al mismo tiempo que la EUX....
|
|
|
||||
|
||||
Aún es pronto pero veo que la batería no ha bajado demasiado desde esta mañana que me ha saltado la actualización, ya que ha incluido toda la instalación y estar buena parte de la mañana trasteando con él, configuraciones, ajustes, revisando cambios, probando lo nuevo, etc.
![]() ![]() ![]() |