Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/06/23, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, que en mi casa en uso hay dos pixel, un 3xl y el 7 pro.
El 3xl tiene ya cuatro años y medio y, aún así, le dura la batería dos días con un uso moderado. Alguna llamada y redes sociales no más de dos horas. O sea muy moderado, pero noviembre tendrá 5 años.
Yi al pro le meto bastante caña y me dura la carga unas 24 horas de media, con más o menos horas de pantalla, pero no suelen ser menos de 5.
Hay días que le saco 7 pero la carga me dura 15 horas. Al final quiero un equilibrio.
Yo para el uso que hago estoy más contenta con este móvil que con ninguno que haya tenido antes.
El problema como digo está más en el tiempo en standby/reposo. Tu puedes usar el móvil durante un tiempo, abrir 2 o 3 apps, dejarlo parado durante horas, y no ocurrirte nada. El móvil consumir "lo normal".

Pero hay gente que abre 10 apps o más (entre otras, algunas apps clave como tiktok que hay gente que dice que consume como un cosaco), estar con el móvil una o dos horas seguidas o lo usan a ratos unas 6 horas. Luego dejan todas esas apps abiertas (porque los móviles "suelen" gestionarlas), y resulta que coincide que alguna de ellas se queda en un bucle chupando batería por cualquiera de las razones que explico. Al final del día, no queda margen para horas de pantalla... y la gente se queja.

Esto ocurre más en los pixel de últimas generaciones (6 y 7) que en otros móviles de otras marcas actuales. En todos ocurren cosas, es cierto, pero cuanto más información veo, más porcentaje de gente veo quejarse de este tipo de problemas en los pixel.

No sé, pon por ejemplo que uno de los modelos, un 7, se hayan vendido un millón de unidades (no lo sé, es un ejemplo), si se queja un 10% - 15% de usuarios tenemos a cien mil o más personas en todos los foros cagándose en todo... Que hay muchas más a las que les va bien, pero hay un buen número haciendo saltar las alarmas.

Con otros fabricantes, igual el porcentaje de problemas es un 5%. Por decir algo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/06/23, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El problema como digo está más en el tiempo en standby/reposo. Tu puedes usar el móvil durante un tiempo, abrir 2 o 3 apps, dejarlo parado durante horas, y no ocurrirte nada. El móvil consumir "lo normal".

Pero hay gente que abre 10 apps o más (entre otras, algunas apps clave como tiktok que hay gente que dice que consume como un cosaco), estar con el móvil una o dos horas seguidas o lo usan a ratos unas 6 horas. Luego dejan todas esas apps abiertas (porque los móviles "suelen" gestionarlas), y resulta que coincide que alguna de ellas se queda en un bucle chupando batería por cualquiera de las razones que explico. Al final del día, no queda margen para horas de pantalla... y la gente se queja.

Esto ocurre más en los pixel de últimas generaciones (6 y 7) que en otros móviles de otras marcas actuales. En todos ocurren cosas, es cierto, pero cuanto más información veo, más porcentaje de gente veo quejarse de este tipo de problemas en los pixel.

No sé, pon por ejemplo que uno de los modelos, un 7, se hayan vendido un millón de unidades (no lo sé, es un ejemplo), si se queja un 10% - 15% de usuarios tenemos a cien mil o más personas en todos los foros cagándose en todo... Que hay muchas más a las que les va bien, pero hay un buen número haciendo saltar las alarmas.

Con otros fabricantes, igual el porcentaje de problemas es un 5%. Por decir algo.
Ya, te entiendo. Es buen enfoque.

Obviamente no tengo un pixel por la batería. Sé que no va a ser la mejor.
Pero la cámara, las actualizaciones y el software es lo que me interesa fundamentalmente del móvil. Que en mi uso diario, no tengo problemas de fallos en las app, bueno, la cámara me ha fallado un par de veces en dos meses, pero reinicié y no ha vuelto a pasar.
Aquellos que compren un pixel pensando que es como un iPhone o un Samsung, que cuestan 1400 € y no 899, precios de salida claro, se van a llevar una decepción.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/06/23, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Parece que nadie comprende cómo funciona la opción de desactivar datos cuando estás conectado a una red wifi.

¿Para que quieres estar conectado a la red de datos de la compañía mientras tienes internet por wifi? Pues el móvil por defecto mantiene esas dos conexiones simultáneamente para que cuando pierdas la señal wifi tengas internet instantáneamente sin esperar los 2/5/8s que tarda en reconectar los datos.

Vamos que esa opción gasta batería tontamente. Y no, no te desactiva los datos por estar en la calle con el wifi encendido, si no cuando estás CONECTADO a una red wifi con internet.

Aún así esto es solo una pequeña mejora de batería, porque a mí cuando más batería me gasta el móvil es en la calle, tengo Digi y cobertura Movistar, suelo tener mejor cobertura que cualquier otra compañía y aún así me gasta una barbaridad. Dentro de casa he llegado a hacer 6h30m de pantalla pero en la calle es literalmente la mitad.

Última edición por slakosd Día 04/06/23 a las 13:22:58.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/06/23, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Parece que nadie se entera de cómo funciona la opción de desactivar datos cuando estás conectado a una red wifi.



¿Para que quieres estar conectado a la red de datos de la compañía mientras tienes internet por wifi? Pues el móvil por defecto mantiene esas dos conexiones simultáneamente para que cuando pierdas la señal wifi tengas internet instantáneamente sin esperar los 2/5/8s que tarda en reconectar los datos.



Vamos que esa opción gasta batería tontamente. Y no, no te desactiva los datos por estar en la calle con el wifi encendido, si no cuando estás CONECTADO a una red wifi con internet.
El inconveniente, en mi caso, es que si el WiFi falla y no me doy cuenta y tengo los datos desactivados, si me llaman no voy a recibir la llamada y, cuando a mi me llaman, es para una urgencia. Ergo, no puedo desactivar los datos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/06/23, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

De todas maneras, ¿qué porcentaje de posibilidades hay de que el wifi falle y qué porcentaje de posibilidades hay de que falle la conexión a datos?

Si el wifi es tu casa, va a ser infinítamente más raro que te falle, a que fallen los datos (en cualquier parte). Evidentemente alguien que esté todo el tiempo cambiando de redes, de wifis en diferentes sitios, etc, sí le podría ser un coñazo andar con esas configuraciones. Pero si tu wifi principal está en casa y luego solo conectas a datos al salir a la calle, no veo que sea un gran problema.

Por otro lado, hay apps que, incluso aunque estés conectado por wifi, se conectan en el "background" a datos. Y eso puede ser un inconveniente en según qué casos, además de permitir posibles "leaks" de batería.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/06/23, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
En cuanto el wifi falla y deja de tener internet el móvil te avisa instantáneamente. Me pasa cuando intento configurar routers que aún no tienen conexión y es un incordio.

En cuanto a los consumos, espero que Google por su bien vuelva a Snapdragon. Estos Tensor son lo peor de Exynos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/06/23, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
De todas maneras, ¿qué porcentaje de posibilidades hay de que el wifi falle y qué porcentaje de posibilidades hay de que falle la conexión a datos?

Si el wifi es tu casa, va a ser infinítamente más raro que te falle, a que fallen los datos (en cualquier parte). Evidentemente alguien que esté todo el tiempo cambiando de redes, de wifis en diferentes sitios, etc, sí le podría ser un coñazo andar con esas configuraciones. Pero si tu wifi principal está en casa y luego solo conectas a datos al salir a la calle, no veo que sea un gran problema.
También te digo, que hasta acostumbrarme, se me iba a olvidar un montón de veces activar los datos al salir. Al final yo tengo un móvil a mi servicio y paso de que sea al revés, mi uso al servicio de la batería. Pues si dura menos no pasa nada!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/06/23, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
También te digo, que hasta acostumbrarme, se me iba a olvidar un montón de veces activar los datos al salir. Al final yo tengo un móvil a mi servicio y paso de que sea al revés, mi uso al servicio de la batería. Pues si dura menos no pasa nada!
Es que creo que no hace eso. Es decir, el móvil va a conectar igualmente a datos automáticamente al salir a la calle (cuando ya no detecta tu wifi). Lo que hace es, cuando tienes wifi activado y funcionando, no activa datos. Es simplemente eso.

Que me corrija alguien si me equivoco.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/06/23, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Es que creo que no hace eso. Es decir, el móvil va a conectar igualmente a datos automáticamente al salir a la calle (cuando ya no detecta tu wifi). Lo que hace es, cuando tienes wifi activado y funcionando, no activa datos. Es simplemente eso.



Que me corrija alguien si me equivoco.
Si tienes los datos deshabilitados no se conectan al salir de la zona WiFi y si no, quítalos, quita el WiFi y verás que no se activan.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/06/23, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si tienes los datos deshabilitados no se conectan al salir de la zona WiFi y si no, quítalos, quita el WiFi y verás que no se activan.
No es eso a lo que nos referíamos. Es un parámetro que cambias en opciones de desarrollador, que mantiene los datos siempre activados aunque estés conectado por wifi. Es una de las recomendaciones para gestionar mejor la batería en los pixel

Nada que ver con desconectar manualmente los datos.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/06/23, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No es eso a lo que nos referíamos. Es un parámetro que cambias en opciones de desarrollador, que mantiene los datos siempre activados aunque estés conectado por wifi. Es una de las recomendaciones para gestionar mejor la batería en los pixel

Nada que ver con desconectar manualmente los datos.
Ah ok!
Es verdad!
Eso lo único que hace es que la conexión a datos una vez fuera de la cobertura WiFi sea instantánea. Sin esa opción habilitada puede tardar unos segundos.
Eso ya depende de lo tiquismiquis que sea cada uno.
Voy a desactivarlo unos días a ver que repercusión tiene.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/06/23, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Las quejas son en TODOS los modelos de pixel (serie 6 y 7). No son solo en el 7 normal. Están por todo internet. De hecho el pro dura menos (aunque tenga más batería).
Cada dos por tres hay alguna queja en diferentes foros de "battery drain", "de cualquiera de los modelos". Antes o después de alguna actualización, etc. Por eso el pixel 7a tuvo esa "mala critica" sobre batería en gsmarena, porque coincidió en el tiempo con alguno de estos problemas justo cuando hicieron todos la review.


Pero esas quejas vienen de gente que:

- Tiene problemas concretos con su terminal. Configuración, combinación de apps, problemas con su tarjeta SIM (ojo, que a veces cambiarla, cambia el panorama), problemas entre el pixel y su proveedor de internet...

- Suele andar por zonas con baja cobertura móvil. Puede "ocurrir" que consuma más. A mi no me ocurre, y a otros muchos tampoco.

- Está mucho tiempo fuera de casa (no wifi), y suele andar por zonas con escasa cobertura de datos. Lo mismo de arriba. El modem de cualquiera de los pixel es un poco "justito", y "puede" quedarse pillado según qué casos. Yo (y otros muchos) no tengo ningún problema, pero hay gente que sí.

Esos son solo algunos factores.

Por otro lado, un p20 pro no debería consumir menos que un pixel 7 (normal), salvo que este tenga "problemas concretos". Volvemos al punto inicial.



Ese gráfico como he explicado otras veces significa que usan 3 horas de llamadas, navegación y vídeo, y luego dejan el móvil en "standby" el resto del día. Lo que da una idea general con mucho tiempo de standby y un uso "moderado" de aplicaciones comunes varias.

Es decir, en standby, un 7 "sin problemas" debería durar no menos que el huawei.

En vídeo por ejemplo el pixel 7 lo barre. En navegación web están parejos.


Finalmente, quien tiene esos problemas tan repetitivos y no consigue solucionarlos, mejor que piense en cambiase a otra marca lo antes posible. Los pixel ahora son así y pueden ocurrirles ciertas cosas según usuario (en mayor porcentaje de casos en relación a otras marcas).
Quedarse en un foro rajando de "lo mal que me va el pixel", no va a resolver nada. Es como darse cabezazos contra una pared. Es mejor ser pragmático.

Si acaso, lo curioso de estos pixel es que las experiencias son totalmente inconsistentes. Desde gente encantada a gente que se caga en cada punto clave del móvil.
Estás confundiéndote.

Aquí hablamos (yo sobre todo) del consumo en reposo, no viendo vídeos, navegando, usando Instagram o WhatsApp. Los consumos que has puesto son en uso mixto o multimedia, cosa en la que no tengo queja del móvil.

El P20 pro que tenía yo (el de mi pareja no) además tenía el Greenify y todas las apps hibernadas al bloquear la pantalla menos Telegram. El uso en reposo del P20 pro de serie es mucho mejor que el del Pixel 7, pero si le metes Greenify, adiós. Y te diré más. Tengo, desde hace años, la versión de pago y se la he metido al Pixel 7 de todas las maneras posibles. Y nada. No hay manera de reducir el consumo con absolutamente TODO hibernado. No dejo ni Telegram, pero nada. Mejorar el consumo a cotas medias de cualquier móvil (siempre hablando en reposo) es imposible.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/06/23, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Estás confundiéndote.

Aquí hablamos (yo sobre todo) del consumo en reposo, no viendo vídeos, navegando, usando Instagram o WhatsApp. Los consumos que has puesto son en uso mixto o multimedia, cosa en la que no tengo queja del móvil.

El P20 pro que tenía yo (el de mi pareja no) además tenía el Greenify y todas las apps hibernadas al bloquear la pantalla menos Telegram. El uso en reposo del P20 pro de serie es mucho mejor que el del Pixel 7, pero si le metes Greenify, adiós. Y te diré más. Tengo, desde hace años, la versión de pago y se la he metido al Pixel 7 de todas las maneras posibles. Y nada. No hay manera de reducir el consumo con absolutamente TODO hibernado. No dejo ni Telegram, pero nada. Mejorar el consumo a cotas medias de cualquier móvil (siempre hablando en reposo) es imposible.
No me equivoco. Como comento, ese tipo de test se prueba el uso de móvil "moderádamente". El resto del tiempo (la mayoría con mucho) del día está en standby. Si el pixel 7 (uno normal, sin problemas) consumiése tantísimo en standby, no salían esos datos ni de lejos. Saldría algo comparativamente bastante peor en relación al p20 pro.

Sobre el greenify ni idea. Pero no me extrañaría que funcionase bien en un móvil sí pero en otro no.

Por otro lado yo tengo un 6a, cuya duración global andará parecido a un 7. Puedo tener el móvil 5-6 días sin casi uso, casi todo standby, sin ningún problema. Yo no sé si hoy por hoy todos los móviles permiten tenerlos "semanas completas" encendidos si no los tocas. Pero para mi el consumo de mi 6a es mucho más que razonable. Y aunque solo fueran 3 días... de sobra.

Última edición por Phasor Día 04/06/23 a las 14:34:55.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/06/23, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No me equivoco. Como comento, ese tipo de test se prueba el uso de móvil "moderádamente". El resto del tiempo (la mayoría con mucho) del día está en standby. Si el pixel 7 (uno normal, sin problemas) consumiése tantísimo en standby, no salían esos datos ni de lejos.

Sobre el greenify ni idea. Pero no me extrañaría que funcionase bien en un móvil sí pero en otro no.

Por otro lado yo tengo un 6a, cuya duración global andará parecido a un 7. Puedo tener el móvil 5-6 días sin casi uso, casi todo standby, sin ningún problema. Yo no sé si hoy por hoy todos los móviles permiten tenerlos "semanas completas" encendidos si no los tocas. Pero para mi el consumo de mi 6a es mucho más que razonable. Y aunque solo fueran 3 días... de sobra.
Las aplicaciones no están optimizadas igual para todos los modelos de móvil. Las diferencias en el software de unos y otros influye, lógicamente.
En el pixel pues se ve que no va bien el tema consumo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/06/23, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No me equivoco. Como comento, ese tipo de test se prueba el uso de móvil "moderádamente". El resto del tiempo (la mayoría con mucho) del día está en standby. Si el pixel 7 (uno normal, sin problemas) consumiése tantísimo en standby, no salían esos datos ni de lejos. Saldría algo comparativamente bastante peor en relación al p20 pro.

Sobre el greenify ni idea. Pero no me extrañaría que funcionase bien en un móvil sí pero en otro no.

Por otro lado yo tengo un 6a, cuya duración global andará parecido a un 7. Puedo tener el móvil 5-6 días sin casi uso, casi todo standby, sin ningún problema. Yo no sé si hoy por hoy todos los móviles permiten tenerlos "semanas completas" encendidos si no los tocas. Pero para mi el consumo de mi 6a es mucho más que razonable. Y aunque solo fueran 3 días... de sobra.
Te vuelves a equivocar. Las 96 horas (4 días) son con el móvil totalmente en stand by todo el tiempo.

En Gsmarena te lo explican muy bien en la nota a pie de foto. El resto de usos son una hora al día de cada una de esos usos (una hora de llamadas, una hora de navegación web o una hora de vídeo)


119449439.jpg
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/06/23, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Te vuelves a equivocar. Las 96 horas (4 días) son con el móvil totalmente en stand by todo el tiempo.

En Gsmarena te lo explican muy bien en la nota a pie de foto. El resto de usos son una hora al día de cada una de esos usos (una hora de llamadas, una hora de navegación web o una hora de vídeo)


Archivo Adjunto 1474259
Lo que pone esa nota es lo que te he explicado en diferentes posts. No sé si estás entendiendo o interpretando otra cosa sobre el consumo de cada móvil.
¿No dices que al móvil en standby le vuela la batería? ¿Cuánto tiene que durar?

Aquí tienes la explicación extendida:
"Our Endurance rating is the result of combining the power draw from these activities in a formula, which at its most basic level assumes a daily usage scenario including an hour of voice calls, an hour of offline video playback, and an hour of Wi-Fi browsing per day, with the rest of the 24 hours taken up by standby power consumption."

https://www.gsmarena.com/gsmarena_la...view-751p6.php

Última edición por Phasor Día 04/06/23 a las 14:57:56.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/06/23, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
Otro día bastante descontento... 42% de batería a las 22 (habiendo empezado a usarlo a las 10) pero con sólo 1 hora y media de pantalla. Seguiré teniendo paciencia pero no sé si es mi terminal o que pasa.

Dejo la imagen aquí que es muy grande de ver: https://ibb.co/xm4PXgf
A mi al menos parece que se me ha relajado lo del sobrecalentamiento, se llego a poner a 41 grados el primer día...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/06/23, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Estás confundiéndote.

Aquí hablamos (yo sobre todo) del consumo en reposo, no viendo vídeos, navegando, usando Instagram o WhatsApp. Los consumos que has puesto son en uso mixto o multimedia, cosa en la que no tengo queja del móvil.

El P20 pro que tenía yo (el de mi pareja no) además tenía el Greenify y todas las apps hibernadas al bloquear la pantalla menos Telegram. El uso en reposo del P20 pro de serie es mucho mejor que el del Pixel 7, pero si le metes Greenify, adiós. Y te diré más. Tengo, desde hace años, la versión de pago y se la he metido al Pixel 7 de todas las maneras posibles. Y nada. No hay manera de reducir el consumo con absolutamente TODO hibernado. No dejo ni Telegram, pero nada. Mejorar el consumo a cotas medias de cualquier móvil (siempre hablando en reposo) es imposible.
Mucha app de Google en segundo plano, mucha ia y no para....
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/06/23, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues ya me dirás si te funciona bien a nivel de llamadas y demás funciones que dependan de la sim, de la línea vamos.
Si ves que tienes fallos, microcortes y tal, ya sabes, sim nueva.
Pues por ahora funciona, hasta el 5g y la verdad que va mucho mejor que el 4g de mi anterior movil

Lo que no me convence es el alcance wifi, hay he perdido, tanto en 2.4 como en 5ghz...

Ademas pille la funda ringke fusion y la botonera de volumen hace un clic apenas tocas el plástico que me molesta mucho, creo que es fallo de diseño y estoy pensando en devolverla.... Los demas dicen que no les pasa o que es asi, tuve fundas tpu transparentes y nunca me pasó eso con los botones....

Última edición por Dishonored Día 04/06/23 a las 20:15:25.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/06/23, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues por ahora funciona, hasta el 5g y la verdad que va mucho mejor que el 4g de mi anterior movil



Lo que no me convence es el alcance wifi, hay he perdido, tanto en 2.4 como en 5ghz...



Ademas pille la funda ringke fusion y la botonera de volumen hace un clic apenas tocas el plástico que me molesta mucho, creo que es fallo de diseño y estoy pensando en devolverla.... Los demas dicen que no les pasa o que es asi, tuve fundad tpu transparentes y nunca me pasó eso con los botones....
Pues genial!
En el WiFi no he notado diferencia de fluidez aunque me marque alguna raya menos que con el oppo. No sé corta la señal ni se pierde nunca.
Creo que no tiene que ver como reflejan la intensidad, más o menos rayitas, con como rinden los móviles en WiFi.

Lo de la funda puede ser defecto de la funda. A veces no están bien terminadas. Devuélvela, no debería haber crujidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 06:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /