|
||||
|
||||
Hola, disculpa mi ignorancia, cuales son esos comandos
|
|
|
||||
|
||||
Porque a mi tampoco se me actualiza
|
|
||||
|
||||
Yo paso de actualizar hasta que no arreglen lo del estabilizador en vídeos. Y más sin saber si tendremos nuevas OTAS en un futuro o nos quedaremos con esa y sus bug. Prefiero Oreo sin fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues modo servicio como en Honor 6X y bajarse la ROM a pelo. Pero no he probado
![]() Now dial *#*#2846579#*#* El codigo va, en ppio con ponerle la ROM correspondiente deberia ir, la que sea para nuestra versión exacta. Ojo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Escorpitajus Día 01/06/19 a las 12:19:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo hasta la noche, si no se instala sola. No hay manera de NO instalarla? Me flipa. Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Otro con la actualización.
Errores que he sufrido: - estabilización en los vídeos - me ha dejado de funcionar Google Pay por NFC (se vuelve loco y me dice que lo he acercado muy rápido, cuando de la misma forma el pago por otra aplicación del banco va bien). A alguien más le pasa? Por lo demás parece que todo bien. |
|
||||
|
||||
Nueva OTA
9.1.0.262(C02E9R1P9) - Seguimos con los problemas de la estabilización de video, o nos quejamos a Huawei o me temo que no harán nada por solucionarlo. En resolución 4k, 1080p@60fps, 480p, 240p y 144p funciona el estabilizador En resolución de 1080p@30fps y 720p NO funciona el estabilizador ![]() ![]() Última edición por Escorpitajus Día 07/09/19 a las 08:22:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Y ya son pa ti pasiempre
|
|
Cuál es la razón por la que a movistar no llegará la actualización? sigo en VTR-L09 8.0.0.328...
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Ignoro la razón por la cual movistar no actualiza el P10 pero hay algún compi que en algún hilo lo dice 2.- En vodafone tenemos problemas con Android PIE según este detalle: Me gustaria aprovechar tu hilo para comentar que los usuarios del Huawei P10 al pasar a Android Pie 9.0.1.185(C02E7R1P9) tb estamos afectados con problemas, en nuestro caso con la estabilización de video, en concreto en las resoluciones 720p y 1080p@30fps ha dejado de ser usable teniendo que seleccionar resoluciones diferentes e incluso alguna aplicación de terceros para "solucionar" el problema. Este fallo afecta a los P10 libres y de operadoras. Algunos usuarios lo pusimos en conocimiento a través del chat de HiCare esperando una actualización que lo solucionasen, hace poco nos llegó la versión 9.1.0.262(C02E9R1P9) pero el problema persiste. Esperemos que @Soporte Huawei nos sorprenda y podamos ver esa actualización que la solucione, muchos usuarios han decidido no pasar a Android 9, puesto que en Oreo va perfectamente. 3.- Es una suposición mía que lo de movistar tenga algo que ver con esto. 4.- Hay que ir con un cuidado tremendo para evitar TORRES DE BABEL ![]() Última edición por mrhola Día 24/09/19 a las 23:59:14 |
|
||||
|
||||
nueva actualización P10
Hace casi tres años que disfruto del P10 (vodafone) y muy contento me quedé en Oreo hasta ésta misma semana. Los comentarios de @Chequebo1 me animaron a actualizar y sorpresa: TRES ACTUALIZACIONES, la 9.01, la 9.1 y la que pongo todos los detalles
Última edición por mrhola Día 25/08/20 a las 19:54:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer al final actualicé y seguí este tutorial (
) para forzar las actualizaciones y he podido actualizar a una versión más nueva con parche de seguridad 1 de julio 2020.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, funciono!
|
|
Respuesta |
![]() |