OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/06/17, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Yo tuve el S7 edge y lo cambié por un OP3 y después por un OP3t, ahora esperando a que me llegue el lunes el OP5.

Casi todos los casos que conozco (menos uno) prefiere el OP3t al S7 edge (hablo de gente que ha tenido los 2).

Yo he tenido muchos modelos de Samsung pero cada día les estoy cogiendo más asco. El S7 edge es un buen terminal, pero hay cosas que son bastante criticables, por ejemplo la pantalla, la pones al lado de un OP3T y da vergüenza lo amarillo que saca el color blanco. La batería a medio plazo pierde mucho, por culpa del software y de la calidad de las mismas (un gran punto negro de siempre de Samsung han sido las baterías o mejor dicho, la calidad y duración de las mismas). La curva de la pantalla da más problemas que beneficios, no le veo sentido ni ayuda en el día a día más allá de lo estético y la diferenciación. El lector de huellas es puta basura al lado del que monta el OP. En actualizaciones, soporte, garantía, etc... también va mejor el OP, la misma marca te permite y da instrucciones de como toquetearlo en la web.

En fotos y vídeo es mejor, un par de pasos por encima del modelo chino.

Yo la elección la tengo clarísima pero esto va por gustos y necesidades, lo que alomejor para ti es un punto muy criticable, para mi es algo que se puede pasar por alto o al revés. De todos modos esta semana que viene (lunes) tendré un par de OP5 por casa, volveré por aquí a dar mis impresiones comparándolo con el OP3T.

P.D: He probado el S8 y el S8 plus y quitando el diseño y la curva (más fluida y menos pronunciada) me quedo con el S7 edge. Pena que no sacaran el S7 "normal" con más batería.
Por cierto el S7 mejor que el s8 en que, nada, el. Consumo del s8 plus no lo hace el S7 Edge ni de lejos, pero bueno esto es off topic. Te dejo un consumo para que lo veas
(Click para mostrar/ocultar)







Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/06/17, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Son los dos botones hapticos de multitarea y atrás, los cuales puedes configurar a tu gusto de poner cada uno en el lado que quieras, por eso son dos puntos blancos y no lleva ningún símbolo de flecha ni ventanas.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Y no se puede configurar para prescindir de ellos? Yo ahora mismo tengo un meizu pro5, y estoy acostumbrado a hacerlo todo con el lector y a mi gusto es algo mucho más práctico que tener 2 botones extras y es algo que me ha hecho descartar otros móviles del mercado y ahora estaba ilusionado con este...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/06/17, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Que la pantalla del edge da vergüenza ? En serio? Pues si la del s7 da verguenza, la del one plus entonces?porque es una amoled y encima de hace 2 o 3 años
Cuando pones una al lado de otra y te das cuenta que tanto "2k" tanto "super amoled" tanto "la mejor pantalla de 2016", etc, etc, etc... es mucho más márketing que otra cosa. En el foro de op3t puse un vídeo comparando ambas pantallas, colores mucho más amarillos y menos brillo puesto al máximo ambos. Yo te hablo de la experiencia propia y tras tenerlos ambos y probar uno junto al otro. Y la pantalla del S7 edge me parecía cojonuda hasta que lo puse al lado del otro, y te das cuenta de lo que llega a amarillear...

Yo ya aprendí hace MUCHO TIEMPO que lo mejor es probar en mano y hacer el mínimo caso a los "youtubers expertos", ya que la inmensa mayoría son unos vendidos a ciertas marcas o unos talis de cuidado (hablo a nivel general).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 24/06/17, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javigar93 Ver Mensaje
Y no se puede configurar para prescindir de ellos? Yo ahora mismo tengo un meizu pro5, y estoy acostumbrado a hacerlo todo con el lector y a mi gusto es algo mucho más práctico que tener 2 botones extras y es algo que me ha hecho descartar otros móviles del mercado y ahora estaba ilusionado con este...
Pues no se en el OP5, en el 3T que tengo no se puede. Solo podrías deshabilitar los botones y poner los virtuales en pantalla, cosa un poco absurda bajo mi punto de vista. Los que implementan los gestos en el botón sob el Huawei p10 los Meizu y alguno más, y la verdad es que si que es cómodo

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/06/17, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Por cierto el S7 mejor que el s8 en que, nada, el. Consumo del s8 plus no lo hace el S7 Edge ni de lejos, pero bueno esto es off topic. Te dejo un consumo para que lo veas
(Click para mostrar/ocultar)







Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no dije que fuera mejor, lo que he dicho que es que he tenido el S7 edge y he probado el S8 y el S8 plus y que me quedo con el S7 edge...

En mi opinión, el S8 ni el S8 plus aportan mejoras suficientes como para pagar 200-300€ más por ellos, al contrario, en mi caso me ofrece cosas que lo hacen peor (por ejemplo no tener botones físicos delante o tener el lector atrás y en una posición de mierda).

Pero repito, son apreciaciones personales totalmente subjetivas a razón de lo que busco yo en un teléfono.

P.D: Con el S7 edge hacía yo consumos de más de 7h al principio de tenerlo, conforme ha ido pasando el tiempo y han ido actualizando, "casualmente" ha ido bajando el rendimiento de la misma... tipico en Samsung...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/06/17, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
brx12 brx12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Móstoles
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
Otro que lo va a devolver... Me quedo con mi S7 Edge.

En cuanto a fluidez no hay rival pero en todo lo demás le gana el Samsung.

Además que el WiFi 5G funciona fatal, no sé si seré el único que tiene este fallo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/06/17, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Cuando pones una al lado de otra y te das cuenta que tanto "2k" tanto "super amoled" tanto "la mejor pantalla de 2016", etc, etc, etc... es mucho más márketing que otra cosa. En el foro de op3t puse un vídeo comparando ambas pantallas, colores mucho más amarillos y menos brillo puesto al máximo ambos. Yo te hablo de la experiencia propia y tras tenerlos ambos y probar uno junto al otro. Y la pantalla del S7 edge me parecía cojonuda hasta que lo puse al lado del otro, y te das cuenta de lo que llega a amarillear...

Yo ya aprendí hace MUCHO TIEMPO que lo mejor es probar en mano y hacer el mínimo caso a los "youtubers expertos", ya que la inmensa mayoría son unos vendidos a ciertas marcas o unos talis de cuidado (hablo a nivel general).
No soy ningún youtuber, y eh tenido los 2 moviles en la mano, y decir que la pantalla del s7 es de verguenza, es no tener ni idea esta claro.

Sabes que tu one plus también tiene amoled no? Solo pienso que estas de broma y troleando un poco los comentarios si no, no tiene sentido alguno lo que dices.

One plus no hace marketing verdad? Pues menudo hype a creado..... hablas de talis tu? Es curioso que tu hables de talis.....
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/06/17, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Gente con op5, el led de notificaciones, decidme que tal lo veis, si muy tenue o es cosa mia...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario:
  #229  
Viejo 24/06/17, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Pues no se en el OP5, en el 3T que tengo no se puede. Solo podrías deshabilitar los botones y poner los virtuales en pantalla, cosa un poco absurda bajo mi punto de vista. Los que implementan los gestos en el botón sob el Huawei p10 los Meizu y alguno más, y la verdad es que si que es cómodo

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Pues vaya, es que nose porque en un vídeo que vi en este foro me pareció ver como el chico retrocedía con el botón central y ahí me empezaron a surgir las dudas.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/06/17, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javigar93 Ver Mensaje
Pues vaya, es que nose porque en un vídeo que vi en este foro me pareció ver como el chico retrocedía con el botón central y ahí me empezaron a surgir las dudas.
El botón central es haptico, no hace click, y tiene el lector de huellas y también sirve como botón home, pero para ir atrás deberás pulsar uno de los dos laterales. Que te contesté alguien que tenga op5, pero teniendo los dos botones a los lados no creo que hayan implementado eso en el botón central.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/06/17, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Cuando pones una al lado de otra y te das cuenta que tanto "2k" tanto "super amoled" tanto "la mejor pantalla de 2016", etc, etc, etc... es mucho más márketing que otra cosa. En el foro de op3t puse un vídeo comparando ambas pantallas, colores mucho más amarillos y menos brillo puesto al máximo ambos. Yo te hablo de la experiencia propia y tras tenerlos ambos y probar uno junto al otro. Y la pantalla del S7 edge me parecía cojonuda hasta que lo puse al lado del otro, y te das cuenta de lo que llega a amarillear...

Yo ya aprendí hace MUCHO TIEMPO que lo mejor es probar en mano y hacer el mínimo caso a los "youtubers expertos", ya que la inmensa mayoría son unos vendidos a ciertas marcas o unos talis de cuidado (hablo a nivel general).
La pantalla del S7 Edge es, a mi juicio, espectacular, sólo superada levemente por la del S8.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 24/06/17, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
No soy ningún youtuber, y eh tenido los 2 moviles en la mano, y decir que la pantalla del s7 es de verguenza, es no tener ni idea esta claro.

Sabes que tu one plus también tiene amoled no? Solo pienso que estas de broma y troleando un poco los comentarios si no, no tiene sentido alguno lo que dices.

One plus no hace marketing verdad? Pues menudo hype a creado..... hablas de talis tu? Es curioso que tu hables de talis.....
No sé por qué te sientes aludido y atacado, cuando no me refería a ti (ni tan siquiera si si eres yuotuber o si subes vídeos...). Como ejemplos claros te puedo mencionar Xataka, TopedeGama (ex Andro4all), etc...

Cuando tienes una pantalla junto a otra (o junto a un iPhone) y ves que el blanco es de todo menos blanco, que los bordes de la pantalla edge tienen fuga de luz y verdean los contornos, que el brillo está por debajo del panel amoled del OP (que le hace Samsung) y del panel del iPhone, etc... pues si, será que no tengo ni idea, pero el vídeo que hice en su momento a mi me dice otra cosa...
http://es.tinypic.com/player.php?v=2...9#.WU7XPBPyi2w

No sé que tiene que ver ahora el marketing de OP (que lo tiene y lo crítico tanto como el de otras marcas) cuando yo lo que critico es lo vendidos que son muchos canales a ciertas marcas (de todos es conocido que quien critica a Samsung no recibe sus productos para hacer reviews, y con la manzana pasa algo parecido). De ahí que solo intento ver canales donde ellos compran por su cuenta los teléfonos y dan sus impresiones.

¿Curioso que yo hable de talis? Perdona, pero no sé de que mierda me hablas, cuando en este último año he tenido como 6-7 marcas distintas y 2 SO distintos.

Y repito, no opino del OP5 hasta que no lo tenga, alomejor el lunes tengo que volver por aquí metiendo mierda de él...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/06/17, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
No sé por qué te sientes aludido y atacado, cuando no me refería a ti (ni tan siquiera si si eres yuotuber o si subes vídeos...). Como ejemplos claros te puedo mencionar Xataka, TopedeGama (ex Andro4all), etc...

Cuando tienes una pantalla junto a otra (o junto a un iPhone) y ves que el blanco es de todo menos blanco, que los bordes de la pantalla edge tienen fuga de luz y verdean los contornos, que el brillo está por debajo del panel amoled del OP (que le hace Samsung) y del panel del iPhone, etc... pues si, será que no tengo ni idea, pero el vídeo que hice en su momento a mi me dice otra cosa...
http://es.tinypic.com/player.php?v=2...9#.WU7XPBPyi2w

No sé que tiene que ver ahora el marketing de OP (que lo tiene y lo crítico tanto como el de otras marcas) cuando yo lo que critico es lo vendidos que son muchos canales a ciertas marcas (de todos es conocido que quien critica a Samsung no recibe sus productos para hacer reviews, y con la manzana pasa algo parecido). De ahí que solo intento ver canales donde ellos compran por su cuenta los teléfonos y dan sus impresiones.

¿Curioso que yo hable de talis? Perdona, pero no sé de que mierda me hablas, cuando en este último año he tenido como 6-7 marcas distintas y 2 SO distintos.

Y repito, no opino del OP5 hasta que no lo tenga, alomejor el lunes tengo que volver por aquí metiendo mierda de él...
Paso de entrar en algo que no tiene sentido, dejas entrever que la pantalla del one plus es mejor que la del edge, ahí deje de leer.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/06/17, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Paso de entrar en algo que no tiene sentido, dejas entrever que la pantalla del one plus es mejor que la del edge, ahí deje de leer.
Yo he tenido los 2, he comparado los 2 y ahí tienes un vídeo que subí para ver ambos y comparar, después tú puedes pensar y decidir lo que te de la gana, yo prefiero la pantalla del OP3T sin importarme que la del S7 sea mejor o lo que digan las reviews...

http://es.tinypic.com/player.php?v=2...9#.WU7XPBPyi2w
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/06/17, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Yo he tenido los 2, he comparado los 2 y ahí tienes un vídeo que subí para ver ambos y comparar, después tú puedes pensar y decidir lo que te de la gana, yo prefiero la pantalla del OP3T sin importarme que la del S7 sea mejor o lo que digan las reviews...

http://es.tinypic.com/player.php?v=2...9#.WU7XPBPyi2w
Eres el único que a tenido los 2, claroooooo, lo dicho paso de entrar al trapo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 24/06/17, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Eres el único que a tenido los 2, claroooooo, lo dicho paso de entrar al trapo
¿Entrar al trapo? ¿Tanto te molesta que prefiera un teléfono en el que la pantalla me da más brillo y el blanco sea más real? Pues bien por ti, ahí tienes el vídeo que subí y si quieres lo ves y si no pues también, yo tengo mi opinión y un vídeo para explicar mis motivos, que tú prefieres la del S7, pues me parece perfecto.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/06/17, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Veis normal el led, con una intensidad apropiada para entornos con luz o no? Decidme alguno algo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 24/06/17, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Veis normal el led, con una intensidad apropiada para entornos con luz o no? Decidme alguno algo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es tenue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 24/06/17, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me da la sensación de que hay un más haters que usuarios reales del teléfono en este subforo. Todo pegas.
A ver si pasan un par de días, vuelven a sus Samsungs y demás y podemos hablar del teléfono sin "expertos" de todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 24/06/17, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es tenue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias, crei que era cosa del mio, supongo que lo arreglaran x software, muchas gracias compi.

Respecto a las opiniones veo mucha negatividad, cada cual tiene sus pubtos fuertes, el d este es q va como un rayo y en general esta bien en todo y no destaca en nada, equilibrado, pero ni es acuatico ni es la mejor camara ni nada de eso, ahora el s8 tampoco tiene 8 gb de ram, el lector de huellas ta a tomar x culo y en general aunque esta mejor optimizado, ni se acerca a como va este. Respecto a lo de las pantallas, en amoled y en samsung mas, cada pantalla es un mundo y si te toca una buena se ven de escandalo pero hay muchas malas y sus controles de calidad o calibracion son muy malos, se de lo que hablo, por eso puede haber dos opiniones tan distintas y ser verdad las dos.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 09:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /