|
|
||||
|
||||
|
ya veremos si son 9 o mas ... la incertidumbre siempre queda....
|
|
|
|
|
|
|
Alguien dijo en este hilo si no recuerdo mal que o bien había contactado con Orange o a través de un Twitter de Orange se había dicho que tenían problemas con Froyo y que saldría después de septiembre!!!
Pero mirad todos aquellos que estáis impacientes: Rootear tiene un 0,00001% de riesgo de estropear el firmware o lo que es lo mismo: Tienes que tener mucha mala suerte para estropearla, ya que el nuevo unrEVOked rootea TODAS las versiones de Desire hasta hoy. Si rooteais y os arrepentís podéis dejar el móvil exactamente igual que cuando os lo comprasteis sin nada de CustomRecovery ni rooteado, vamos tal y como venia de fábrica y con su garantia 100%. Las rooms de Orange solamente incluirán modificaciones propias de Orange tipicas (Iconos, accesos directos, colores, temas de orange etc) es decir que no van a mejorar la ROOM, no van a hacerla mas ligera (todo lo contrario) ni nada por el estilo, por que HTC enseguida le echaría el guante a la actualización de Orange y actualizaría TODAS las Desires libres para mejorarlas tambien. Entiendo que muchos os habéis gastado un pastón, a otros os habrá salido mas económica y os dará miedo o reparo, pero... no merece esperar algo que llegará "capado" y personalizado al gusto de Orange existiendo la versión libre la cual estoy 100% seguro que una vez tengáis la 2.2 (Froyo) de Orange preguntareis la gran mayoría: Cita:
![]() Y si has llegado hasta el final de mi tocho-comentario: ·Si quieres froyo y estas dándole cada 3 horas a "Buscar actualizaciones" instálate froyo limpio (O una modificación, pero eso es caso aparte) que es lo que acabaras haciendo seguramente (Me puedo equivocar vaya) ·Si quieres froyo pero no quieres rootear, no te preocupes que cuando tenga que llegar llegará y no por mas postear "... que vergüenza Orange..." "... nos tienen engañados ... " y cosas así llegará antes mas que nada por que Orange puede hacer lo que quiera ya que el móvil es "suyo" y cuando lo comprasteis firmasteis por un movil de Orange marca HTC, pero de ORANGE al fin y al cabo. Última edición por soonmalaga Día 23/09/10 a las 01:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de orange acaba de decir una moderadora que están a la espera del OK de Google pero no ha dicho tiempo ni nada asiq... ¬¬
|
|
|
|
Hola chicos. Alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi? Desde el martes cuando le doy a.comprobar actualizaciones se me queda en comprpbando y no hace nada. Antes si que me decia que no habian actualizaciones.
Tengo un desire orange branded. No se si es que es normal xq el servidor este sufriendo mucha carga x culpa de las actualizaciones de UK o es que me ha petado mi actualizador. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Hola chicos. Alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi? Desde el martes cuando le doy a.comprobar actualizaciones se me queda en comprpbando y no hace nada. Antes si que me decia que no habian actualizaciones.
Tengo un desire orange branded. No se si es que es normal xq el servidor este sufriendo mucha carga x culpa de las actualizaciones de UK o es que me ha petado mi actualizador. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo soy braned y pude cambiar la pagina de inicio del navegador sin ningun problema. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si le das a "inicio" se te va a tu página web puesta de principal o a la de Orange? Por cierto mirad el TWITTER de España de ORANGE!! Os va a dar una alegria http://twitter.com/orange_es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros creo que se estan pasano o llega mañana la actualizacion o ya para el mes que viene, porque el miercoles se cogen huelga y el juaves puente. Ja, ja, ja, ja. esto ya no se puede aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto real.. y rapido y esas cosas porque.. madre mia!!!! lo que se estan haciendo de rogar esta gente "naranja"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el icono de poco espacio metido en la retina.
Con froyo se podían pasar las apps a la SD y fuera problema de espacio, sin embargo aquí estamos todos, esperando a los de orange "como siempre" a que les de la gana de hacer su trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Son una panda de ........ y encima publicas en su foro y te agregan el comentario que ellos quieren, en fin 3 días para recibir FROYO o por las buenas o por las malas ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que cuando vuelva de vacaciones dentro de 20 dias me tocara desbrandearla ya que no lo habran sacado todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto seguimos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento seguimos igual .. segun el twitter de orange aparece esto:
@caarletes_MAD Seguimos a la espera del OK por parte de Google. No debería tardar mucho. Seréis los primeros en saberlo como con el Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana cuentan algo por twitter, ya fué el anuncio de que quedaban dias, esta semana tocó 2.1 de Hero y ahora el salto a 2.2 de Desi....
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos igual chicos somos los unicos que no funcionamos con froyo, despues los de orange querran que renovemos con ellos, ja ja ja ja ja se tendran que bajar mucho los pantalones, y aun así ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a esperar a mandarla al SAT por lo de los calentamientos...hasta que no salga el froyo para orange no la envío..., que luego me la devolverán brandeada y paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual.. yo con orange no renuevo.. ya os lo digo yo a vosotros...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»