|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Más malas noticias...
http://www.androidpolice.com/2016/10...6-dev-preview Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque está claro que un Pixel C no es un Pixel, ¿no? ![]() ![]() |
|
Lo que llevamos diciendo muchos de nosotros (ciertas funciones) desde hace tiempo: mucho no las tendremos porque no les viene en ganas.
Como reflexión personal y exclusivamente mía, cada ves esto se va yendo del lado de tipo de negocio de Apple, móviles caros sin nada nuevo o revolucionario a precio de oro, que siempre me ha dado asco. Personalmente me ha decepcionado Google con su nuevo rumbo y su política elitista. En fin ya veremos como evoluciona esto en todos los sentidos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo dudaba entre 3 tlfns, el Pixl, el P9 y el iPhone 7. El iPhone estaba casi descartado por el precio, y ahora van y hace lo mismo que Apple... Al final iré a por el p9 como no bajen
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El modelo de negocio de Google ha dado un nuevo rumbo, todo lo que hasta ahora conocíamos sobre Nexus ya no lo volveremos a ver en el futuro, la gran G se ha metido de lleno en el negocio de la fabricación y venta de sus propios teléfonos, así que se acabó el programa Nexus, mucho me temo. Es lógico que quieran tener exclusivas para sus nuevos dispositivos, necesitan el mayor número de argumentos posible para atraer clientes potenciales para su nueva línea.
De todos modos muchas cosas se portarán clandestinamente en forma de custom roms o mods, así que sin probarlo no nos vamos a quedar (a menos que algo esté limitado por el hardware, claro). Tenemos el último Nexus de la historia, creo que al final no lo voy a vender y me lo voy a quedar, y es que a pesar de lo grandote que es, me da pena quitármelo de encima viendo el punto de inflexión que ha supuesto el anuncio de hoy. Saludos. |
|
Menuda decepción de evento, se suponía que iba a ser un día histórico para android. Nada de 7.1, nada sobre si algo de eso llegará a los nexus... Además de que los pixel me han dejado frío. Muy buen hardware, sobre todo la cámara que pinta impresionante pero me parecen feisimos y por ese precio...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie se da cuenta del grosor de los nuevos pixel???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí está la lista de novedades que tendrán los píxel y las que tendremos nosotros. Al menos, tendremos lo de usar la huella para bajar la barra de notificaciones...menos es nada!
http://www.androidpolice.com/2016/10...usive-changes Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por Xsaranator Día 05/10/16 a las 07:13:51 Razón: corregir errores |
|
||||
|
||||
Seré breve, a mi el evento me pareció una soberana castaña que no recordaré ni la semana que viene.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi los precios me parecen un 'DESPIPORRE' vaya tela como se han colado !!!, esto ya no es lo mismo que cuando teniamos nuestro N4 y N5, han cogido otro camino ...
PD: empezando a mirar con buenos ojos los Xiaomi ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que por cierto han dicho que serán exclusivas temporales. No me creo que Google Assistant sea exclusivo. |
|
||||
|
||||
Viendo que Google toma estos caminos que queréis que os diga...ahora ya no veo tan mal los iPhone, por lo menos la manzana es la única compañía que te actualiza el teléfono varias generaciones, y puestos a pagar una burrada...otra visión es la de Xiaomi, habrá que ver como evolucionan las cosas.
No voy a cambiar mi 6P y espero que me dure muchos años, pero el día que vaya a cambiarlo me replantearé el tema, porque vaya cagada de Google, que decepción. |
|
||||
|
||||
Lo de no tener Google Assistant de manera independiente a Allo es vergonzoso. Al menos por mi parte fue un argumento para comprar el Nexus 6P... quizás no de peso, pero sí un argumento.
Ha sido una decepción brutal, no ya por el precio de los nuevos Pixel, que me parecen de broma, sino por el "7.1 a medias" que nos van a dejar a los usuarios de Nexus. El perfil de Nexus en Twitter dice que somos un sector importante para su estrategia... ¡pues menos mal, oiga, no lo llegamos a ser y no sé qué pasaría! |
|
||||
|
||||
No sé de qué os sorprendéis, a final todas las empresas son iguales. El valor añadido que era el tener un Nexus se ha evaporado, a partir de ahora los teléfonos de Google serán un Samsung, LG o Sony más, con novedades exclusivas para sus últimos modelos.
Saludos. |
|
Es que puestos así, viendo los precios y la semajanza con el móvil de la manzanita.....mi próximo móvil será un iphone, porque en casa tenenos un iphone 5 con mas de tres años y se ha actualizado a ios10. Ni de coña google nos va a mantener actualizado el 6p mas de tres años, de hecho, ya se ha informado que en octubre del año que viene ya no tendrá mas actualizaciones oficiales.Ya se está viendo que google nos deja tirados a los nexus cuando solo hace un año que salió el nexus 6p.
¡Qué decepción, sinceramente! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adiós móviles económicos, adiós código abierto multimarca ect... Mira que he criticado a apple durante años y alabado a los nexus (por ejemplo para mi el mejor terminal de 2015 fue el 6p) pero esta conferencia es un ante y un después. De aquí a 2-3 años que se muera mi 6p vendrá un iphone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:54 (GMT +2)