![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
sudo es solo para linux...en win 7 no hace falta
Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 10:51:45 |
|
|
|
NUEVO Falcon Kernel 1.3 OC a 2,3GHz/1,67GHz(64 y 128GB) y Stock 32GB 2.15GHz en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una cosa, para bloquear la pantalla uso la app lock screen, y después de usarla y desbloquear con la huella me pide el patrón de desbloqueo, cosa que no me ocurre si bloqueo el teléfono mediante el botón lateral, alguna idea para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, utiliza nova como launcher y utiliza su opción para bloquear la pantalla, entre las opciones hay la opción root que es la unica que te permite desbloquear con el lector y no te pida pin o marca la opción de bloquear con doble click en la barra de notificaciones. |
|
|
|
NUEVA cm13 by bgcngm ultima actualizacion 21/10/2016
Reparado problema con botones volumen el que los haya tenido...yo con el ultimo kernel falcon implementado no he tenido ese problema Descarga primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana instalé la ultima CM13, realmente funciona bien pero tengo un par de dudas/problemas.
La ultima rom del topic trae el kernel Falcon 1.2.1. Se supone que la frecuencia del procesador deveria estar a 2,15Ghz pero por algún motivo no hay manera que se me ective esa frecuencia, por ejemplo si uso el modo de bateria equilibrado la puntuacion que me arroja antutu y geekbench son las mismas que con MIUI8 "sin overclock", pero si uso el perfil de rendimiento, éstas puntuaciones incluso bajan a 80K en atutu por ejemplo, y mirando el kernel auditor o CPU Spy+ no hay actividad en la frecuencia 2,15Ghz, vamos que no se usa. He probado a actualizar la ultima kernel falcon 1.3 y nada todo sigue igual, no solo no me aumenta el rendimiento en el modo "rendimiento" si no que me baja. Alguna idea de que puede ser? Otra cosa, como se entra en el menú para cambiar el movimiento de fondo mientras se mueve el escritorio y demás? No consigo dar con el. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Uso Nova desde hace tiempo, pero no encuentro la opción root que me comentas, si pudieras indicarme donde está te lo agradecería enormemente. El doble click sobre la barra de tareas ya lo tengo activado, pero cuando sujeto el teléfono con una mano no me llega el pulgar XD |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo en GOBERNOR Blu_active y va de lujo Hiciste instalacion limpia...no se que sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otra instalación a ver... Siempre hago instalación limpia que raro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo esta en el nova pro, vas a ajustes, gestos y entradas y en alguno de los gestos, por ejemplo en doble click eliges apagar pantalla, te saldra un pop up con tres opciones, eliges la ultima que es la de root, le das acceso root cuando te lo pida y a bloquear y desbloquear sin pin. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va de lujo...ahora ya no lo flasheo...se lo implemento en el boot y instalo la rom Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 14:36:05 |
|
|
|
Última compilación - ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161021-gémini by droidriz en primer post
Auriculares y ambient display funcionando Optimización del núcleo(último Kernel Falcon) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido, no estoy desesperado por que antutu me saque record de puntuacion, lo que digo es que despues de otra instalacion limpia y kernel 1.3 falcon no hay manera que me pase la cpu de 1,5Ghz... que es extraño
|
|
|
|
|
Cita:
Y si que es extraño...yo desde luego ni idea de por que |
|
|
|
NUEVA aosp-mm6.0.1-20161021-gemini by offain ultima actualizacion 21/10/2016
Auriculares y pantalla ambiente funcionando ROM Upstream with CAF Kernel Upstream with CM NUEVA DU_gemini_6.0.1_20161021-0930.v10.6-DIRTY-DEEDS by Offain ultima actualizacion 21/10/2016 Auriculares y pantalla ambiente funcionando Implementada con Kernel CM Descargas en primer post Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 15:53:59 |
|
|
|
En breve? OmniROM 6.0 oficial para MI5...de momento en progreso
|
|
|
|
En breve podremos tener Mi5 32GB a 2,3GHz
|
|
|
|
Ya esta creada la página oficial de wiki https://wiki.cyanogenmod.org/w/Gemini_Info para Mi5
Y la primera construccion de la ROM OFICIAL CyanogenMod 13.0 nightlies para Xiaomi MI 5 estara disponible mañana en jenkins http://jenkins.cyanogenmod.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí