![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gemini-Mi5 hermes-Note 2 etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A todos nos a pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, primero decir que fantástico, fantástico post.
gracias de verdad. ahora la consulta, he instalado cm 13 de shade.sh con su kernel oficial mas twrp y root y xposed. quería saber si va mejor el kernel falcon con dicha rom y si instalo este kernel hace falta instalar el desbloqueo de la frecuencia de mi5 de 32gb o ya viene en este ultimo kernel 1.2.1? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tengo aqui posteada MI UBERTC-aicp_gemini_mm-11.0...la he implementado el ultimo kernel Falcon y funcionando Es la que llevo ahoramismo...y sin problemas...fluida...muy bien de bateria y 135.000 en antutu Y si la pones gobernor CPU en blu_active con Kernel auditor u otro cualquiera...va de lujo Y ni un sobrecalientamiento Va de cine saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que necesitéis esta en este megapost xposed root Viper ROMs varias es una maravilla e dejado el móvil de lujo y. 0 problemas👌👍gracias vcx77
|
|
||||
|
||||
|
Joder, todo el mundo queriéndole subir la frecuencia de reloj a la CPU del 32gb y yo todo lo contrario xd.
Quiero saber cómo se comporta de autonomía si lo hago. Con el Kernel ElementalX en el OP3 he visto muy buenos resultados. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La autonomia muy buena...a mi por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En el Mi5 y en cualquiera...es lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, hay kernel oficial de ElementalX para HTC 10, OP3 y algunos Nexus.
|
|
|
NUEVA xiaomi.eu_multi_MI5_6.10.20_v8-6.0 en primer post descarga por MEGA
Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 01:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización no oficial antes de las nightly.
Audio por auriculares y "Ambient Display" reparados. Lo único que no se ha podido resolver es la bajada de rendimiento cuando la batería está al 5% http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69229006 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
NUEVA cm13 by bgcngm ultima actualizacion unnofficial 20/10/2016
Reparados auriculares y ambient display Descarga primer post |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy subiendo MI NUEVA cm-13.0-20161020-UNOFFICIAL-kernel falcon gemini 20/10/2016
es la misma de bgcngm pero la he implementado el ultimo kernel falcon velocidad de reloj a 2,15 GHz Mi5 de 32gb Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 03:23:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
MI NUEVA cm-13.0-20161020-UNOFFICIAL-kernel falcon gemini 20/10/2016
La he implementado el ultimo kernel falcon velocidad de reloj a 2,15 GHz y mas para Mi5 de 32gb Reparados auriculares y ambient display descarga en primer post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema...a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco desesperado con el tema...
El problema q tengo es que el recovery se me borra o desaparece cada vez q instaló una ROM. Comentó los pasos q hago. 1) meto una ROM de eu con recovery mediante miflash. 2) inicio, reinicio, entró en el recovery y hago los wipe para quitar el cifrado. 3) inicio , reinicio, entró en el recovery. Wipe de todo menos internal. Flaseo cualquiera de shade o Bruno y flaseo el zip de Google y para terminar wipe dalvi y caché. 4)reinicio y todo genial y sin problemas. Uso la ROM perfectamente y demás... 5) hoy he ido a meterle la última de Bruno pero no entro al recovery... Total q meto el recovery por adb. 6) si no flaseo la ROM, es decir si solo meto el recovery el móvil se queda en el recovery. Si quiero que me funcione tengo q flasear la ROM. Que hago mal? He probado con todas las combinaciones de wipe y ya no se que hacer. Y aprovecho el mensaje. Desde estas ROM no oficiales se podrá actualizar por ota a la oficial?? Pd: las actualizaciones por ota si me han funcionado bien. Gracias!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas en windows en linux? a mi a veces me pasaba eso, y tuve que mandar el comando anteponiendo sudo "sudo fastboot flash recovery recovery.img" salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|