|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho ánimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo recogí el HTC 10 la semana pasada en una tienda de yoigo, es panel sharp, número de serie Fa (latinoamerica) se ve de lujo nada de rosa y va como un tiro.
Una cosa curiosa que me acaba de pasar es, que le iba a hacer una foto con la tablet con la que estoy escribiendo y se veía tono rosa (suena a chiste) pero sin ver a través de la cámara de la tablet se ve blanco nuclear. Y compi, ve a por tipsa, es un fallo (o algo peor) de libro Salu2 Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TsT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... Y no solo el tonto de turno... Sino el macarra de turno. Me habló como si yo fuera el culpable y de muy malos modos. Estos de Tipsa deberian revisar la politica de contratacion de personal porque vamos.... Ya os ire contando.... De momento ya no me quedan uñas que morder....
![]() Pd; pues si la mayoria son asi ... encima topas con el mas MAKI de la sede ... resultado = lo que te paso ... la pena que no te pille cerca el sat y acercarlo en un plis con el coche ... jajaja .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Como me doy cuenta si es panel SHARP? con que app me fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Os pongo al día con mi caso. Para los que estéis interesados... Os recuerdo que envié mi querido HTC 10 al SAT... Se supone que lo arreglaron y me lo enviaron... Pero el móvil nunca llegó a mi casa... Bueno pues ayer por la tarde me llamaron desde HTC diciéndome que hubo un problema con la agencia, que lo debieron de extraviar.... Yo creo que se lo ha quedado el transportista, pero bueno. El caso es que me van a enviar un móvil totalmente nuevo la semana que viene, a ver si es verdad... En cuanto lo tenga, os lo comento. Un saludo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por fin he podido probar uno en la mano, solo puedo decir que si alguien lo quiere cambiar por un iphone 6s 64gb oro rosa que me escriba, imaginaros lo bueno y bonito que me pareció. creo q es un terminal redondo en todos los aspectos
|
||||
|
||||
|
El SAT de HTC es una vergüenza... Hace un par de semanas me comentaron que esta semana recibiría un nuevo HTC 10 después de que me perdieran el mio... Pues aquí sigo esperando...
Y además, ahora me dicen que no hay una resolución para mi caso y que tendré que seguir esperando... Hace ya más de un mes y medio desde que lo envié. ¡QUE VERGÜENZA! HTC tiene las horas contadas... en fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de HTC es una vergüenza... Hace un par de semanas me comentaron que esta semana recibiría un nuevo HTC 10 después de que me perdieran el mio... Pues aquí sigo esperando...
Y además, ahora me dicen que no hay una resolución para mi caso y que tendré que seguir esperando... Hace ya más de un mes y medio desde que lo envié. ¡QUE VERGÜENZA! HTC tiene las horas contadas... en fin..... ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La chica que estaba llevando mi caso me comentó la semana pasada que en principio esta semana me enviarían un nuevo terminal. Hoy, hablando con otra chica, me comenta que todavía no hay ninguna resolución…. Después de más de un mes esperando y desesperando, resulta que todavía no tienen una resolución… No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Htc 10 de eglobalcentral y si... pantalla ligeramente rosada, comparandola con el M8 la verdad que es una lastima que tenga la pantalla así..
Por cierto edito: me ha tocado comprando con eglobalcetral panel TIANMA Última edición por petiso Día 13/07/16 a las 00:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace diez días, con la pantalla Tiamma. Al principio era rosa como un salmón, pero con el uso se va aclarando...
Espero que se quite del todo, aunque si al final queda un ligero tono rosa, es algo con lo que podré vivir, aunque no lo veo propio de un teléfono de este precio. Está claro que las pantallas Sharp son mejores. Pero bueno... Otro error de cálculo (y ya van muchos) de HTC. Empiezo a pensar que son rematadamente estúpidos, y que en sus primeros años simplemente estuvieron en el lugar adecuado en el momento adecuado. Espero que tome las riendas de la empresa alguien con dos neuronas y la resucite, porque en estas manos... Edito para aclarar que aparte de la pantalla, en todo lo demás me parece un telefonazo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el uso se va quitando, a mi me ha pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego de dvdandorra hoy con tianma,pero la verdad el tono rosaceo yo solo lo noto de lado,pero no micho tampoco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||