|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he pasado al... slideIt
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un tiempo que me dejó de funcionar el teclado swype y aún no he encontrado una versión que me valga.
¿alguna ayuda o enlace? gracias! |
|
|
|
Yo también me he pasado al slide-it y me va estupendo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se pasa al slide-it
|
|
|
|
Pásate al slideit, yo lo tengo en una cocinada y va genial. Me canse de que a menudo y sin motivo aparente, me diera problemas lei lo del slideit y desde entonces genial. Lo único las teclas son en claro. Pero si eso te da igual, píllalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo sistema de escritura que el swype??
|
|
|
|
A mí el Swype me va perfecto (desire de origen 2.2 sin rotear). El único problema que he encontrado es que a veces se desconfigura y por lo que he podido leer por aquí, puede ser tema de que estaba directamente en la sd y ahora en cambio, la he puesto en el tfo. y de momento va bien. La putada es que ocupa 5mb. y pico.
En fin, por lo demas me parece muy cómodo. Una diferencia brutal a la hora de escribir con el de serie. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 3.6.84.26668. Para poder bajartela e instalarla tienes que registrarse en la página de Swype. Va bastante bien, aunque a veces, sobre todo si reinicias el móvil, dice que no ha cargado el idioma español y hay que configurarlo a mano. Una vez hecho esto ya no se vuelve a desconfigurar mientras no se apague o reinicie el movil. Por lo demás, repito, va muy bien. |
|
|
|
Nada de registrarse. Lo aclaro: descargarlo desde http://www.mediafire.com/file/4k8jm0...8/Swype_3.6.84
instalar Swype 3.6.84 --------------------------------------------------- - borra Swype.apk con Titanium Backup - borra libSwypeCore.so, en system/lib con root explorer - reiniciar, ir a ajustes / Idioma y texto / configurar, y reinicio - Si no aparece, reinstala (encima) y reinicio, y una vez configurado, reinicio. Swype Languages: Español, Français, UK/US Englisch, Português, Italiano, Deutsch, Nederlands, Pycck?? A mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tiene que ser con titanium, o vale cualquier otro...y...tiene que ser con root explorer... joer es que no uso ninguno de los dos...jajjajacaducara?? Saludos. Última edición por varikap Día 08/07/11 a las 02:11:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me va bien ni la ultima ni las WVGA que he encontrado ... tengo una desire y aunque se instala a la hora de escribir nada.. no reconoce ninguna palabra y da el tipico sonido de error,

joer es que no uso ninguno de los dos...jajjaja