|
|
|
A mi no me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya esta rom va por la versión 1.5, muy muy diferente a la 1.1 nadie actualiza post... Por lo menos actualizar el titulo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.5 va muy bien de momento
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diria q han mejorado las animaciones del menu, ajustes rapidos etc.
No obstante sigo usando el kernel acura recomendado por un compi... governor acura limitado a 1728. Duracion similar al kernel stock ondemand y fluido fluido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios en los consumos en la 1.5? Porque me encanta esta ROM pero no he podido conseguir buenos resultados con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Leo que tiene los Drivers de Camara de LG, pero la aplicacion de la camara es distinta a la de stock... ¿Hay que instalar la camara de stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva los drivers avanzados para instalar XCam. Puedes dejar la q trae, q es un port de G4, q se puede usar o no y de hechp es la q va a funcionar desde la pantalla de bloqueo o desde el boton trasero... pero l suyo es instalar XCam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ruido en la XCAM era muy superior....no se, seguro que me faltaba algo. Por lo que dices entonces, la camara que trae es la misma que la Stock de LP? O mismas características? Ya ves que de camaras ando un poco liado... |
|
|
||||
|
||||
|
La q trae creo q es un port de G4, teoricamente tiene q ir igual q la stock del G2, creo.
Me dejas con la curiosidad de la XCam Hay varias versiones/apk de XCam según los drivers q tenga instalados la ROM en cuestión; stock, stock advanced etc. No se si los tiros irían por ahi. Ésta rom trae los advanced eso si. |
|
|
|
La llevo instalada desde esta mañana. Hace un rato que lo he puesto en modo avión, pero a los diez minutos quise ver una noticia y le quite el modo avión. No me conecta al WiFi. He conectado y desconectado el WiFi varias veces, he apagado y encendido el móvil varias vez y sigue sin conectarse al WiFi de casa. Y el WiFi de casa esta bien. A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por rdario76 Día 04/03/16 a las 12:11:11 |
|
|
|
Tengo el G3xposed y he activado el mantener pulsado para pasar la canción, pero o hace nada, sólo vibra. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún sustituto?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin temor a dudas , para mi hasta la fecha , la mejor rom que ha salido para el g2 en 5.0.2 stock , es la power 2.5. Y eso que ya ha salido la 3.0 que sin duda voy a probar.
No hay bugs , lleva para xposed, es muy completa para instalar el fix del memory leak , mas rapida que esta y fluida , y no tiene bugs. Y ademas trae todos los extras y a pesar de eso , sigue siendo mas fluida que esta. No quiere decir que la google edition 1.5 sea mala ni mucho menos , pero el wify me va muy lento , las transiones van lentisimas incluso capandolas desde el menu de desarrollador , y si se que es una google edtion , pero esta demasiado pelada , le faltan muchas cosas. Última edición por Neron99 Día 22/03/16 a las 14:31:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|