Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 30/04/10, 00:08:33
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo me conformo con el google maps navigator, que va de cine y no hay que instalar nada aparte, con su street view y todo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 00:12:45
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Si que se puede volver a la antigua, yo lo he hecho para devolver un terminal a Vodafone, si tienes los archivos originales que te descargo el SEUS antes de hacer el Debranded, lo único que tienes que hacer es quitar de la carpeta los 2 archivos (el de 110 y el de 16Mb) y enchufar el teléfono en el SEUS, se descargará los 2 archivos otra vez (de la versión inglesa) le dejas que los descargue y que instale el móvil, después cuando termine copias los archivos originales y le cambias el nombre por el de estos nuevos, lo dejas instalar y guala, ya lo tienes vofanizado otra vez

Saludos
Así lo hice yo 2 veces y na. Volveré a probarlo pero no sé porque pero no me lo cambió.
Por cierto hoy al volver de entrenar me pongo a arrancarlo, no me pide pin y al final he tenido que restaurarlo porque se me ponía en modo avión y no había forma. Me parece que desactivo muchas cosas con el auditor y he tenido premio. Merci!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 03:07:25
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Mencionado: 5 comentarios
HTC hd2 o xperia X10 unos 40€ más caro pero 1000 puntos menos?

Preferia terminal con Android porque me acostumbré a la Magic, pero la htc diamond que tuviera tampoco me disgustara por aquel entonces.
Del x10 dicen que le dura poco la bateria y no sé.

Alguién me podría decir que opina?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:35:02
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Mencionado: 3 comentarios
Yo te puedo decir que el X10 es mi primer android y que vengo del un nokia , siempre estuve con symbian.

En los dos primeros días me decepciono bastante el terminal, la bateria me duraba unas 10 horas y se quedaba seco , la pantalla fallaba mucho , tan pronto la rozabas y saltaba alguna aplicación como tenias que clickar 2,3 y 4 veces para hacer algo.
Después de seguir unos consejos tres concretamente cambio mi forma de pensar sobre el terminal , se convierte en otro diferente , tan solo debes de eliminar la protección plástica que lleva y actualizar al firm .16 e instalar el taskiller y a disfrutar.

A mi ahora después de pasadas esas horas en que estas todo el rato trasteando , mirando y toqueteando y ahora me dura la batería todo el día.

Yo me siento encantado con el móvil y cuando ya se rootee creo que mejorara aun mas , antes de comprar este móvil estuve mirando el nokia n900 y el motorola milestone y a dia de hoy no me arrepiento en absoluto de la compra , si es cierto que hay cositas que no me gustan nada como el mediaspace y alguna cosilla mas pero como digo el rooteo lo solucionara .

Como dices que ya te manejas con android pues eso que tienes ganado , no como yo que empeze de cero.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:18:40
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 2 comentarios
Hola sogasa76,

Yo que también vengo de un Magic, y que ademas no cambio Android por ningún SO, te puedo decir que el X10 hoy por hoy, ya sabemos como corre esto, es de lo mejor que hay en el mercado, el pantallón no lo supera ningún HTC, se mueve muy bien y es muy veloz en la navegación web, no me resulta trastazo ni para llevarlo ni para hablar con él, que más se le puede pedir a un smartphone?. Algo que no dicen mucho, el BT funciona para pasar ficheros desde y hasta otros equipos sin necesidad de rooteo, me parece esencial.

En contra, la batería hay que trapichear para que dure, espero que una próxima ROM mejore este aspecto, la sensibilidad estoy contento sin quitar la protección, sabiendo que tiene una, que es un punto a favor para el fabricante, y que si no me va bien la puedo quitar.
Aunque echo de menos mi bolita del magic!!!!, ya me he echo a ella, y me falta un botón de buscar. Todos los terminales tiene pros y contras, por ejemplo el Nexus One que lo tiene un copi del curro, la botonera de menú es muy dificil de hacerse con ella, al ser táctil, no esta bien resuelta. y no tiene botón de cámara por ejemplo.
El rooteo es el punto que estamos esperando todos con "ansia viva" para poder mejorar mucho, mucho, el SO.

Saludos

Última edición por rccheca Día 30/04/10 a las 11:21:09
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:20:55
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

Soy nuevo en esto de Android. Aunque leyendo en este foro, voy viendo la luz. Sin embargo, me gustaría que me contarais vuestras recomendaciones en cuanto a que procesos o servicios estáis cerrando con el task manager. Es decir, que procesos os cargáis, de forma que el móvil siga funcionando bien.

Por otro lado, mas por curiosidad que por otra cosa, he leído en el foro que afirmáis que no sera multitáctil. Sin embargo, después del anuncio oficial de que no seria multitáctil, una fuente interna de Carphone Warehouse afirmo a mobiles.co.uk que si sería multitáctil... Amos que estoy realmente confundido con el tema. ¿Solo estarán enredado para vender mas?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:36:18
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 4 hilos
acampada, sobre el multitactil SE saco un comunicado oficial diciendo claramente que no tendrá multitactil, y lo sacó a raiz de todas esas noticias, por lo tanto segun SE no tiene multitactil, como tampoco lo tiene Nexus, ni Desiré, el mal llamado multitactil en los HTC se tendria que llamar Dualtactil, multitactil que yo sepa de momento solo lo soporta el Iphone.
De todos modos yo que vengo de la Magic y que con varias roms cocinadas tenía multitactil (Dualtactil) y la verdad que no lo echo nada de menos, diferente sería si fuera el del Iphone que ese si es un multitactil de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:49:57
Miembro del foro

Ok. A lo de la pantalla tactil. De cualquier forma, el movil es completamente funcional y no creo que lo eche en falta.

Por otro lado, ya que parece que eres el usuario mas experimentado, podrías hacer un mini tuto de que aplicaciones o servicios son mas prescindibles en nuestro xperia? La verdad es que miro, la lista de procesos y hay muchos que me dan ganas de finalizar, tales como los timescape,mediascape, facerecognition service,sns provider, etc y no tengo ni idea de si puedo.

otra cosa... alguien ha tenido problemas con el Nimbuzz(el fring es muuuuy feo), yo no puedo usar la llamada con contactos gtalk, vamos que no se oye nada. Y el Sipdroid... lo habéis probado? En principio aparente parecía que funcionaba, hice la primera llamada y perfecto, pero después se colgaba y forzaba el cierre del programa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:54:19
ZeroX ZeroX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 4.03 TeamHacksung
Buenas

Pues al final me quedo con el X10 en vez de venderlo. Lo llevo usando 1 semanita y es que ME ENCANTA. Vengo de una Magic y Hero y la verdad es que no hay color.

Confiemos en PaulObrien, es todo cuestión de tiempo. Se supone que al usar la misma versión de Kernel, se podrán meter roms con Android 2.1 una vez el telefono este rooteado no?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:23:44
Colaborador/a

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ya tengo el X10 rooteado, ha costado pero ya está, os dejo una imagen de mi X10 para que veais que es cierto:

JEJEJEJEJEJE
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:36:14
Miembro del foro

anda yaaaaaaaaa!
Menudo susto me has daooooooooooooooooo! jejejeje Se me corto la respiracion y todo!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:37:00
ZeroX ZeroX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 4.03 TeamHacksung
Que susto me has pegado JAJAJAJAJAJAJA.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 13:11:09
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Mencionado: 10 comentarios
Con la magic tenia un programa para el pc para poder abrir el adb directamente desde la carpeta tools, pero se me ocurrio formatear el pc y lo perdi, el problema es que no me acuerdo como se llamaba ni de donde me lo baje, si alguien sabe de lo que hablo y lo tiene me lo podia pasar.

Esperando ansioso el root del X10.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 13:30:44
Colaborador/a

Por cierto veo por Davinci que han subido un firmware nuevo R1FB001, de momento con las customizaciones para BR(Brasil),PE(Peru),MX(Mexico) de las operadoras Movistar,Telcel y Vivo, no se si será el nuevo firmware ya o simplemente alguna modificacion para estos paises, pero por ejemplo ayer solo estaba subido un firmware el de Vivo, y hoy ya hay 3 mas, habrá que esperar a ver si suben mas firmwares para el resto de paises.

El programa ese que dices no se cual es,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 14:38:46
Miembro del foro

He tomado tu invitacion de Waula... nunca lo habia probado. De paso, subo a mi cuenta una recopilacion de aplicaciones de Android, relativamente actualizadas... (son de febrero).
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 15:31:38
Miembro del foro

Cita:
subo a mi cuenta una recopilacion de aplicaciones de Android, relativamente actualizadas... (son de febrero)
Unn... no deja entrar pone carpeta privada, hay que logearse para verla??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 15:49:28
Miembro del foro

ummm pues no lo se...soy nuevo en esto de wualo... lo miro a ver
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 15:59:04
Miembro del foro

Pues si, soy nuevo en esto... estaba como privada.... asi que no se podia,pero ya lo he cambiado.

Aun asi... dale un poco de tiempo para que se suban todas... pq son como unos 250 MB

Prueba ahora desde aquí

http://www.wuala.com/acampada/Xperia...Febrero%202010
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:11:17
Miembro del foro

250Mb joder pero que vas a subir medio market???
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 17:55:33
Miembro del foro

jejeje Es por culpa del copilot.... al estar los mapas de iberia incluidos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes