|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 me pasa lo mismo, le des a la tablet, al reloj o a lo que sea. |
|
|
|
|
|
Para los usuarios de MOVISTAR por si es de interes.
Yo tengo la tablet confirmada y tenéis la posibilidad de acceder a la oferta de MOVISTAR SERIES durante 3 meses Gratis Con lo cual, podéis acceder a unos de los regalos de la Promoción y, además, al regalo de los 3 meses, confirmado por LG En el caso de la solicitud de la oferta de la serie la tengo en estudio, pero me han dicho en LG que es normal y que en unos dias lo confirman Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad. Tengo encargado en Yoigo el.g4 pero me interesaba siempre y cuando hubieran tablets (puedo cancelar el pedido y recuperar mis 30 euros de señal siempre que el móvil no haya llegado a la tienda).
Viendo los últimos comentarios..se sabe algo si realmente están agotadas las tablets o es un error de la página? (Las tablets están detenidas en 352 unidades desde ayer). Perdón por la parrafada, no he creado otro tema para esta pregunta porque creo que encajaba aquí, perdón de antemano si no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería contaros lo que me ha pasado haber si alguien me da algún consejo o me toca joderme.
El caso es que le he comprado a un compañero del foro el g4 por 500€, en anuncio el no ponía nada de la promoción y yo la verdad que tampoco lo sabía. Cuando me he enterado que mi G4 tenía un regalo y el mio entraba en la promoción rápidamente me he puesto en contacto con el y claro el me ha dicho que ya había Canjeado la promoción. Mi pregunta es, si es justo que después de haber pagado 500€ el ahora se quede el regalo, por lo menos pienso que me tenía que haber avisado. Que opináis y que consejo me dais?? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el compañero no ha hecho nada malo. El puso un precio por el móvil y tu aceptaste y lo compraste. Diferente sería si el compañero te vende el móvil con el regalo y al final se lo hubiera quedado.
Por mi parte no hay nada que reclamarle. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La tablet esta valorada en 150, si te la hubiera dado te habria cobrado esa diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Matizando Si tienes pensado venderlo 150
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd; los regalos no se dan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La tablet en 150?? creo que no la tablet esta valorada en 249€
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que crack tigger
Como vi algunos diciendo que la vendian por 150. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MediaMarkt lo vi el sábado a 199€, y si buscas online, incluso a menos. Por cierto, ya vuelve a funcionar la web de las promociones y se pueden pedir Tablet, Gwatch, etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compré el Móvil en El Corte Ingles el Sábado y por la tarde pedí el regalo del tablet, pero solo recibí un Email de LG diciendo: "muchas gracias por participar. Tu participación se encuentra en nuestro sistema pendiente de ser revisada. Se comprobará que se cumplen las bases legales de La Buena Vida LG y te notificaremos la resolución oportuna. *Los regalos llegarán a su domicilio a partir del 1 de Julio de 2015." ¿Es esto lo que se recibe y significa que está correcto y mas tarde recibiré algún nuevo Email donde ya me digan el NÚMERO DE SEGUIMIENTO, que es la página que me salió una vez que me registré...... o hay algún error? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el apunte, aun asi 199€ es un buen regalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta que no me llegue no podre pedir el regalo, lo compre online y vete a saber lo que tardan.. me veo sin regalo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»