|
||||
|
||||
540 Creo. Ve probando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdonad, entonces los que la llevais la recomendais para uso diario? Que cosillas son las que fallan? Gracias! Un saludo
|
|
|
Según el hilo original:
Cita:
|
|
Tocaros los huevos, Windows 7 no me reconoce el teléfono y Windows 8 sí, ahí ya me he muerto del todo
|
|
||||
|
||||
Los windows del amor hacen de las suyas, malditos drivers, telefonos y todo todo todo jejeje. En modo de depuracion tampoco?
|
|
No, ni en modo depuración
|
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de ser los drivers. Se han quedado Pillaos.
|
|
Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Os funcionan las notificaciones de whatsapp con el smartwatch? Ya no se si es por la ROM o por la nueva actualización de android wear. Muchas gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el whatsa me faya muxo
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta rom va de lujo, de las mejores AOSP que he probado (han sido unas cuantas) para la camara la open camera consigue resultados cercanos a la stock (13 mp y calidad al 100%)
una pregunta, alguien sabe algo sobre el soporte RAW en AOSP? un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a la casa instalaré nuevamente y probaré de esa forma.
Gracias! |
|
Primera carga, he notado que me ha tardado casi el doble en cargarse al 100% que antes y desconozco los motivos
|
|
También he notado lo mismo, tarda mucho más en cargar de la cuenta, creía que era de mi cable
|
|
||||
|
||||
probando...
Tiene muy buena pinta. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cierto, el quick remote de LG no va.
Alguien sabe de alguna apk que funcione? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe de alguna apk que funcione? Gracias Sorry, respondía a este mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad el quick Remote va, pero el quickset sdk es lo que no anda.
Había una forma de hacerlo andar al quick Remote. Había que bajar uno que había en zip, y flashearlo, luego reemplazar con el quickset de alguna rom stock de Lollipop la que se había instalado y darle los permisos. Pero a partir de la nueva versión de Lollipop, este método ya no funcionó más. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede configurar para descolgar una llamada cuando se acerca la pantalla a la cara?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|