|
||||
|
||||
Hola, a alguien mas no le va el link de mega?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha fallado durante todo el dia. Lo acabo de bajar con jdowndloader
|
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que ya lo has probado pero para que te pille la memoria externa tienes que montar el usb-otg en la. Pestaña de. Montar o algo así y cuando vas a instalar te vas a la raíz del teléfono y la última carpeta es la que buscas. Suerte. Yo estoy currando de que salga te puedo ayudar más con este tema.
|
|
||||
|
||||
Algun consejo antes de instalar la rom? Tengo un g2 de vodafone de 32gb y pense en ponerle la rom kdz h china. Habría algun problema si me descargo ese kdz y se lo pongo? Gracias y todo mi apoyo a acura.
|
|
||||
|
||||
Comento mi exeriencia:
Yo hice una instalacion siguiend primero y en parte el.tutorial de un forero k anda x aki tb k se llama tork, Bien expliko lo.k hice: 1.meter en el movil.todo.lo.k.se kiera instalar(rom,kernell y demas)(recomendaria antes de todo formatear la sd habiend exo copia de seguridad antes) 2.entrar en recoveri y desde ahi realizar una vez todos los wipes(data/system/dalvik) 2.entrar en el apartado mount/format y realizar todos los format(system,data,cache)despues unmount y mount a las mismas particiones(la de firmware no.lo hice esta vez,xo creo k.si lo haceis habria k.instalar modem y radio a parte,creo xk no se bien si eso va en esa particion,em el.post k comento antea esta todo(tork pronunciate)) 3.despues d esto hacer la instalacion de la rom y demas k deberia estar en la memoria sd,no le afectan ni los formats k ems exo ni los wipes 4.disfrutar de la rom de este ekipo de cracks o cualkier otra claro xo instalada desde cero.cero.cero Espero k sirva d ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recién instalado por otg. Lleva 3min iniciando con el logo de lg. Espero que sea normal
ed: voy a repetir el proceso... Última edición por ezekete Día 12/02/14 a las 19:54:34 |
|
||||
|
||||
a la espera de tus resultados compañero haber como te va
|
|
Bueno se complica la tarde aun estoy trabajando. Intentare subir las cosas en un rato sino tendrá que ser mañana.
|
|
||||
|
||||
Ahora todo perfecto. Ha tardado un par de minutos en arrancar pero se me ha quitado el susto de encima
![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada, luego root, recovery y rom acura, más limpia imposible, te borra todo, incluido la sd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500 espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
que bueno es una luz de esperanza para mi Lg, a mi aun no me llega el cable estoy impaciente de andar sin celular, tan pronto realize el procedimiento comento
|
|
||||
|
||||
De verdad que no quiero kitkat para nada teniendo esta peazo de rom. VAYA VAYA esto va que no veas. El brillo automatico que me martirizaba va suave y rapidisimo, la camara mejora pero con el mod que hay flipas igualmente, en fin rapidisima super fluida y muy pero muy buenos consumos, hasta el momento no tengo dudas de que se a la mejor custom, y a mi no me gusta juzgar mucho porque esto es un curro que no veas y aun por encima gratuito.
|
|
||||
|
||||
a mi me da FC en la aplicacion de correo nativo, cuando estoy configurando la cuenta.
le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Accura... tengo problema con la señal de 3g .. cambie el modem al d805 ( no se si hice bien), y no me toma el 3g automático, cuando dejo de tener wifi ( ya configure APN de mi proveedor). y creo q tengo pobre recepción. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habeis probado el altavoz? Os distorsiona bastante? Saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|