|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí. La batería ha sido un buen paso adelante. Si ya el S22U me hace las horas que me hace no quiero pensar las que me haría el S23U... Pero bueno me sobra el que tengo ahora mismo y encima soy de cargar inalámbricamente todas las noches, así que me espero al S24 y doy el salto de 2 años que sueño dar siempre, y no de año en año.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Caballeros, no sean pesados
|
|
||||
|
||||
Vale el pin para ti..pero a pesar de eso sigue el cuarto a la cola en procesadores del año pasado.
|
|
||||
|
||||
Venga va !! .. otro post con debates absurdos sin sentido !!! .. total ,, uno mas no pasa nada ...
![]() |
|
||||
|
||||
Dejo mi opinión. Tras varias visitas al hilo de batería del s23u y una que otra vuelta a la tienda para verlo físicamente estaba muy tentado a cambiarlo. Esas capturas con 7 u 8 horas y más de 1 día de uso lucen muy atractivas, pero luego recibí la actualización a Oneui 5.1 y ahí la cosa cambió un poco.
Con mi uso cotidiano, normalmente lo desconecto a las 8 o 9 de mañana y 12 o 14 horas después, me hace 3,30 o 4 horas de pantalla dependiendo de si fue más wifi o lte me queda entre 35 y 40 % de batería restante. Algunas ocasiones lo cargo completo antes de dormir y de esa forma me da las mismas 330 o 4 horas de pantalla en 22 a 24 horas de uso y así me queda entre 25 y 35 % de batería, ya lo tengo muy medido. Pero hace 3 o 4 días recibí One UI 5.1 y aunque hay uno que otro tirón al usar twiter o reddit, se ha comportado excelente, y lo principal, con el uso normal que acabo de describir, me queda aprox 10% más de carga en la batería al volverlo a conectar. De manera que creo que la superioridad en autonomía no solamente proviene del nuevo chip, en mi opinión, la nueva capa de software está mucho mejor optimizada y salvo uno que otro añadido que dejaron solo para el s23u, lo demás es igual y esa optimización ha supuesto una mejora visible en mi teléfono, que no lo pone a la par del nuevo, pero que me ha hecho pensar que por está ocasión puedo esperar antes de cambiarlo. Y es que por otro lado están las otras diferencias. En el aspecto físico, tengo el blanco, así que si lo pongo al lado del nuevo sólo los bordes más redondos lo delatan, y si bien confieso que me gustan los nuevos bordes más rectos, con el agregado de la funda que para mí es imprescindible en cualquiera de los 2 modelos, las diferencias se desvanecen en este apartado. Luego está el tema de la cámara, siempre tomo fotos en automático y en la resolución estándar, de manera que los 200 megapíxeles no me sirven. Por otro lado, es cierto que a veces se calienta un poco cuando lo exiges y hay algo de calor en el ambiente, pero tampoco es que tenerlo un poco de más frío me compense pagar los poco más de 700 dólares que piden en mi país de diferencia por el cambio. Así que creo que está vez Samsung se sacó un 10, no sólo por qué acaba de sacar un teléfono muy pulido y con un desempeño destacable en varios aspectos, sino que además, su trabajo le ha permitido consentir un poco a sus fieles seguidores que, como en mi caso, a pesar de ser un amante de la tecnología, está vez estoy tan agusto con el teléfono actual que creo que al s23u solo lo haré visitas al foro. |
|
|
||||
|
||||
Ea. Ya sa liao..... jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Lógico. Yo esperaré a que haya un cambio sustancial, sea el S24 o el S25. |
|
||||
|
||||
Cita:
significa eso que el s23U sea un refrito malo?? No, es un giro de tuerca a un producto brillante que es el S22U. Para según el, no merece en absoluto el cambio. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pasar al s23 ultra teniendo un s22 ultra solo lo veo lógico si la batería no te da para el día o si juegas al geshin impact o similar...
Con respecto a que es la mayor evolución de la gama note, bueno, eso solo es cierto, repito, si vas corto de batería o si juegas con el móvil, yo no creo que fuese capaz de apreciar diferencia entre el s23 y el s22 ultra en el día a día. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por silv3r79 Día 20/02/23 a las 08:46:30 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablais de "perderse" este modelo como si no se pudiera comprar mas adelante .. o como si dierais por hecho que todo lo que venga después vaya a ser peor ...
Menudo drama también ... que exagerados son algunos como si nos fuera la vida en ello XD .. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues es bien sencillo. Si vuelven a Exynos, el S23 estará mucho más barato. Así que como ha dicho el compañero, que problema hay?. No va a dejar de fabricarse en 3 meses. Aunque eso no significa que el año que viene tenga también que cambiar si o si. Aunque me imagino que el salto merecerá más la pena porque aunque incluyan pocas mejoras mejorará sin duda al S23. De ese modo estarán las pocas mejoras del S23 + las del S24 (que a saber) de eso estoy seguro. Si no trae tampoco mejoras pues no estoy obligado a comprar. Pero 2 años sin duda se notará mucho más que uno. Última edición por render Día 20/02/23 a las 09:32:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, es que vamos a ver .... los ingenieros de samsung no se si serán los mas avispados del mundo, pero evidentemente no serán tan tontos como meter al S24 un chipset PEOR que el S23 ,, vamos, es que es de cajón . .
En rendimiento a dia de hoy cualquier terminal va sobrado, pero se puede mejorar en eficiencia ( aún mas ) , y aunque las cámaras son muy dificiles de superar, se puede mejorar el procesado, o poner alguna característica exclusiva . . Eso sería en el peor de los casos. Y como digo anteriormente, el S23 tampoco es que vaya a desaparecer , que si el S24 no convence, pues pillar una buena oferta del S23 o directamente esperar al S25. **Pero sinceramente creo que se le dan muchas vueltas al asunto, si no hubiera salido aún el S23, ( que se hubiera retrasado unos meses por ejemplo ) ..todos estarían felices con su S22 usándolo como de normal lo han usado, y sin problema alguno. Pero ahora parece que estas "obligado" a cambiar, por que tienes un terminal obsoleto , y los que han cambiado pues un aplauso, por que tienen una pedazo de terminal, y les felicito por ello ... Pero me gustaría que se respetara la decisión de los que hemos decidido esperar , como si fueramos usuarios de segunda o algo asi ... esa es mi percepción . . |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si vuelven a Exynos supongo que superará al SD de este año. Por poco que sea. Si no no tiene sentido. Que ocurre eso y quieres o necesitas cambiar?. Pues entonces coges el S23 que estará más barato o te esperas al S25. Ni que hubiera obligación de cambiar todos los años. Poco más se puede decir. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, el año que viene se vuelve a exynos ya que este año se ha puesto el sd porque han tenido que realizar cambios en la fábrica donde producen los chips, así que se supone que el año que viene vuelven con los exynos pero estarán fabricados mejor, eso unido a que cada año mejoran un supuesto 20%, pues se supone que el exynos del año que viene estará como mínimo al nivel del sd gen 2.
A mí sinceramente me preocupa poco la potencia que tenga, tengo de sobra, y siendo sincero, no necesito nada más de un smartphone, cuando me falte batería, pues haré el cambio, pero para el uso normal que le damos la mayoría, nos sobra móvil para rato.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:13 (GMT +2)