![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en ajustes de Ace 2... Pero no chuta... Pero realmente no se que es, cuando hablaron el fin de semana pasado (aproximadamente) en xda solo decían que no iba y tal... No dijeron para que servía... Si alguien sabe que es informar! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja, eso dice tu spanghlish? Hajajaj
|
|
|
Gracias socio pues este finde me lo curro si puedo la voy a modificar cosillas y la subo a dropbox ya echa en condiciones
|
|
||||
|
||||
Esto es una buena familia ace 2 y lo demás es tontería jajaja como os lo currais maquinas!!
|
|
||||
|
||||
Es como debería ser en todos los lados.
|
|
||||
|
||||
Ya que hay buen rollo y hablamos de Dropbox... Ya tenéis los 50 gb gratuitos?
Yo en concreto tengo 70gb sin pagar ni un duro... XD ![]() |
|
Totalmente de acuerdo.
![]() ![]() ![]() |
|
Y eso?
|
|
Oye fulldroid cuenta lo de dropbox no nos dejes así....😜
|
|
||||
|
||||
Ya esta, caña al Dropbox! Borrar todos los datos que tenga Dropbox, la cache también, desinstalais la app y cerráis la sesión de Dropbox del PC.
Descargar esto como zip: https://www.dropbox.com/s/q1qgtszhc6...GB_Dropbox.zip Entráis en recovery y lo flasheais sin hacer wipes ni nada, lo que se hace es instalar la app de Dropbox "modificada", enviando la información a Dropbox que tenemos un Samsung S3, los usuarios de este terminal tienen una oferta de Dropbox (48gb gratis durante 2 años) que es lo que nosotros disfrutaremos, 48gb durante 2 años, cuando haya pasado este tiempo, volvemos a borrar datos, volvemos a flashear... Lo mismo vaya... XD. Vuelvo al lio, cuando hayáis flasheado reiniciais... Tendréis un Dropbox bastante antiguo... Play store os lo actualizará cómo siempre... Vosotros abrir la app, poner el correo y la contraseña... A veces al rato te llega un email que ya tenéis los 48gb adicionales... Y a veces te indica que debes completar los primeros pasos... Guía Dropbox.. Instalado en el PC... Vaya.. Esos primeros pasos que ya habremos hecho alguna vez... Y luego te llega el esperado email. Para los 20 gb restantes que tengo, es mucho más largo y os hago la guía el lunes, es a través del PC con virtualbox una imagen iso de Ubuntu por ejemplo, y es invitar a amigos hasta el tope que son 16gb... Con un solo PC... También hay 4gb subiendo fotos... Tengo por ahí una foto que ocupa 6gb y ganas 4gb de golpe XD los 20gb restantes son para siempre. El lunes acabo el tuto... Ahora ya tenéis los 48gb! Última edición por FullDroid Día 11/03/14 a las 13:41:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
Eres un monstruo macho, te vamos a tener que pagar una cena o unas cervezas, aunque me coge un pelin lejos. Muchas gracias, mañana lo zumbo!
|
|
||||
|
||||
EDITO: la información que he borrado podría dañar los sentimientos de algún miembro.
Mi nueva respuesta es: gracias, pero no hace falta que me invites a nada grullita! Se agradece de verdad! ;) Última edición por FullDroid Día 21/02/14 a las 21:33:48 |
|
||||
|
||||
tengo un problema. cuando tengo el movil en silencio las notificaciones de whatsapp me siguen sonando. tiene solución?
|
|
Que habrás puesto que lo has borrado Jejeje😉.. Bueno para mañana tengo trabajo con el dropbox. Buenas noches
|
|
He ido a intentar pegar un link de una web para mandarla por WhatsApp y la opción de copiar el link me sale, pero la de pegar no, me sale el marcador ese azulito pero la pestaña de pegar no. Le pasa a alguien más? O es que en KK ha cambiado la forma de pegar??
|
|
Yo tengo la kk de maclaw y eso me funciona sin problema
|
|
||||
|
||||
Porque Maclaw se dedica a corregir Bugs (No estoy diciendo que Rox no lo haga, pero tarda lo suyo) y Rox a mejorar la fluidez (Cosa que Maclaw de momento no ha tocado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ves el recuadro donde escribo que pone pegar? XD Allá donde escribes, mantén apretado un rato y te pone pegar... Última edición por FullDroid Día 22/02/14 a las 14:37:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:28 (GMT +2)