![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en XDA los que hayais hecho Full wipe, el APM (advanced power menu) da problemas. Por ese foro hay un fix que lo arregla.
Los que hemos actualizado via OTA nos va como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al intentar meterme en ese menu para acceder el recovery, tiene reinicio rapido. pense que era precisamente porque no instale el htc task y volvi a meter la rom otra vez, pero ya veo que no! acabo de probar suerte y si, se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cierto, para no bajar la rom completa de nuevo instale la 3.1.1 que tenia guardada y la actualice nomas y no tengo ningun fc.
P.D: Llego a casa y comento como funciona el MHL.. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en referencia al brillo de la pantalla, se os sube casi al maximo automaticamente? porque yo lo tengo al maximo. lo bajo hasta menos de la mitad, y al apagar la pantalla, cuando vuelvo a encenderla esta al maximo otra vez.
tengo el autobrillo desactivado. solo me pasa con la viper, con las 3 builds que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Yo la tengo regulada con tasker, y me va bien.
|
|
|
|
Confirmo que el hdmi funciona, por lo menos en vídeo y audio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vito_sweep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto en esta versión como la anterior le pasa algo al sensor de proximidad ya que cuando me llaman y acerco el teléfono a la oreja no se apaga la pantalla... a alguien más le pasa? hay solución?
y ya que estamos, que es el KSM? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el sensor de proximidad no tengo problemas en la llamada se apaga la pantalla y después la tengo que encender con el boton
Ksm optimiza la memoria RAM de una forma efectiva |
|
|
|
uhhh con un solo dia de uso se puso mas pesada que collar de sandias....
hay una mala gestion de ram al parecer, la anterior iba mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la tengo ya 24 horas instalada y me va de maravilla. Es cierto que he borrado algunas aplicaciones que llevaba, pero el fin de semana la batería me duraba 4 horas literalmente, y hoy me ha durado 17.
|
|
|
|
Pues si es verdad esto. actualice ayer, y en el momento que quizás apuro el móvil un poco, como que se tilda. Y empieza a ir a tirones... Hasta que se destraba, sobre todo si la pantalla está apaisada. Me hace acordar a los Nokia la serie N.
|
|
|
|
Una rom se testea en estado stock o como viene, sin tweaks externos, kernels o autokillers. Todas las optimizaciones que vos le puedas hacer ya son merito tuyo y no del cocinero.
|
|
|
|
Yo también tengo problemas con el sensor de proximidad, hoy me di cuenta que es cuando tomo el teléfono y me lo coloco en el lado derecho; en el izquierdo permanece apagada la pantalla durante toda la llamada. Al parecer tiene que ver con el sensor de gravedad o posición. Hay alguien que sepa de un Fix? aqui o en XDADevelopers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero ya desde la 1.6.3 y alguna anterior me pasaba. Aunque a veces me va, aleatoriamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»