|
No entiendo porque hay gente que no tiene el móvil y entra en el foro a hablar mal de él. Lo lógico es que hable bien o mal la gente que lo tiene. A mi no se me ocurre entrar en los foros de cosas que no tengo a hablar ni bien ni mal. En fin...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es muy divertido poner al mate 20 pro a la altura del S10 simplemente porque el modo noche sea un poquito menos malo que el S10,porque sinceramente ningún móvil saca buenas fotos de noche....🤣😂🤣😂
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchos que hablan por hablar...
Alucino con algunos que dicen que son igual que el anterior. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si si... yo alucino con el personal... yo no pensaba cambiar mi note 9 de 512Gb azulito que me tenía enamorado... pero cuando lo he tenido en mano de un compañero del curro y comprobé la diferencia de peso, tamaño... vamos un paso adelante brutal en ergonomía pura y dura... aparte de muchas pequeñas mejoras respecto al note... al siguiente día laborable lo estaba comprando... y estoy encantado. Saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Aquí no se inventa nada nuevo, esto está ya más que visto desde los primeros foros en Internet.
Off topic y el fenómeno troll. Hay algo simple para solucionarlo: dont Feed the troll o no lo alimentes para que se haga más grande. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Off_topic https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet) Hay tb un botón muy útil para reportar comentarios off topic en el foro. Señalas el tipo de post que es, off topic o Trolleo y listo. Le llega al moderador siempre. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk ![]() Última edición por dfavefenix Día 17/03/19 a las 10:28:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No llevan la misma cámara el s9+ y el s10+, el s9+ monta S5K2L3 y el s10+ lleva la SAK2L4. La batería tampoco hay esa diferencia que quieren hacer ver con el SD. Yo me hago siempre mínimo 6 y pico de pantalla y en otras ocasiones he pasado de las 7 y aún quedando batería. Qué más cosas dices que van mal? la cobertura? otro problema que yo no sufro... Debo de tener una unidad especial al igual que el resto de compañeros QUE SÍ TENEMOS EL TELÉFONO y hablamos con conocimiento de causa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde luego, con otros Samsung, en la planta de arriba perdía la cobertura, con este no!!!
Va de lujo, para mí, genial Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hale, dedicado a los "expertos" del S10 que dicen que el Exynos drena la batería. A hablar de lo que se tiene, para así no hacer el ridículo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que lo tiene y lo ha tenido y han comentado las cosas que no ven bien y te dedicas a decirles que si tú movil está defectuoso..te dicen que no y tú erre que erre..ya entonces pasas a la accion y te dedicas a menospreciarles y les dices que si sera un clon chino o que si es un hater o que si lo ha visto en él mediamartk...y pretendes darnos lecciones a los demas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto y yo siempre lo dije en 6 meses nunca me dio un lag el s9 plus..pero la camara tenia menos nitidez que el anterior note 8 que tuve y eso me acabo quemando..aparte de los retrasos de actualizaciones ya sabidos de samsung...se cree el compañero que es el unico que ha tenido un Samsung ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por santinhos Día 17/03/19 a las 11:34:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al principio de este post mismamente ya habia gente diciendo que lo iban a descambiar porqué veia fallos inasumibles y salto el con está perla ironica.. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:16 (GMT +2)