|
|
||||
|
||||
|
Vaya, olvidé marcar la casilla de numero de rastreo. ¿No me van a dar numero pues?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me salen todos los enlaces el redmi 4,pero nada del pro ni del 4a. y los cupones caducados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca he comprado un móvil, siempre los he ido heredando y el que tengo está ya para el desguace.
Y ver el 4 pro por ese precio me parece un chollazo, Entonces por 135 euros lo tendría con lenguaje en español, cristal templado, funda y cargador europeo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A través de qué país o países os llegan a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el trayecto internacional de los paquetes, de Hong Kong a Reino Unido y directo a España sin problemas de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332
"El código ha caducado, por favor, utilice un código promocional diferente." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien he probado y los códigos salen caducados, ya avisarán cuando estén activos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el proceso de compra, en el 4 pro por ejemplo, salen 4,75 euros de seguro de envío, aunque se puede quitar.
Pero para que vale exactamente? Puede pasar algo si no lo pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tal y como decias antes esta compra conjunta es la que mejor precio tiene, pero solo tiene un año de garantía en china, es asi?
He visto otra compra conjunta más cara pero tiene 2 años de garantía en España con sat en Valencia. Y además se hacen cargo de las aduanas, si las hubiese Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Alguna forma de saber que le ha pasado a mi pedido?
Comprado día 7, pre registrado el 9, llego a España el 14 si mal no recuerdo, fue Admitido en Correos el 28/12... Y desde entonces no sé sabe nada, Correos no sabe nada... Pero si lo admitieron ya ellos... Pero me dicen que la responsabilidad hasta que llega el envío es del Remitente... Soluciones? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olaa, sigue abierta esta conjunta, me interesaria un redmi 4 pro si aun esta abierta, la cosa es que nunca he comprado asi, y si me podrias explicar como va esto te lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |