![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no esta, yo instale la BTU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale via kies y sigue dando congelaciones, alguna menos. Voy a hacer Wipe y os cuento. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, toca esperar a que suelten las actualización para los libres españoles
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es importante, ya que muchas veces da vergüenza sacarlo, no sea que te quede esperando los 6-10 segundos de rigor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el enlace de la k9? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos.
Para actualizar a la k9? Soy un poco torpe y ya estoy hasta los mismisimos de tantas congelaciones, tengo muchísimas y de 20s para arriba, me desespera. Me ha saltado la actualización y quiero hacerla limpia. Que tendría que hacer? Wipe cache Wipe data Y al iniciar actualizar? O como lo hago? Actualizo y wipes? Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy aburrido en ese aspecto, es impresentable el problema de las congelaciones, desesperante.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las congelaciones. Hay alguna que parece que no vuelve
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer tuve mis dos primeras congelaciones. Sucedieron en un intervalo de 4 horas. Aunque no puedo confirmarlo sospecho que las dos congelaciones fueron causadas por un problema de ram/gestión de multitarea. Y digo esto porque es el día que mas aplicaciones me he dejado en el menú de multitarea sin cerrar, unas 25-30 y aunque sabemos que este movil es agresivo cerrando procesos si que he podido comprobar que a veces se quedan en caché mas apps de las deseadas. No puedo comprobar bien mi teoría hasta que vea si se me vuelve a congelar y por ahora no tengo pensado rootear lo que me ayudaría a investigar un poco. Desde que cerré todas las apps el jueves sobre las 2 de la mañana no he vuelto a tener congelaciones, es decir mas de 24 horas sin problemas y coincide que no he vuelto a tener más de 15 apps en el menú de multitarea. Veremos a ver como avanza el tema aunque da un poco de vergüenza que Samsung no haya atajado el problema aún.
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en la tienda oficial Samsung de Alicante llevo muchos años, antes era Phone House y desde hace 2 años nos hemos convertido en Samsung Store.
Soy usuario de un S6 Edge + 64 GB y me pasa lo mismo, pero a todo el mundo por igual, TODOS los s6e+ sobretodo los de 64GB laggea 1 vez cada 2 dias de media, el Maximo lag que he visto ha sido unos 20 seg. y el lag mas corto unos 2 o 3 seg. Samsung saco hace 1 semanas manos o menos una actualizacion, pero no lo ha conseguido solventar. Actualmente el unico Edge+ que vendo que no da LAG es la version swarosky 32 gb. Os ire informando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iZiDuR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dar un poco de claridad a este tema. Finalmente formatee, wipe y después entre en ajustes y volvi a borrar todo. Llevo 48h y solo 1 bloqueo y muy al principio. Claramente ha mejorado mucho. Importante no hacer copias del sistema y restaurarla. Solo WhatsApp. Este móvil empieza a rodar bien. Seguiré informando en las próximas horas. Anoche le di cera durante 4h y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me congela todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco desesperante la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el desbloqueo "deslizar dedo", me he dado cuenta que se congela si abro una notificación antes de desbloquear la pantalla, si primero desbloqueo la pantalla y luego abro la notificación no se me congela...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera venderia el edge plus pero no tengo tan mala leche de que a la semana me venga el comprador y me diga..joder como laguea no..se queda pillado..no tengo ganas de estafar..ya nos estafo Samsung vendiendonos semejante trullo...😅
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa seria con este problema para empezar lo retiraria de la venta hasta que funcione bien..eso para empezar...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta claro que una vez nos lo han vendido pensara Samsung que nos lo comamos con patatas...señores de Samsung nos habeis estafado vendiendo un telefono que falla mas que una escopeta de feria..
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»