![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como activo los permisos de súper usuario??, q en la página ppal dice desde las opciones de desarrollo pero hay 100000 no específica cual (nightly 20)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo probé ya en otras versiones, Borrego, y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Al final he bajado al chino a por un cable OTG, porque con el otro sistema no habia manera de que el mac me reconociese el movil, ni maquinas virtuales ni na. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo esta rom hace un mes actualizando casi diariamente, me gusta mucho como funciona y todo y la personalización, solo que el tema de la bateria no me convence y sigo teniendo algunos reinicios (he hecho instalación limpia casi siempre)
mi duda es la siguiente, saben de alguna rom qe valga la pena para cambiarme de cm? vale la pena sacrificar la personalizacion por probar la stock? gracias de antemano chicos |
|
|
|
Una duda, esa opción que dice "advanced mode" que habilita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas y si me aparece por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
El único cambio que veo es el apartado de rendimiento en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, en la última actualización he perdido el acceso root, yo actualizo casi diariamente y nunca me había pasado. Alguien sabe algo del tema. No soy un experto pero el superu ya no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la CM 12 de Anerik del 30 de diciembre (tengo tiempo sin actualizar, lo sé
) pues he visto que ha avanzado mucho CM 12 Oficial y pues quisiera que me respondieran estas preguntas: 1- ¿Podrían darme un resumen de las mejoras y diferencias que tiene CM 12 (la nightly de hoy 22) con la de Anerik? 2- He visto que me salen las Nightlies de CM12 oficial, como la de hoy, en la que estoy ahorita ¿Puedo actualizar desde la propia CM12 de Anerik a la Nightly de hoy? 3- Si es posible lo anterior, ¿Cuál es el procedimiento para actualizar? 4- Ahora que salió Xposed y Gravitybox para Lollipop, es compatible con CM 12 la de hoy 22?. Saludos y disculpen mi ignorancia, gracias ^^. Última edición por LayerOut Día 23/02/15 a las 00:35:11 |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá en el futuro sean mas compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, yo con Bootloader 41.18 y teniendo 4.4.2 puedo instalar Lollipop de Brasil sin riesgos? Me da bastante miedo tocar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero que ni se te ocurra actualizar vía OTA al 4.4.4, porque brickeas el movil. Te aconsejo que flashees Lollipop de brasil con mfastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona xposed framework en la ROM? Me da un error de instalación incluso después de flashear el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,a mi me funciona así.Te digo porque Gravity Box lo Configuré sin problemas.
|
|
|
|
Os funciona xposed ? En cm12 no va
y ya salio gravity box
|
|
|
|
Hay q ser root para instalar xposed, tan solo hay q ir a opciones de desarrollado y elegir la opción acceso administrativo, aplicaciones y adb
Pd, cuando uso el navegador para ver vídeos en pantalla completa se me superpone con la barra de abajo, hay alguna forma de ocultar los botones táctiles, cuando se eligen cosas en pantalla completa??, o existe algún reproductor de vídeos q sustituya al propio navegador? Última edición por Defterox Día 23/02/15 a las 14:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
El problema es que las opciones de personalización de gravitybox entran en conflicto con las de cm y se producen fc constantemente, eso me pasó a mi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pues he visto que ha avanzado mucho CM 12 Oficial y pues quisiera que me respondieran estas preguntas: