![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda y es un error de la web...estaba apareciendo el precio sin IVa pero ponia IVA incluido....asi que me han cancelado el pedido...
![]() Lamento haberos vuelto locos...lo pido ya por tuimelibre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el cupon descuento de la compra conjunta? Me podeis pasar uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este el codigo de cupon actualizado el otro a caducado( HTCMANIA2015 ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais ) Dudas de Usuarios: Envia en 24 horas Pagos aceptados : Paypal ( tiene la misma comision que Ebay ) Transferencia o ingreso en cuenta en la Caixa ( 0 comison ) Como entregan los Telefonos: Estan precintados y libres.Creo que estan todas las dudas ya contestadas las resumo para el que no quiera seguir leyendo hacia atras y si teneis alguna duda mas con leer el hilo o bien preguntar a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
Muchas gracias! Espero me llegue pronto para poder comentar como va la machine..que tengo el Note original y ya no se como optimizarlo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el trato amable. Me dicen que lo envian esta tarde para que me llegue mañana durante la mañana. Alguno le ha llegado de 1 dia para otro?
Última edición por monik16v Día 08/01/15 a las 11:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos que yo sepa, el envío es de 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez les llega tu pago en 24 horas lo tienes en tu casa eso es seguro,salvo que tengas un festivo o un fin de semana por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto sonique por el cable que le mandaron por correos |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia han puesto la promo a 50 euros ayer. A ver si los demás países se dignan a sacarla y nos ponemos a modificar las facturas jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en España que pasa??? estaba pensando en comprarlo ya en tuimeilibre y cambiarle el software por uno original de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tambien te modificaran la factura para que te beneficies de la promo? Que digas lo de la promo me parece de 10 Pero la risita es lo de siempre Burlarte luego decis que sois muy respetuosos con los usuarios Última edición por Notemania Día 09/01/15 a las 07:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, me lo compré en Amazon Italia. Y para tu información lo que han hecho otros años otros usuarios es modificar la fecha de la factura, pero tu mismo en casita, no hace falta que la tienda lo haga. No me estoy burlando de nadie, así que aplícate lo de ser respetuoso con los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme un consejo, creo que os deberías relajar un poco con lo de la promoción de Samsung, en primer lugar porque aquí en España aún no hay nada, en segundo lugar porque de salir aún no sabéis que condiciones tendrá la supuesta promo y por último porque estáis comentando con demasiada alegría, a mi parecer, lo de modificar las facturas para que sean válidas, algo que de conocerse por Samsung invalidaría la participación de quien lo hiciera, como poco (recuerdo que los comentarios que haceis en el foro son de carácter público).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! y lo que me ha extrañado es que viene con la ROM de Movistar
![]() ![]() Lo he arrancado, cargamdose esta y por hora genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uff qué decepción, me estaba planteando usar el código de descuento y pillar uno... pero si viene con esa morralla creo que paso, son casi 600 euros y me da rollo tener que meterle mano al boot y la rom para dejarlo limpio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el SW y desinstalado las apps de Movistar...
Más adelante metere la SD y lo rootearé...con 32 GB tengo para un buen rato, jej. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que engordamos las cifras para ...... ya se ha dicho tropecientas veces que es de operador libre de fabrica y precintado Y explicate que es el boot que hay que cambiar porque tan solo hay que poner una rom original para que desaparezca el operador Pd Odin pc + rom libre = telefono sin nada de morralla y sin que aparezca como modificado y te ahorras una pasta Ni abrir bootloader ni hacer root ni nada por el estilo Última edición por Notemania Día 09/01/15 a las 13:03:32 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema