|
||
|
||||
|
||||
52 y ya tengo medio cerrado el tema para el siguiente... vicio que tiene uno...
Yomismo1, lo de ayudar en la lista de la kedada es simplemente ir apuntando los que dan el ok pero antes debemos poner fecha apara ella... Saputo, contigo contamos... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludosss!!!
|
||||
|
||||
Sí, a todos nos queda lejos...
![]() ![]() ¿Hacemos una lista de kedada?... yo la dirijo si alguien me ayuda ![]() SE ABRE LA LISTA PARA LA KEDADA.... ¿que día ponemos?... esa es otra... ![]() Sobre la fecha, cuando queráis, una vez puesta se hace el esffuerzo y se acude. s2
|
||||
|
||||
Buenos pues para demostrar que juntos podemos conseguir lo que queramos, os paso esta foto de nuestra querida "Bicha" hecha con los avatares (aquellos que lo tienen) de la gente de la compra conjunta...
Espero que os guste... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os adjunto la imagen también en una tamaño más pequeño para que se vea mejor el efecto: ![]()
![]() Última edición por elranma Día 01/12/09 a las 22:19:08. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos pues para demostrar que juntos podemos conseguir lo que queramos, os paso esta foto de nuestra querida "Bicha" hecha con los avatares (aquellos que lo tienen) de la gente de la compra conjunta...
Espero que os guste... ![]() ![]() ![]() ![]() Os adjunto la imagen también en una tamaño más pequeño para que se vea mejor el efecto: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ya podrás hacer otra cosa más que estar "liao" con la bicha y sin estudiar... puedes jugar a ¿donde está el avatar de KANOSO o Lord Darth Make? O de cualquier otro...
![]() Espero que no me lea anderin que seguro que saca el látigo y nos fustiga a los dos. A tí por jugar y a mí por distraerte... ![]() ![]() ![]() ![]() PD Gracias TOTI, aquí cada uno aporta lo que puede y nos lo pasamos de muerte...
|
||||
|
||||
Ahora ya podrás hacer otra cosa más que estar "liao" con la bicha y sin estudiar... puedes jugar a ¿donde está el avatar de KANOSO o Lord Darth Make? O de cualquier otro...
![]() Espero que no me lea anderin que seguro que saca el látigo y nos fustiga a los dos. A tí por jugar y a mí por distraerte... ![]() ![]() ![]() ![]() PD Gracias TOTI, aquí cada uno aporta lo que puede y nos lo pasamos de muerte... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Prometo que si realizamos otra compra conjunta y mantienes el avatar, tendré este detalle en cuenta... Como nos oiga KANOSO, hablando de otra compra conjunta nos envía a la conchinchina... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero que os guste... ![]() ![]() ![]() ![]() Os adjunto la imagen también en una tamaño más pequeño para que se vea mejor el efecto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre de Dios hermoso, pero què pasada elranma.
Eres el mejor. ![]() s2