![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mí me pasa lo mismo, no funciona con el Odin 1.85 tampoco
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cambiando de tema. Puse esta version 5.0.1 PHE pero el telefono como que va lento para hacer algunas cosas y tarda mas en reiniciar, antes tardaba unos 40 seg y ahora esta mas de 1:10 minutos, teniendo instalado las mismas cosas y congeladas las mismas cosas tambien. |
|
|
|
Version 5.0.1 PHE
¿ Esta rooteada la version 5.0.1 PHE ?,
GRACIAS Lo siento poca falta de atencion ,veo que aqui , estoy dormido Pero merece la pena o mejor la 4.4.2 Kit Kat Sube el Knox ? Última edición por angelillom Día 12/04/15 a las 03:05:02 |
|
|
|
Esta roteada y va bien. En que afecta que suba el konx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contestado arriba. el Knox puede afectar a la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Odinv3 v3.10.6 ---> http://goo.gl/bS5Cd4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos he instalado Lollipop 5.0.1 PHE por ODIN v3.9, y se ha instalado bien pero el tema es que no termina de arrancar, se reinicia y pone instalando aplicaciones y asi lleva como una hora..
puedo instalar la anterior que tenia kikat 4.4.2.... gracias.. |
|
|
|
Ante todo Gracias , tu sabes de alguna version 5.0.1 PHE Root que no suba el Knox
Gracias de nuevo por todo |
|
|
|
Le he metido la KK 4.4.2 GNK2 con odin v3.4 y lo mismo se queda en la pantalla de reinicio, ya no se lo que hacer...pido ayuda urgente, me quedo sin telefono por favor haber si me puede ayudar alguien....mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Mete recovery twrp 2- haz wipe data factory 3- haz format /system /data /cache 4- flashea de nuevo la 5.0.1 con odin 3.10.6 Salu2 |
|
|
|
Root GT I9505
#Edit
--- Última edición por Heltack Día 14/04/15 a las 12:08:52 Razón: Edit |
|
|
|
Tio eres un crack , te devo una....mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TriangleAway no baja Knox, baja el contador de flasheos que nada tiene que ver con Knox. Knox no se puede bajar con nada. |
|
|
|
Muy buen tutorial. Recomendaciones, usar el root y twr que sale en este post, probe con otro y la re cague, tuve que hacer todo denuevo. Cuando terminen de instalar, no pongan a actualizar las apps automaticamente. No actualizen "WebView del sistemas Android" porque les traera problemas con algunas apps (no se imaginan lo que tarde en encontrar este fallo).
El S4 va genial con Lollipop pero tienenserto lag en algunas animaciones y creo que se queda un poco corto de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona tengo la depuracion activada y las fuentes desconocidas tambien, e probado con odin 1.86 - 1.9 y 1.10 y nada, tambien he flasheado de nuevo la 5.0.1 con 4 archivos + pit y tampoco nose que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porque cada vez q intento abrir odin 3.09 me sale esto y se me cierra?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del cartel del Odin, proba boton derecho abrir como administrador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||