|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que el compañero @Milocj es un vago
y sólo nos pasó las capturas por Whatsapp, os voy a poner cómo le fue la batería el otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos os voy a hacer un adelanto y uno de los motivos por los que se retrasa la actualización. ¿Qué os parece la estética? Opinad
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... esto lo he sacado del sub foro, para el que quiera modificar la intensidad de los led de la barra
un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410174 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles de ahora no me hacen mucha gracia y echo de menos la posibilidad de entrar a los ajustes manteniendo pulsado el toggle como en la V2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
he intentado instalar la rom y no pasa del logo de Sony........ tengo boot cerrado pero creo que el fallo a sido que no active esto: Marcar Verificación de toggle (para evitar que el aroma no salte) Pero es que no lo vi , no se donde se activa esa opcion...... voy a flashear una rom original y lo intento pero me podeis indicar donde activar esa opcion?? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la estética rockernaxo, pero se va a poder acceder al menu de control de brillo y volúmenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
he intentado instalar la rom y no pasa del logo de Sony........ tengo boot cerrado pero creo que el fallo a sido que no active esto: Marcar Verificación de toggle (para evitar que el aroma no salte) Pero es que no lo vi , no se donde se activa esa opcion...... voy a flashear una rom original y lo intento pero me podeis indicar donde activar esa opcion?? Gracias majetes ![]() Hola amigo yo hago esto y no me falla Instale la ultima Jelly Beam ftf con flashtool http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342864 Despues la hago root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327473 Por ultimo instalo el recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308493 Full Wipes y para dentro la rom , con esto nada de problemas a menos a mi, hazlo y cuenta . Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newsaint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He activado la barra de navegación (Navigation Bar) y funciona perfectamente! Y me gustaría saber si hay alguna forma de disminuirla de tamaño? Para aprovechar un poco más de pantalla! Gracias Última edición por dazber Día 25/07/13 a las 13:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización está casi lista, solo que estamos probando cosas con los nuevos toggles, queremos que sean perfectos
De todas formas, igual sacamos la versión con los toggles que tenemos, y mas adelante si conseguimos mas mejoras con ellos, hacemos un miniupdate
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino yo. A ver si los cocineros lo arreglan pronto.... :P
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas tardes no consigo que me funcione el programa LINE sale la pantalla verde con el logo de LINE y al rato me sale un mensaje "Line no responde DEsea cerrarla Esperar informe aceptar" y no hay manera de que vaya
A alguien mas le ha pasado? Un saludo.