![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, llevo la Rom HCT V7. Llevaba el Apolo v4.3 (el que viene por defecto en la rom). Actualicé el configurador y el Kernel, ahora llevo el 4.5 Extreme V0.
Es normal que vaya lageado el apartado de frecuencia? Trasteando un poco que soy novatilla en las opciones de "Rendimiento, Equilibrado y Ahorro" va como con un poco de retardo cuando selecciono alguna... no es un problemón pero me gustaría me dijeses si es normal o no a ver si toco algo que no debo y la meto hasta el fondo... Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pedestre, se me olvidó comentarte esta mañana. Cuando voy a hacer algún flasheo en el Recovery desde la tarjeta de memoria me da fallo, que no se puede montar la SD. Puede que sea del formato de la tarjeta? Es de 1gb y el formato actual es FAT32.
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso yo siempre recomiendo flashear desde la interna porque da menos problemas(aunque yo por ejemplo mis pruebas del Apolo siempre las flasheo desde la sd externa y no tuve problemas). Si la tarjeta te funciona bien en el movil, pues simplemente flashea en la interna. Slds |
|
|
|
Confirmo lo que dijo broquen en algún momento, tener los voltajes tan justos puede ocasionar un consumo extra, a mi teléfono le queda muy bien la V2 (cualquier versión) no se congela y trabaja normal, pero he metido la V0 y a mejorado el consumo, por lo menos en reposo paso de 1.8% por hora a 0.8% en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado creo que he encontrado unos valores para el slp que van algo mejor de batería (sin perfil) y con 0 lag
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, mejor que no llegue el movil al dia, a que estes con esos ciclos inagotables... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soltar qué? Quieres que ponga los valores que estoy probando con slp y los pruebas? Si es eso, ya te digo que no estoy seguro, pero puedes acabar de comprobarlo tú (o el que quieera probarlos, claro). Yo encantado ![]() EDITO: Vale, pues hago capturas y las cuelgo. 2 min |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé si tendré que acabar de afinar los hotplugs y quizá alguna otra cosilla.
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: ah! Y de no llegar al día nada, eh? Que he salido a las 7 AM con un 58% y llego ahora con un 28%
Última edición por Broquen Día 22/04/13 a las 20:28:53 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD; las letras que tu tienes en azul las mías están en naranja? esto es por la version del configurador? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, edito y lo corrijo
![]() Es que las prisas no son buenas... EDITO: Corregido. Los que lo probéis comentad lo que notéis (batería, fluidez...) pero NO hagáis wipes que si no no vale. Además antes de configurarlo todo borrad los datos de inicio del Apolo desde el recovery a poder ser y hacedlo desde cero sin aplicar ningún perfil primero. Última edición por Broquen Día 22/04/13 a las 20:31:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Tienes q elegir holo y asi salen azules.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tecla de menú/temas/Holo
|