|
|
||||
|
||||
|
Y de que remesa eres tu? Eso es lo que nos falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
david a que hora lo cmopraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo ya ni quiero el teléfono, al final me quedo un S3 que compre en navidad y quiero cancelar el pedido y no me dejan. Me dicen que rechace el paquete cuando me llegue y en un plazo de dos semanas me devuelven el dinero pues a ver si es cierto y no tengo ningún problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
David, un consejo. Tienes que leer más amenudo los correos de Gmail. Macho! más de 4000
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que es el mensaje 113? No te acaba de llegar? Dudo que tengas tanta subscripcion a paginas diversas como para que te envien 100 e-mails en 2h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me aparece fecha estimada de envío el 7 de marzo. Esto es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comorrrrrr Del 22 te ha pasado al 7 de marzo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Y mi pedido es del 5 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16GB)
Devices 349,00 € February 5, 2013 Shipping estimate: February 22, 2013 Info Help Center Cancel 22 d febrero sin cambios, a los que estais pidiendo nuevos telefonos por si os llegan mañana...enserio me parece una tonteria...os retrasara el pedido de ambos y solo liais mas la perdiz...coño que solo quedan 3 dias de fecha estimada...tened paciencia y dejad de liar mas el tema, si los pedis por que quereis otro vale, muy bien pero si es por probar cual llega antes es una tonteria como una casa... |
|
|
|
has echo un nuevo pedido???
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Exacto, y además leyendo sus mensajes antiguos se puede ver que ya tenía un nexus 4 8gb, por lo que ese correo podría ser de ese (que al parecer lo recibió el día 3 o el 4)... Nos ha troleado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene huevos, pero quería otro.
|
|
|
|
pues se te debieron aplazar los dos jejeje asi ahorran gastos de envio jaja
|
|
|
|
Si soporta MHL, me leido varios foros y varias personas han comprado MHL y les ha valido. Compre la misma unidad que ellos.
Mira en otra web española pone que soporta SlimPort y MHL (Enlace aquí) O aquí una tienda en la que lo venden como MHL para Nexus 4 (Enlace aquí) |
|
|
||||
|
||||
|
Así te envían los dos a la vez para ahorrar costes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||