|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala como siempre, teneis el Upd para que os ponga V12 con el theme White para esta V12 con el Simplistic Antiguo..
De momento aun no he actualizado al nuevo Simplistic (y no se si lo hare o directamente lo quitare como hizo Maqui con los suyos..) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias andro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
al ser stock nueva ahí que hacer full wipes verdad?
por cierto algo que nunca se a dicho sois los mejores alguna vez descansais? gran team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados post 7 y 8
Muy buenas. Ya tenéis actualizado el post 7 y 8 con el tema sin simplistic y el upd para el que quiera usar el simplistic antiguo. ![]() Saludos.
Última edición por maquinabaja Día 11/02/13 a las 12:33:36 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Ole, ole y oleee!! Ya para descargar!! La p....tada... que me pilla fuer de casa, pero a tomar por culo los mandaos que tenia que hacer y a casa se ha dicho. Eso o mcdonlds que hay WiFi gratis
![]() Gracias team!! Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 me podrías pasar el módem de la V11 please?
|
|
|
|
me puede confirmar esto maqui, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que instales la V12 y luego el tema, no te arrepentirás. Saludos PD.- si es que os tenemos mal acostumbrados, 14 minutos y ya me lo esta repitiendo.. te pareces a mi mujer macho... jajaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis provar este modem os sorprendera
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tengo la v11 hay que hacer full wipe o solo cache y dalvik?
|
|
|
|
full wipe ya que cambias de base
|
|
|
|
hice wipe cache ,cache dalvik y system .instale la v12 y me pone actualizando so android es correcto??
|
|
|
|
Tengo una pregunta, primero instalas las v12 y luego sin salir del recovery instalas el theme o primero hay que iniciar la rom y luego reiniciar e instalar el theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro no hiciste full se olvido el data compi
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la rom iniciarla configurarla y despues todo lo demas son upds flasehables
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el móvil limpio de todo (la memoria interna) tengo que hacer algún format de esos, o como?
Porque con los wipes no deja todo limpio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|