![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes subir tu buildprop o compartir la configuracion para comparar con el mío a ver si hay algo distinto? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo puede ver sólo he modificado el parche de seguridad y la versión de dispositivo.
Última edición por D-Mac Día 27/05/17 a las 10:24:54 Razón: C |
|
|
|
|
Cita:
Youtube funciona a 1080 sin ningún problema, en cuanto a netflix no te puedo decir porque no lo uso. |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de poner aparentemente como lo llevas y despues de borrar datos de playstore me ha desaparecido momentaneamente lo de no certificado para para volver a aparecer al reiniciar. Ahora lo llevo así. # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=MMB29K ro.build.display.id=MagMa-NX.UX8.5.2.N930FFKU1BPI8 ro.build.version.incremental=N930FFKU1BPI8 ro.build.version.sdk=23 ro.build.version.preview_sdk=0 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=6.0.1 ro.build.version.security_patch=2017-05-01 ro.build.version.base_os= ro.build.date=Mon Sep 12 23:10:42 KST 2016 ro.build.date.utc=1473689442 ro.build.type=user ro.build.user=dpi ro.build.host=SWHE2310 ro.build.tags=release-keys ro.build.flavor=dreamlteks-user ro.product.model=SM-G955D ro.product.brand=samsung ro.product.name=dreamlteks ro.product.device=dreamlteks ro.product.board=MSM8974 # ro.product.cpu.abi and ro.product.cpu.abi2 are obsolete, # use ro.product.cpu.abilist instead. ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.cpu.abilist=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist64= ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale=en-GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm8974 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=dreamlteks # Do not try to parse description, fingerprint, or thumbprint ro.build.description=dreamlteks-user 6.0.1 MMB29K N930KKKU1BPI8 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/dreamlteks/dreamlteks:6.0.1/MMB29K/N930KKKU1BPI8:user/release-keys ro.build.characteristics=phone,emulator # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=N930FFKU1BPI8 ro.build.hidden_ver=N930FFKU1BPI8 ro.config.rm_preload_enabled=0 ro.build.changelist=8648471 ro.product_ship=true ro.build.official.release=true ro.chipname=MSM8974 # end build properties |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas otra vez eh intalado recovery y todo bien pero cuando estoy en el tutorial el movil se reinicia continuamente nose que mas hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
con el phantom kernel ago los wipes y demas y ahora esta continuamente reiniciNDOSE JODER ESTOY HASTA LOS HUEVOS YA DE LA ROM que eh metido 3 diferentes y van a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamoh a calmarnoh voy a poner los pasos que e eguido para poder ir descartando cosas
1wipe data cache todos os wipes posibles 2abrir odin y cargar el kernel phantom 3mediante recovery instalar el zip con la rom con su correspondiente twrp 2.0.7.etc el que pone en el post 4marcar casillas y configuraciones y esperar aparentemente todo bien hasta que empieza a reiniciarse 5vuelvo al paso 1 y actualizo bootloader y modem y vuelvo al paso 1.2.3 por el momento parece que arranca y se mantiene decir que perdon por mi impaciencia y ahora a ver como se comporta gracias por la ayuda recibida un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la rom y reiniciar, me salta el modo dowloader diciendo no boot
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días grupo, al final la instale de cero y ahora el problema que tengo es que me pone que el almacenamiento esta casi lleno y tengo 27 gb libres según pone en el smart manager
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Primero wipes, instalas kernel, instalas rom marcando la opción de no tocar el kernel y a volar, no debes reiniciar en ningún momento hasta finalizarlo todo, si lo haces el aroma de instalación te borrará el kernel si o si aunque le digas que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ciscos montáis...
ólvidate de odin para kernel y rom... todo por recovery! Y si no te quieres liar, mete el kernel LSS que trae la rom, a mi me va fino... Odín sólo si vas a cambiar módem ( y dale 2 veces que a la primera nunca lo pilla...) Esto va de lujo como siempre, el AOD me tiene enamorado con los fondos... hajajaja PD: Cuándo la próxima versión???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GaMuSiNo76 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días chicos...bueno de momento va muy fina..la ROM, algo chupona,pero esperemos que se asiente bien...me gusta mucho.
Os quería hacer una pregunta sobre la Galería...os funciona bien? Amí, antes le daba y al momento veía todas las fotos..." Estaba Android 5 " pero no sé si es al pasar a la versión 6 de Android o algo le pasa a la galería que tarda una infinidad en mostrarme las fotos , y muchas no las ve,o las deja en blanco... Y mezcla carpetas...es raro.....¿ os pasa a vosotros ? 😎 Muchas gracias y feliz finde 😄 Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si también nos pasa, se soluciona poniendo la galería del note 5 que está en el primer post.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!EcZA3T6T!vbLKRFPCE...ykCVT4xBJ4_jeM Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
Ostras muchas gracias compadre 😁😁😁 probaré en casa cuando salga del curro ,por si me quedo sin móvil asta las 22 ja ja ja
|
|
|
Hola, en country sale codes cual hay q poner, puse en la instalacion anterior PHE y no me reconocia la red.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos 😎✌👍 Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++++++++IMPORTANTE+++++++
Señores ya he detectadolos problemas,todo por el root,ya que le metí el phantom y me di cuenta que hiba perfecto... Y horas bien sin tonterías... Quise usar una app con root y me di cuenta que claro se me olvidaba rotearlo.... Y fue ponerle el root y ya empezar los problemas de los brillos.... Reinicios y bloqueos al sacar el pen.... Y todo por el sinless no recuerdo como se escribe... Le he puesto solo superSu... Y ningun problema.... Pues llevo. Meses y meses así hasta hoy que he descubierto el fallo este que me tenia asta los cojones... Y creo que la batería me dura hasta más.... Así que lo pongo como aporte. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlino906 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:00:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo acabo de poner aparentemente como lo llevas y despues de borrar datos de playstore me ha desaparecido momentaneamente lo de no certificado para para volver a aparecer al reiniciar.