|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el GNG8, pero creo que te debería ir bien con el módem que lleves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la hit rom así? ? Me gusta mucho Ya que todos los iconos toman la misma forma y la cortina tambn es muy chula. Y no pierde la esencia del S4.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me conformo sólo con lo de los iconos, la cortina del G3 De van esta bonita tambien
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si un amigo que lleva la imperium, me paso el tema pero cuando instaló YouTube No se me tematiza el icono y a el si se le pone ovalado. Me imagino q aparte del tema necesito otra cosa Pero no se cual 😂😕
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo flashe lo puse con root explore Y no nada ningún problema que afecte el rendimiento de la rom. Lo único que pasa es que no tematiza quick pic, whatsapp Google play y a él si debe ser como tu dices que de pronto le hace falta un mod que haga eso. Las apps como contactos,llamadas, mensajes,navegador,etc si les tematiza El icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Pues el problema que tenía de no poder hacer ni recibir llamadas se ha solucionado solo... Debía ser problema de la red o algo. Saludos compis!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogsi hace unos meses o un año te pregunté cual era el módem que llevavas, probé varios y el tuyo fué el que mejor me iba (soy de Andalucía), el caso es que he instalado la v4 y quiero volver a ponerle el mismo módem, pero no recuerdo cuál es ni encuentro el post, si me lo puedes volver a decir te lo agradecería, con eso y la configuración del kernel espero que vuelva el consumo de batería al normal, que me está durando apenas un día y ya solo puede ser eso.
Saludos! Gracias
|
||||
|
||||
|
Mira a ver: http://www.amazon.co.uk/warranty-Zer...ref=pd_cp_23_1
Supongo que habrá menos problemas para enviar desde Reino Unido que desde USA. ![]() En camino. ...la semana q viene la tendré aquí. ..y probaré. .q me habéis puesto los dientes largos. .jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogsi hace unos meses o un año te pregunté cual era el módem que llevavas, probé varios y el tuyo fué el que mejor me iba (soy de Andalucía), el caso es que he instalado la v4 y quiero volver a ponerle el mismo módem, pero no recuerdo cuál es ni encuentro el post, si me lo puedes volver a decir te lo agradecería, con eso y la configuración del kernel espero que vuelva el consumo de batería al normal, que me está durando apenas un día y ya solo puede ser eso.
Saludos! Gracias ![]() ![]() el modem que posiblemente usaba era el GNG8 phe ( lo tienes en la kitchen ) pero en la v4 llevo el oj2 de la rom base. Y de kernels, el ultimo de imperium, 3.6 con la config del post 5. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo flashe lo puse con root explore Y no nada ningún problema que afecte el rendimiento de la rom. Lo único que pasa es que no tematiza quick pic, whatsapp Google play y a él si debe ser como tu dices que de pronto le hace falta un mod que haga eso. Las apps como contactos,llamadas, mensajes,navegador,etc si les tematiza El icono
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el jueves !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anoche ya le configuré el kernel y esperare unos días haber si así vuelve a los dos días de autonomía, si no, pues probaré otro modem. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pero te tematiza los iconos de whatsapp,instagram,tapatalk,etc?? Por qué ese es el problema que solo tematiza unas cuantas y en la albe y la imperium tematiza las antes mencionadas y muchas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen, me pueden proporcionar un link de algun kernel imperium porfavor? que descargue el mas actual e hize la limpieza y al flashear me dio error entonces me quede sin wifi XD porfis saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen encuentras toda clase de kernel el más recomendable es el imperium, allí tienes desde el más antiguo hasta el más reciente.
Última edición por candl Día 11/03/16 a las 00:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|