|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esté Amazon, que se quite Media Markt. Con Media Markt todo son problemas si tienes que recurrir a la garantía! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer el negro estaba 499 y hoy por 399 en Amazon y sin pensarlo... Para casita! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final lo he cogido en mediamarkt. Lo necesitaba para ya mismo y no podia esperar al de amazon.
He visto un detalle que no me ha gustado, y es que la tapa de piel tiene como unas marquitas como si estuviese sobada pero no sale. Estoy planteandome el devolverlo, aunque no se si es algo común. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero le has quitado el precinto oficial de LG tu? si lo ves raro devuevlelo el mio es de 2a mano y no trae desgaste ninguno el cuero negro. Que por cierto el cuero negro parece bastante mejor que el de color marron que el tacto es como mas finito y no me dio tan buena impresion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis en The Phone House esta a 399 con tres años de garantia, pero solo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo he desprecintado yo mismo. No tiene ninguna marca de uso de ningun tipo y viene con todos los plasticos pegados. De todos modos igual lo cambio. |
|
|
|
Ahora en amazon el negro y marron a 399€.preciaco.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House a 399 con 3 años de garantía hasta el dia 5. Muy recomendable.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Todo esto en Barcelona.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con mm a la mínima te lo cuelan de expo. Yo me asegure y exigí que queria el terminal con los precintos puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de registrarme en el foro, aunque he estado semanas leyéndoos en diferentes hilos, ya que estaba buscando un teléfono para regalarle a mi mujer. He dudado mucho, pero finalmente, me decidí por el G4. Esta misma tarde lo he comprado el teléfono en TPH, aprovechando la oferta a 399€. Y quería comentaros, en contraposición a lo que han dicho algunos compañeros, que a mi no sólo me han dado el teléfono precintado sino que al preguntarle a la chica que me lo ha vendido si podría cambiar el teléfono en caso de no gustarle a mi mujer, me ha dicho que nada más quitarle el precinto no se puede cambiar el modelo. Y me ha añadido que es algo que en cierto modo es comprensible, ya que a mi no me gustaría comprar un teléfono que está abierto, tal y como se ha comentado antes. Por lo que no sé si es que cada tienda TPH hace lo que quiere, respecto a su "política de empresa". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el mejor sitio para comprar un terminal es amazon, yo compré el g flex que tuve en amazon y este g4 por precio lo compre en mm, eso si bien precintado. Recuerdo que cuando me pille el primer note en tph me lo quisieron vender abierto y dije que nanai, pagar una pasta por un terminal abierto ni de coña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»