|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me apunto 1095 xervonj1/htcmania/1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván.
Se han borrado bastantes nombres de la lista antigua. He leido que tienes copias de seguridad de la misma, podrías cargarla. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Sin confirmar, la tienda lo tiene expuesto a 399 dolares, unos 300 euros, y en pricnipio por ahi se moverian los precios. 3.- Hay que esperar a las especificaciones tecnicas a su lanzamiento. Cita:
Hecho, faltaban unos 20 nombres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Tablet - INFORMACION -
APROVECHO para contaros que he iniciado una conjunta para la nueva tablet de Xiaomi. Por razones tecnicas he preferido organizarla desde Hispatablets, ya que me ofrecen la posibilidad de enviar mensajes privados de forma multiple, y me ahorrara mucho tiempo a la hora de suministrar los codigos. Aqui el hilo de la nueva conjunta http://hispatablets.com/ofertazos-ta...blet-t340.html Tablet Xiaomi de 7 pulgadas fotografiada Tablets39 Llevamos bastante tiempo sabiendo que Xiaomi estaba trabajando en una tablet que podría presentar en breve.Hasta ahora, de la Purple Rice, o también conocida como Zumi, solo habíamos podido ver fotos borrosas sin a penas servir de nada, ahora, tenemos fotos que muestran la tablet por ambos lados mostrando como será. A pesar de mostrar un poco los detalles de la tablet, no nos podemos hacer a la idea de mas allá la forma que tendrá pero poco mas, al ser negra, no ofrece mucho detalle de las botoneras ni interfaces. De la foto trasera podemos ver que traerá cámara con flash LED con algunos detalles resaltados en rojo con el logo Mi. La tablet se rumorea que será presentada en el evento que tendrá lugar en Beijin el 5 de Septiembre. Es muy posible que este diseño sea un modelo de pre-producción por los 2 logos encontrados en la parte trasera. Se espera un precio mas que ajustado.
Fotos de la nueva tablet de Xiaomi comparada con la Samsung Note 8 ![]() Full HD , quadcore, 13 megapixels..uff es un pepinazo Última edición por ivangijon Día 01/09/13 a las 00:40:40 |
|
|
|
Pues a mi no me importa que la rom este en ingles.Pero dado que yo lo quiero para navidades,imagino que habra tiempo para que esten en español tambien.
Aunque hablar ahora es inutil,hasta que no salgan las especificaciones finales,el dia 5 y confirmar si lo quiero o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de apuntar una unidad más, ahora son dos unidades. Estoy en el puesto 503
503.- conano/htcmania/2 unidades |
|
|
|
Hola chicos, navegando por la web me tope con un par de renders mas (que ya parecen fotos del producto final) mas la foto de lo que parece ser un accesorio que vendra con el mi3, un estilo de carcasa o funda protectora por delante y por detras. ¿Ustedes que opinan?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de este rumor? Con el procesador que se dice, seria mejor que el Snapdragon que tiene pensado poner Xiaomi?
http://fr.ubergizmo.com/2013/08/xiao...osible-rumeur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos procesadores son a7, son muy eficientes pero sin potencia. Pocas aplicaciones hay optimizadas para 4 cores como para pensar en 8 de gama baja. Y la. gpu... Ríete un rato porque es ridícula |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que será presentado mañana día 2, que siendo en China cuando nos levantemos lo mismo está presentado ¿no?
![]() Lo acompaña un vídeo en perfecto chino pero se puede ver 9.2 y el modelo que esperamos. ¿Será verdad que es mañana? http://gizchina.es/2013/08/31/video-...del-meizu-mx3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es otro modelo, de otra marca, no es el que nos traemos entre manos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios, que ansia...........yo creo que las fotos del xiaomi mi3 en amarillo son reales, nada de renders, miren estas otras de un chinorri manejando un supuesto mi3 con funda flip
http://www.gizchina.com/2013/08/31/x...3-caught-wild Que ganas de que llegue el dia 5, coño!!!!!!.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta esperando ver el precio final!! Nº 1102.
Última edición por afortunado Día 01/09/13 a las 12:07:41 Razón: Añadir más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo también estoy interesado en hacerme con esta bestia. Pero quería preguntaros si en caso de que cuando salga el móvil, si no es el precio que mas no menos barajamos o si las prestaciones no son las esperadas, podría borrarme de la lista. Gracias y un abrazo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy! El número de la mala suerte...
(Bender Mode OFF) |
|
|
|
|
|
1107 etorom9 / 1 unidad. Pero dependerá del precio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»