|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo que importa es el número de producto: LGD802.A6DEBK, lo demás ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El version europea parece un producto nuevo en amazon pq no tiene ni un solo analisis. Esto me ha hecho pensar que se pueden tratar de versiones devueltas por compradores de la version importada. Viendo el tiempo de entrega parece q el europeo envia desde españa que es a donde se devuelve todo lo comprado en amazon.es. incluso lo importado de alemania, como es el caso del G2 Importado (el mas caro). Es solo una teoria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No son devueltos por la gente, eso seguro.
A mi me vino con pegatinas hasta en los cojones del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, les podría caer una buena, Aunque también hay que pensar en que hacen con los que van devueltos?? los tiran??
O creeis que El Corte ingles cuando devolveis algo sin preguntas de ningún tipo, ese articulo lo tira o le vende de segunda. Se acondiciona y se le vende al siguiente. Y se de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
|
He estado investigando por internet y tras ver varios modelos deduzco:
Código Alemania => Vienen libres de fábrica: 32Gb->LGD802.ADEUBK 16Gb->LGD802.A6DEBK Código Europeo => En principio no vienen libres de fábrica: LGD802.ANEU Código de España => Vodafone tiene el de 32Gb bloqueado por exclusividad: LGD802.A6ESBK LGD802.A6ESWH Código de Francia LGD802.A6FRBK Si desglosamos la información: Marca /LG Modelo /D802/ occidental y /803/ oriental (Asia, Canadá...) Capacidad /Ax/ Donde la /A/ representa el modelo de 32Gb y /A6/ el de 16 Gb País /ES/ España /DE/ Deutschland /EU/ Europa Color /BK/ o /WH/ Color Black o White Espero que esto aporte algo de luz al asunto, un saludo. Última edición por Axas Día 05/06/14 a las 16:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto, mi opinion es que en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me he imaginado que tienen algún tipo de departamente encargado de volver a ponerle pegatinas y demás... Reburfished son los que tienen algún problema y después los arreglan, estos son nuevos practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en todas las tiendas hacen eso que estamos discutiendo? |
|
|
|
Estoy viendo en la web eglobalcentral que está la versión de 32 gb a 329 euros , es fiable esta web , alquien ha comprado aquí , es que lo veo ultrabarato y me huele mal, ojalá me equivoque, gracias.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una tableta, ya veremos como va.
Lo que tienes que tener claro, es que no tiene garantía en España |
|
|
|
|
Cita:
La garantía de esa página no sirve en España, por lo que si el movil se rompe...ya sabes. Yo desde luego por esa diferencia, prefiero comprarlo en Amazon o Pccomponentes, que son muy serios y tienes unos días después de comprarlo para devolverlo, algo que en todas estas páginas raras es misión imposible, aparte que dicen enviar desde España y es mentira, ya que tramitan tu pedido directamente a su proveedor en China y si tienes la mala suerte que lo paren en aduanas...ya ni te digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en dvdandorra esta a 329 euros, y solo lo envían a contrareembolso y gratis! para mi es muy buena web, y lo digo por experiencia ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en dvdandorra no está el de 32 gb que es el que estoy buscando , el de 16 gb también cuesta 300 euros con el descuento de groupon quién le interese este modelo ya sabe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda que tengo,si lo compro en amazon Alemania,en caso de tener que tramitar la garantía,lo tendría que hacer con amazon Alemania o lo podría hacer en amazon España,y tendría los 2 años de garantía como comprándolo en amazon España?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra la hacer con Amazon españa. O sea que si pasa algo lo gestionas en Amazon España
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reburfished son los que tienen algún problema y después los arreglan, estos son nuevos practicamente.