![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes marcar forzar renderizacion,en el mismo menu,y/o probar a meter el CB,si n lo has hecho ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
Si t sirve llevo el v0 en noop slp,con voltajes d v0 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobrik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se libera despues de instalar la room,no?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien sabe como dar con la tecla para eliminar el retardo de 1 segundo en encenderse la pantalla cuando la desbloqueo :SP.D. Confirmado, cuando el movil esta cargando no hay retardo pero sin estar cargando si :S no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo poner el mod de batería MOTO GP que estaba tan bueno?
|
|
|
|
|
Cita:
Habla con Samsung, haber si a ti te dan una solución. .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si me lo dices me lo creere jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente danny, esto es así, en esta y en todas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aclaraciones, me estaba volviendo majara pensando que era un caso aislado mi movil... habre reinstalado la ROM 10 veces en estos 2 -3 ultimos dias jajaja, saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
|
Dannyzamora la verdad que yo ese problema no lo tengo. Tengo el procesador limitado a 1000 uso slp y noop apolo V2 también tengo las animaciones desactivadas y abre como un tiro pero por probar puse la escala de animación a 1X y suaviza la transición pero continua siendo muy rapida.
|
|
|
|
Cundo intento flashear el zip. Del reloj dorado que hay en HTcMods me sigue saliendo el que ya tengo.. alguna solucion??
Estoy usando tema holo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias ser algo mas concreto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Intenté cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y no consigo restaurar el que venía por defecto. Intento poner el "molinillo" del Galaxy S3 y me sale deformado (imagino que porque la resolución es diferente) ¿Sabéis como puedo poner el original y donde se guardan los fondos de pantalla? |
|
|
|
Buenas compis.
Instale el modem recomendado para vodafone, pero desde entonces no consigo navegar más que por GRPS. Que hago? Qué model pongo? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, he querido meter el buls1 de vodafone y cuando conecto el modo wmcda o como sea me pone sin servicio. Si pongo auto solo coge la E. Asi que he tenido que poner el ms2 otra vez. Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya he hecho instalacion limpia varias veces y no veo cual puede ser la razon, he probado todas las versiones de apolo con el mismo resultado y me pasa con la v8 y la v7 aunque con la v7 quizas se nota menos, no hay alguna solucion? me tiene desesperado el asunto ya que si al resto no le pasa (solo a mi y a unos pocos mas por lo que he leido) no entiendo a que se puede deber ese retraso