|
|
||||
|
||||
|
Coincido en la falta de gtalk...lo necesito por motivos laborales y ha sido un pequeño fallo... Al resto de momento en las horas que he estado con tu ultima build solo me queda decir que excelente... por lo que por el momento, solo la falta de gtalk es el único inconveniente que he encontrado
|
|
|
|
|
|
El gtalk lo puedes descargar de aquí http://www.zshare.net/download/81402998624fefc0, me lo pasó antes crazy, tienes que poner el archivo en system/app, y luego reiniciar. Saludos
Última edición por ALDA Día 11/10/10 a las 19:10:09 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de la instalacion del talk...
yo he hecho exactamente eso, meter esos archivos en el system/tal y tal...y no lo he logrado... hay una alternativa honrosa... hay un programa clon del talk en market que no hace mal servicio.... se llama HI GTALK si quereis probarlo al menos sales del apuro como yo. Última edición por jorgewolf Día 11/10/10 a las 19:34:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al decir menu te refieres al menu del programa g script o al menu de android... o al menu del restaurante de abajo... y la ultima parte de la frase.... es español? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado de esa manera que comentas y nada... metiendo los dos archivos en esa ruta y reiniciando... y no lo he logrado...
|
|
|
|
Que dos archivos??, solo es uno, y lo tienes que meter con permisos root
Última edición por ALDA Día 11/10/10 a las 19:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dije dos archivos porque use un enlace que me paso hace dias Crazy. Efectivamente el que has puesto tu, es solo un apk. de todos modos, soy un mamon, porque ahora ya no quiero el talk... me estoy acostumbrando al HiTalk que me notifica mejor los mensajes entrantes.... sorry. soy un mamon, podeis decirlo sin problemas.... Wolfito, si no lo vas a usar pa que tocas las pelotasssss (pues por ejemplo para la proxima instalacion que haga) jajajjajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Te metes en GScript - Ya dentro del programa pulsas el botón de Windows de la HD2 (el del centro) - Pinchas en Add script - Luego pinchas en Load file - Y ya te sale la opción de añadir Enable G.sh y Disable G.sh..., pues añade cada uno por separado y Guardas y ya lo tienes. - Cuando quieres activar o desactivar el Gsensor te metes en GScript y pulsa Enable o Disable y ya está. Espero haberme explicado bien... Cita:
![]() ![]() ![]() Pero no incordias todavía ![]() Otra cosa.... Como coñ.........o se para la alarma en la Matt by Crazy , hay que quitar la batería o que o hay que instalar otra aplicación para la alarma... y cual aconsejais.... Última edición por alicantara Día 11/10/10 a las 20:22:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no se puede parar. Es problema del lockscreen que lleva.
Lo mejor es bajarte una cualquiera del Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sale. como hago para activar la rotacion de la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de la primera frase se sobreentiende la explicación posterior????????????? jajja que me partoooooooooooo GRACIAS por la explicacion (la segunda) ASI SI... jajajja luego lo pruebo, pero con esa explicación, si me pierdo necesito un guía indio.. jajjajjajajja |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he usado la alarma que viene standard, utilizo una que se llama "alarma solo" del market que va fenomenal, y esa se para sin problemas....y con locutor que te canta la hora el tiempo y los resultados de tu equipo favorito el ultimo domingo y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te rias tanto, que no salen los archivos. Luego pinchas en Load file - Y ya te sale la opción de añadir Enable G.sh y Disable G.sh..., pues añade cada uno por separado y Guardas y ya lo tienes. PUES NO, NO TE SALEN.... NINGUNO DE LOS DOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI FUNCIONA perfecto siguiendo esos pasos exactos.... a mi si me salen los archivos. no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que a mi me sale sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no me da ninguna otra opción que no sea "cancel". se queda hay.... Una cosa.... la carpeta gscript que viene con la build la he copiado dendro de Android, o hay que copiarla en la raiz???? Última edición por parribas Día 11/10/10 a las 21:57:54 |
|
|
|
|
Cita:
Si miras mas abajo veras que te he posteado desde la bicha. Perdona por no haber sido mas explicito, como te han explicado mas abajo correctamente, me referia al menu del Gscript. Le he dado a enviar desde el tapatalk, sin darle un segundo repaso al post... Es lo que pasa a veces, cuando uno sabe una cosa, al transmitirlo nos pensamos que el que no lo sabe lo va a coger al vuelo, y no es así...mea culpa. No volverá a pasar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente.... ahi tienes el error... esa carpeta va a la raiz de la sd... |
| Respuesta |
Estás aquí