![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero como que varios, esque no veo la diferencia entre la primera opción y esa :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar los botones y dejarlos como siempre han estado? esque no me gusta abrir las recientes con el boton de opciones hahahaha
Por cierto como consigo la cortina del lollypop que se veia por ahi atras, con el fondo translucido y mas clarita? me ha gustado muhco! Otra cosa, es normal que el widget de bloqueo de Facebook quede tan pequeño? No se hace grande como el de twitter, solo me sale un estado en este, en cambio en el de twitter me salen como 3 o 4 Gracias y saludos de momento tira de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta, solo me da un pequeño cierre en ajustes / sonido y que no tengo la apk de Samsung (tienda) alguien me la puede pasar? La saque de la V5 y es la misma que tengo en system / App pero no me aparece para poderla usar.
El remapeo de la V5 funciona perfectamente. Muy buen trabajo de nuevo, felicidades y haber si a alguno se le ocurre lo de la tienda de Samsung. EDITO: Solucionado la tienda de Samsung. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 08/02/15 a las 21:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
terminando de instalar por recovery la V6 , luego de un par de minutos me sale la info q hay otra V6 en "Update Me" .. q pasa es otra V6_v2?? lo bajo??
s2 |
|
|
|
Haciendo la instalacion de la version 6 con superwipe, Es decir los 4 wipes + internal SD y la SD externa con ello saco toda la basura que va quedando de flasheos de otras roms y de la Misma rom v1,2,3,4,5, jejeje osease para que quede como debe de ser
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que salte continuamente la nueva versión V6 ya comento Kenet que es por falta de experiencia con la apk del update.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le salen todas las opciones en la V6 en el update me? O solo como a mi que me salen 4 opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 pd: en el app update me -> rom -> adm team rom: version 5 , pero ya instale la v6 :/ Última edición por Lantis_dfx Día 08/02/15 a las 21:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estara todo subido a ota, la cortina la dejo josete unos post mas atras. Yo hoy no tengo tiempo para hacer nada.
Mañana ya estara la ota activa con todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Así?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del update me puede aer debido a que cuando abres la app pone que tenemos la v5
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la cortina esa... cuando la ha posteado a sido foto y ma salante un recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es debido a eso... deberias mirarlo kenet XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por aquí dejo el systemui, para instalar por recovery.
Lleva los toggles en el color azul lollipop, la cortina semitransparente y los cuadros de las notificaciones en claro. Recordad que como lleváis el color de texto en blanco en la aplicación de ajustes grx, no leeréis los textos. Entrar en la aplicación y cambiar el color de los textos a negro. Yo los llevo así.
Última edición por josete_1976 Día 08/02/15 a las 22:08:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia que salir, por que supuestamente es por lo que se resubio la rom. a lo mejor metieron el archivo en mal sitio. voy a descargar la rom para verificarlo ya que yo no la he subido y no se como esta.
Ahora saco un fix por ota y cuando pueda resubo la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Has instalado este último que he subido y te salen 5?
|
|
|
|
|
|
habia intalado el otro ya instale el ultimo que as puesto y
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||