|
|
||||
|
||||
|
a mi ne han puesto 2 velas negras sere el único que lo ha confirmado fecha habiendo recibido el email de validación y no le entregan el reloj en la fecha elegida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj recibido hace un rato.
Y también fui de los que eligió fecha de entrega del 1 al 15 antes de recibir la confirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo estoy en la misma situación que tu. Vivo en Canarias y eso empeora la situación pero desespera...
|
|
|
|
Yo llamaré después a LG a ver que mentira me cuenta ahora. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En menorca e ibiza si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente de las Palmas, Acabo de llamar a Cargo Serpa con mi numero de tracking y me dicen que hasta miércoles/jueves de la semana que viene no esta. Me parece alucinante, una semana???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes llame a Cargo Serpa le di el numero y me dijeron la zona de entrega. Lo que me mato fue que hasta miércoles o jueves no lo entregaban, pero bueno. Estan en P.I. El Goro, ya llamare la semana que viene y si eso me doy un salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y también me confirman salida hoy y llegada en 4 días aproximadamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Una cosa, me he resgistrado para recibirlo del 16 al 31. Creo que ASM no te avisa de cuando va, no obstante, podriais decirme si mandan un email, llaman, etc si no te encuentran? es que voy a estar fuera (no en esa dirección pero cerca, a 30 min) y necesito que me avisen de alguna manera para acercarme a su delegación. Gracias de antemano y saludos!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco...esto es culpa de LG promociones, si hubieran enviado antes y no hubieran sido tan gandules...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que elegimos del 16 al 31 cuando representa que se van a empezar a enviar? Siendo mañana festivo, espero el lunes hagan otra tanda de envios
|
|
|
|
Los del 16 al 31 empezarán el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el departamento de promociones de LG porque desde que mande la factura en respuesta a su correo solicitándomela no había recibido nada ningún tipo de información ni nada similar y la factura la mande hace casi 2 semanas, mi inscripción en la promoción fue el 7 de Julio y soy de los que elegí fecha antes del segundo correo.
Pues bien la chica que me atendido por teléfono me pide mi numero de teléfono y tras una espera de 1 minuto me dice que habían recibido bien la factura que se veía perfectamente y que les pasaba el informe a sus compañeros de validación. Ósea, que si no llamo no les pasan a los de validación el caso mío. Manda Huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|