|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo tiempo esperando un buen precio G4 en cuero negro...que os parece la oferta de MM? son de fiar en tema garantia etz...?
pd: la oferta ya no aparecen en la www!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zaphy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya es la segunda vez en unos días que hacen lo mismo, bajarlo a 399 y volverlo a subir de precio. Al final creo que optaré por DVDAndorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo un par de dias mirando en Amazon varios modelos y si, los precios van y vienen......... jajaja, esto parece la bolsa. Yo lo he comprado esta mañana, a las 8 h. comprado a un vendedor externo por 399,99 y gestionado por Amazon. A las 10h. mirando mi pedido y clikando sobre el, me enlaza al que vende directamente Amazon por 399 (que es la primera vez que lo veo) y que antes no estaba. Sin pensarmelo, anulo el que había hecho (aún podía) y lo vuelvo a comprar, pero esta vez vendido y enviado por amazon. No hay mejor garantía que esto. Ha estado todo el día a este precio, pero si, Amazon lo cambia a menudo.................. El que no hay manera de verlo baratito es el S6, y no quería pagar 100 euros más, así que por aquí estaré.................. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta tarde en MM (queria venderme el que no es de cuero, le salia en el ordenador a 499 el de cuero. He tenido que decirle que se meta en su propia web para verificarlo) lo bueno de tener un MM cerca es que tienes 14 dias para comprobar que todo esta perfecto para que te lo cambien por otro sin protestar....a partir del dia 15 ya lo mandan al SAT si se descubre algun defecto de fabrica...por suerte tras minuciosa comprobacion el mio esta perfe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fué mi última compra en MM Yo sí fuí tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que dicen que os a pasado cosas malas eso depende de los empleados que haya no del propio MM. No defiendo ninguna compañía pero yo personalmente e devuelto varias cosas y ningún problema ni me han preguntado el por que lo devolvía solo si quería el dinero o cheque y con las garantías igual lo e llevado y ellos se han encargado de llevarlo al sat del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
399 en mediamarkt creo que ahora mismo es el mejor precio
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...n-32gb-1280738 En dvdandorra a 409 tb es un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada finalmente ayer me lo compre en MM cuero negro por 399€
creo que es un buen precio. Ahora me pongo con la revisión afondo del terminal. Sabéis si existe alguna lista de posibles defectos encontrados en este terminal...?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores por 250 euros lo teneis en fastcardtech....
https://www.fastcardtech.com/LG-G4-F500.html |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 399 cuero rojo en MM , contento con este bicho
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de Mediamarkt.....vengo a romper una lanza a su favor....como dije ayer lo compre alli a 399...y efectivamente me dijeron que una vez abierto 7 dias para cambiarlo en caso de defecto de fabrica pero no reembolso de la pasta. Pues bien...crei haberlo revisado bien pero por la noche me di cuenta que tenia como una fina fuga de luz en la parte superior....he ido a devolverlo....la devolución sin problema.....pero es que el que me vuelven a dar (precintados ambos) viene también con un problema en la pantalla.....vueeeeelvo a ir, se lo comento, lo miran y ni un problema en la pantalla....asqueado ya prefería el reembolso y no se si es por que no quedaban mas o porque se han portado....el caso que me han reembolsado el dinero....con lo que.....en este caso un 10 para MM y un CERO pelotero pa las politicas de controles de calidad de los coreanos.....me estaba gustando el teléfono...pero le he cogio mania....asi que a ver que me pongo ahora pa estas navidades.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que es un buen precio. Ahora me pongo con la revisión afondo del terminal. Sabéis si existe alguna lista de posibles defectos encontrados en este terminal...?