|
|
|
@Kra1o5 la voy a poner, ya estoy haciendo el backup y todo eso.
Esto es una tontería, pero vamos. He leído en tu segundo post, lo de los colores del led, que son colores hexadecimales, ¿podemos personalizarlos a nuestro gusto los colores hexadecimales o solo podemos coger esos del post? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En ese apartado tienes la opción de activar solo el uso de conexiones WiFi estables. Prueba a ver. A mi me va perfecto. Acabo de reiniciar el router, y el móvil se ha puesto en 4G y cuando el router ha terminado de arrancar, ha retomado la conexión por WiFi. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electro7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, ¿en la cámara se pudo llegar a la apertura de 1.8? Esque no instale CM11 porque no llegaba a tanto, pero que me da igual. Ya se buscará la forma. Edit: Instalada y vaya como ruge ahora el bicho. Trabajazo Kra1o5, no tiene nada que ver con la basura de lollipop de bq bugueada. ¡Que se la queden ellos con lo cerradita que le gustan tener la beta! Pd: no veas como funciona el audio con el dolby atmos, a mam****** bq con el m5 que estaban trabajando duro para implementarlo y me ha bastado dos minutos en flashear el zip xd. Última edición por thebigcako Día 16/08/15 a las 02:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La api2 ed para hacer fotos con formato RAW
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
sobre kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y otros usuarios también lo comentaron. Según @Kra1o5 el problema lo teníamos los que instalamos sobre KK. Para que no pase hay que instalar sobre una de las betas filtradas de bq.
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo lo instalo luego en mi 4g. mi mujer tiene el E5 HD , imagino que no le vale..no?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Como controlo las aplicaciones a las que les doy acceso root? Igual que como se hace con la app SuperSu, me explico? Es para no tener que instalar SuperSu
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por electro7 Día 16/08/15 a las 20:39:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, el acceso administrativo lo tenia activado, pero no sabia lo de la pestaña en privacidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seria mucho pedirte para ese terminal no crack? O es simplemente imposible desarrollar nada ?
Es que no veas lo pesada que se ha puesto cuando me lo ha visto instalado y le he dicho que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera solo por el tiempo... Un monumento hay que hacerle y un empleo en BQ a ver si así espabilan xdd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creía que me iba el audio por el atmos, pero a mí no me va. ¿Que flasheaste el zip de xda? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que desactivar el audioFX para que funcione el atmos Pd alguien sabe porque no me sale la flecha de desplazar hacia arriba del trabuchet? ilustro :
Última edición por summunx Día 16/08/15 a las 23:08:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»