|
||
|
|
||||
|
||||
|
copia nandroid de tu sistema operativo, por seguridad
copia de la carpeta efs, igual, por seguridad copia de todos tus archivos y documentos que tengas guardados en el movil, porque vas a formatear copia de la resurrection y de sus gapps en la memoria externa, es lo mejor para hacer ahora lo siguiente.en ajustes del movil restablecer a fabrica el movil entrar al recovery, y todos los wipes, de hecho en almacenamiento en el recovery hacer todos los wipes, salvo el de la tarjeta externa sd claro instalar el resurrection y el gapps wipe cache partition y reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copia nandroid de tu sistema operativo, por seguridad
copia de la carpeta efs, igual, por seguridad copia de todos tus archivos y documentos que tengas guardados en el movil, porque vas a formatear copia de la resurrection y de sus gapps en la memoria externa, es lo mejor para hacer ahora lo siguiente.en ajustes del movil restablecer a fabrica el movil entrar al recovery, y todos los wipes, de hecho en almacenamiento en el recovery hacer todos los wipes, salvo el de la tarjeta externa sd claro instalar el resurrection y el gapps wipe cache partition y reiniciar ![]() signature verificacion falied Y no me deja instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de varias semanas ocupado con un proyecto de apertura de un negocio, puse la rom stock libre del s3 y lo rootee para eliminar todo lo que no uso, va muy bien al ser todo stock y estable, pero hecho de menos la personalizacion de la resurrection jeje ahora con el negocio nose si sera mejor dejar la stock o instalar otra vez la resurrection.
Estuve en una carrera de bicis haciendo fotos y la camara se cerro varias veces y el estabilizador aveces fallaba y salia los videos como cortados. La duracion de la bateria me duraba mas en la resurrection que en la stock, nose x que... Decir que mi s3 ahora de momento es el unico movil que tengo. Y hasta final de año no podre comprar otro para empresa y pasar este a 2 movil. Que me recomendais quedarme con el stock o volver a esta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy fijando k tu móvil es un Xiaomi Redrice, para esta rom no te sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos avemus papa --> cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.2-20150419-i9300.zip
229.6MB Apr 19, 2015 | 11:02AM Calientita calientita A esperar---> vengo del foro de xda y parece que arreglaron los de las apn pero ahora no va el gps
Última edición por Maussolo Día 19/04/15 a las 21:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo al dia con las pruebas.
el consumo en reposo se ha reducido mucho, esta noche le deje al aire y me bajo "solo" del 75 al 68%, esta lejos de aquellos 1 y 2% que busco que tenia antes, pero ya no tengo el movil "currando" activamente en segundo plano. Fallos que encontre: la rom sigue siendo tragona, ahora aguanta mas, pero sigue siendo tragona, y es por el kernel segun los sensores. Cuidado, recomiendo dejar el kernel stock y no cambiarlo, pero eso ya es decision vuestra. Incompatibilidades. Google Music, no se por que salta un mensaje que dice que google play no es compatible con este servicio, sin embargo google play funciona sin problemas con google music y google music funciona sin problemas, asi que no se por que lo dice, quite las notificaciones de google music para que no me mareara la cabeza. esta noche os paso los datos y las capturas de las configuraciones. Pero ya os digo, ayer cargue el movil y ahora lo sigo teniendo al 68% y me dice la grafica que tengo bateria para 1 y medio aun. resumen, la rom sigue siendo tragona, pero ya menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Leo en xda que el desarrollador mañana sube nueva version con las últimas incidencias ya reparadas (el gps, por ejemplo)
A esperar toca. Y yo con mono de flasheo
|
|
||||
|
||||
|
el tuto lo subo mañana que no me da tiempo hoy.
cosas a puntualizar: - compañero josema, supongo que si que vale para la rom stock, y para cualquier rom - a todos, os subo unas capturas de mis consumos actuales, a fijarse: -- el movil le cargue por ultima vez ayer a la hora de comer, por lo cual me ha aguantado 2 dias casi, y me queda un 34% de bateria, por lo que podria seguir con el hasta mañana. De sabado a lunes. -- bug de la rom: la conexion con wifi gasta mas bateria que con el 3G, deberia ser al reves, en cuanto esto se normalice tendremos los consumos que teniamos con la 5.02. Es bug de android o de la rom? solo el tiempo lo dira. Estos consumos diferentes los podeis ver en las siguientes capturas. Mirar la segunda grafica y vereis como con el wifi la bateria cae en picado, y con el 3G aguanta mucho mejor. -- como veis el consumo de "activa" en segundo plano con la pantalla apagada se ha reducido significativamente. asi pues creo que la configuracion que hice es muy acertada, y espero que nos sirva a todos, incluso para cuando la rom sea estable del todo y sus consumos se normalicen, tendremos mejores resultados incluso. la rom es muy tragona, en factor kernel y sobre todo wifi, con el activado chupa en exceso, teniendo el gps desactivado y el wifi correctamente configurado, no se usan redes wifi para localizacion ni cosas raras, pero aunque no lo uses el wifi drena la bateria. Si no fuera por el tendriamos consumos super buenos, igual digo para el kernel. Espero que estos puntos y con lo que mañana os dire nos sirva a todos como "tutorial" - ah, y si, el go locker se ve que tb gasta mucho, es otra de las cosas que pienso eliminar de mi android, por muy bonito que sea... Asi que para la siguiente prueba ya esta semana hare consumos con el locker stock, y sin fondo animado (q teoricamente tb gasta pero solo con la pantalla activada) ![]() ![]()
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 19/04/15 a las 23:42:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se que está fuera de soporte a la ROM pero quisiera compartir con vosotros esta web que he encontrado en la que se pueden conseguir un buen número de temas para que luzca nuestra ROM
http://androidpuertorico.blogspot.co...o-en-cm12.html
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla tenia la rom 5.4.0 puesta y apague el teléfono y cuando lo volví a encender la targeta de memoria externa no me la reconoce ni la rom ni el recovery ,antes funcionaba bien no se paso,que puedo hacer para que me la vuelva a reconocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.2-20150419-i9300.zip retirada del repositorio.
Mañana esperemos que suba el cocinero la nueva con el problema del gps arreglado
|
||||
|
||||
|
Entonces, si le quito el GPS, las conexiones wifi, el bluetooth, por supuesto, los fondos animados, las conexiones automáticas, al launcher le dejo la pantalla principal solo, los juegos solo en la cola del paro, las llamadas solo de emergencia.
Yo me pregunto?????????Para que cojones me gastado 600 pavos o he estado jodido 24 meses con una compañía por un móvil??? para ver estupideces del wasa ??????????Me cojo el Motorola Z8, que ese me duraba la batería casi la semana, guardo el Samsung S3 en el cajón que hay no gasta................y por supuesto me doy de baja en los datos que también ahorro. No me jodais, y todo eso para presumir "aquí" que me dura la batería dos días???????????????? Por favor..............cárgalo todos los días y se feliz. ![]() Y lo que siempre digo, la Bosalina en su casa y con su móvil..................hace lo que la sale del coño.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/15 a las 09:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.2-20150420-i9300.zip
Nueva versión en el repositorio, a ver que tal está. Los primeros usuarios dicen que todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si le quito el GPS, las conexiones wifi, el bluetooth, por supuesto, los fondos animados, las conexiones automáticas, al launcher le dejo la pantalla principal solo, los juegos solo en la cola del paro, las llamadas solo de emergencia.
Yo me pregunto?????????Para que cojones me gastado 600 pavos o he estado jodido 24 meses con una compañía por un móvil??? para ver estupideces del wasa ??????????Me cojo el Motorola Z8, que ese me duraba la batería casi la semana, guardo el Samsung S3 en el cajón que hay no gasta................y por supuesto me doy de baja en los datos que también ahorro. No me jodais, y todo eso para presumir "aquí" que me dura la batería dos días???????????????? Por favor..............cárgalo todos los días y se feliz. ![]() Y lo que siempre digo, la Bosalina en su casa y con su móvil..................hace lo que la sale del coño. ![]() ![]() no le he quitado al movil ningun servicio ni gps ni nada yo particularmente le desactive que utilice las redes wifi para posicionamiento, que esto lo hace constantemente porque asi lo hace android 5. Pero es algo opcional. No le quite absolutamente ningun servicio, todo funciona y como debe hacerlo solo recalco que en esta rom el wifi gasta mas que la conexion 3g, cosa que deberia ser al reves que a mi personalmente el go locker me consume mucho, la mayoria no lo tendreis, cero problema que el fondo animado gasta evidentemente mas que uno estatico, pero que lo uso XD luego os paso las cosas que hice, y tranquilos, no le quite al movil ningun servicio ni funcion, no me cuelgues finlei jajaja pd: antes no llegaba a la noche para cargar el movil, carga mañanera y carga por la tarde, debido al drenaje de bateria, ahora ya va bien, asi que cuando meta la nueva version imaginar...
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión instalada. A ver como tira. El reloj desde la anterior (ayer cascó) no me deja configurar las alarmas, da error y con la nueva también (incluso después de los wipes). En fin he instalado otra alarma y tiraré con ella hasta que haga una instalación totalmente limpica limpica. Ains, señor señor.
Por cierto que la nueva sigue siendo 5.1, que yo creiba ya (que mal escribo joer) que era 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la última versión de la rom hay peligro de que se borre la tarjeta de memoria o el efs de la sim?Hay que quitarla? O sólo ocurre con las instalaciones nuevas?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar yo, por favor, comprobar el punto que dice Maussoleo de la perdida del Reloj o si solo le paso a él.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|