|
|
|
Instala esta apk, set cpu spy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos consumos raros :S no se si es el cargador... Que se calienta mucho, el cable 3.0 que no es el original, no se que pueda ser...
Li ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que en la noche osea sin usarlo esta se ha comido un 40 % sin la sincronizacion automática. Y me estoy rayando por si no carga bien porque se calienta el cargado, o si es el usb 3.0 que no es el original... O no tiene nada que ver?
Última edición por arieluxo Día 22/04/14 a las 13:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo digo que con FlexKat 2.2 y kernel suyo, el snapkat 3.1, desde ayer por la noche, unas 22h de pantalla, brillo manual, 3G en la calle todo el rato, wifi con 2G, 45 min de juego y poquillo navegador, he hecho 6h y 3 min de pantalla, y me quedaba el 23% todavia.... La que mejor resultado me ha dado en bateria de momento... he probado la X-Note, KingDroid y Omega.. me he pasado al lado oscuro de xda pero de momento no hay dios quien me mueva !
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Alguie sabe que es android.uid.systemui: 10054 con un logo de ANDROID rojo y blanco? Me consume el 50% del total de las apps que estan activas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ultimamente desde que soy root y utilizo nova launcher el administrador de tareas me consume bastante bateria.
He aqui la captura: £uploadfromtaptalk1398201314878.jpg Se que es poco porcentaje descargado, pero en varios ciclos anteriores el admin. Tareas siempre esta en porcentaje alto. Sabéis de que puede ser? Suelo cerrar bastante las aplis y asi. Saludos! Última edición por aduriz23 Día 22/04/14 a las 23:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con abrir un hilo es suficiente, no hace falta que lo pongas en todos los sitios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo del nw8
Cita:
Agrego que aun no lo roteo porque estoy esperando a liberarlo, de forma gratuita, con mi operador (telcel) y lo hace hasta los 6 meses (perdon el grito, pero me parece asbusivo) SIEMPRE y CUANDO el aparato este de fabrica y SIN golpes (sic) no veo que tenga esto que ver con el sofware |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fabrica....no es normal que te dure tan poco.
A mi no me baja de las 5 horas con uso intenso. |
|
|
|
Hoy he probado algo el pen, y me he dado cuenta que la batería me la ha drenado la aplicación s note ... y eso que la ha cerrado... ayer me duró 6 horas de pantalla y hoy con 4 se ha quedado seco... que ocurre con la aplicación s note? La habré probado 2 minutos si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que somos muchos que nos está jodiendo 4.4.2 y sus altos consumos de Android System y demás. Estáis pensando en hacer un downgrade a 4.3? Yo si...
|
|
|
|
Yo tambien pero lo unico que me preocupa es que teniamos menos memoria RAM, nose si eso se notará mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me dio tiempo a probar la 4.3 porque fue abrirlo de la caja y llevarme 5 actualizaciones seguidas hasta llegar a la 4.4.2 nose si el consumo podría a ver sido mejor con 4.3 pero a la vista tengo Buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version n900 exynos, debido a que a veces salgo fuera, necesito un mayor rendimiento de batería, lo que hice fue checar unos hilos de xda, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579075
con esto lo que hice fue incrementar el tiempo de vida de la batería, primero rootear, después instalar recovery ( ya sea cwm o twrp), después instalé un kernel, bueno sustituí el kernel que viene por default por otro, instalé el greenfy y set cpu, con eso me sirve bastante y claro dura mucho la batería, ah una cosa más: SOLO PARA N900 EXYNOS, para Qualcomm no sé, el autor menciona que solo lo ha usado en Exynos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es spam, es información útil, chequenlo y verán estas imágenes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||