|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el BLN Control, veo que funciona si le doy a "test" (sale la notificacion y los leds se encienden) pero cuando lo tengo en "enable" y me llegan notificaciones de twitter o emails, no se encienden..
que falla ahi? solo se enciende con determinados eventos? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues vaya. Con la version anterior (Darkyy's 7.8) activando el modo vuelo en 7 horas, la noche anterior bajo un 2% la bateria. Voy a activar wifi y voy a comprobar cuanto gasta en reposo con wifi activado en un par de horas, y os digo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto vvaleta, que kernel Voodoo lleva esta rom?, mas que nada por bajarmelo y hacer pruebas con otro kernel y si no me convence volver al Voodoo o tu reflasheas con la SIN WIPE para volver al kernel original? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami lo q no m gusta sq no tiene la animacion de tv vieja ala ora de bloquear. o si la lleva alguien sabe como se pone? grax
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad??
Yo no voy a cambiar más de Rom hasta dentro de un mes. Y si lo hago antes, lo haré a la JPY. Basta!!
|
|
|
|
¿Que animacion es esa?, en que rom estaba??, porque si no la lleva igual se puede extraer de esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en xda, para que funcione el BLN control hay que bajarlo nuevamente del market, la version gratuita, yo la he buscado y no me la habia detectado como instalada.. la he instalado y estoy a la espera de comprobar que funciona, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, tengo la v.8.0, antes en la 7.8 y anteriores instalaba la beta de swype (2.17) y funcionaba perfectamente, pero en esta, intento instalarla, pero una ves instalada no para de darme FCs todo el rato y no me deja usarlo, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucion: ir al market, buscar bln control free (es el que supuestamente ya tenemos), instalar funciona perfectamente saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahhh, vale, el beta es para vagos, jejejejeje.
Y te reconoce bien la voz?. Has probado desinstalando previamente el Swype que tienes?, no sea que sea eso lo que no te permita instalarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me funciona en esta rom es lo de la busqueda por voz. Os funciona a vosotros bien?
|
|
|
|
ahora con la v8 me esta dando problemas a sincronizar contactos con facebook y twitter, no los añade a los contacots.
La verdad que ya cansa tantas actualizaciones y vuelvan problemas de antaño... |
|
|
|
A mi la v8 maaaal, patras jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: