|
|
||||
|
||||
|
los envios normales tambien tienen numero de tracking
|
|
|
|
|
|
Yo lo pedi por envio urgente el 12 de julio y el 14 estaba en casa, me llego el movil antes que el seguimiento. Vino de Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues otro que se apunta, pedido por express ayer. Desde entonces las fechas no paran de bailar. Ahora mismo pone que envío el 20 y entrega el 25... espero que no sean fechas finales, porque sino vaya envío"express". Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
Dejo como dato que tras los atentados en niza puede que los pedidos tramitados a principio de semana tarden un poco mas por el tema de refuerzo de seguridad en las fronteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el 11, enviado el 12 y ahora mismo se encuentra en Frankfurt (Alemania), envío estandar (el gratuito).....espero recibirlo el martes o miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio lleva en Frankfurt desde la madrugada del jueves asi que esperando a que salga de alli ya o algo
|
|
|
|
Pues hay está con el mio que lleva allí desde las 3 de la mañana.el mío va para madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues al final si van rápido. Pedido ayer y enviado hoy, feche estimada de entrega el martes 19. En el chat me han facilitado el número de seguimiento, la atención por parte del SAC ha sido excelente. Desde el Oneplus One creo que han mejorado muchísimo en la atención al cliente. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío, pedido el 12, también esta en Frankfurt. Va para Vitoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras perderme el paquete dhl, y tras dar la nueva orden el día 9... el mío sigue parado en el almacén...
Esperando a que respondan el porqué sigue allí... La próxima vez abro consulta con la nave del misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el 12 enviado el 13 en frankfurt desde las 3 de la mañana y pone
Procesado en FRANKFURT - GERMANY 03:33 Y no se ha movido en todo el día |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 11, enviado el día 12 y está en "Procesado en FRANKFURT - GERMANY" desde hoy día 15 a las 03:30
Fecha estimada de entrega 19 martes edit: envío normal Última edición por l0lillo Día 15/07/16 a las 21:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está con envío normal: pedido el domingo 10 y enviado el 12... esta tarde llegó a Barcelona
![]() ![]() El día teórico de entrega es el lunes 18 |
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo y el mío están junticos ajajjaj a mi me pone lo mismo y misma fecha de entrega si cambia el tuyo porfa me dices para mirar a ver si se mueve el mío también de una santísima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tras varias horas parado en frankfurt ya me ha salido que está en Barcelona así que supongo que llega el lunes...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»