![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decir que, al menos en el Moto X Pure Edition...
SÍ se puede hacer downgrade a 4.4.4, es más, es necesario si has instalado el soak test y quieres instalar la OTA oficial. NO podrás actualizar si tienes el terminal rooteado. A la gente que lo ha desrooteado en vez de volver a restaurar el firmware generalmente les da error al actualizar via OTA, aunque hay excepciones (supongo que porque habrán modificado cualquier cosa del sistema). Tambien hay una frase que no acabo de entender... Hablando del Soak Test: " the devices that are once unlocked and rooted are not eligible for SOAK OTA update with few exception.". A qué se refiere con unlocked? Os dejo el link por si quereis echarle un ojo... http://forum.xda-developers.com/moto...p-5-0-t2932625 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
evitando copias?aunque hay otros metodos Última edición por franq36 Día 14/11/14 a las 17:56:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, igualmente entre el Soak test y la OTA en el Moto G de 2ª Gen pasó solo un dia... Tampoco vamos a morirnos jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que sea un fin de semana de actualizacion 🙌
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que sea un viernes noche de actualización (?)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Motorola Mobility @ Motorola · 12 de noviembre
¡Prepárate para algo dulce! # Lollipop es oficialmente aquí por algunos de nuestros dispositivos de Motorola!http: // bit.ly/1wmCc6k esta muy cerca ya aqui dejo la informacion http://motorola-blog.blogspot.com.es...inkId=10507079 Última edición por edu1998 Día 14/11/14 a las 18:29:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ya hay ota entonces? Para los moto españoles? O aun no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni para españoles ni para nadie jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si la sacan para el modelo 2013 3g en algún país y por lo menos podremos instalarla manualmente los que tenemos BL desbloqueado jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si de donde sea la instalo pero ya 😵 😂
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola chicos soy nuevo por acá... alguno me podria decir si la retail us 4.4.4 tiene los iconos H y H+ en la barra de notificacion?ando con ganas de pasarme para recibir la ota jaja
![]() ![]() |
|
Cada Vez La Espera Se Hace Mas Larga Jajajaja Bueno Al Menos Somos Los Primeros En Darle Una Probada A CM12 Que Aunque Muy Inestable Va Bien Fluida! Esperemos La Actualización Oficial!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo retiail.en.us y no me aparece mas q el simbolo de 3g, por lo q he leido es un bug del telefono. Y me huele q para hoy ni el fin de semana, sino para la siguiente. Espero equivocarme jajajaja
![]() ![]() |
|
Gracias, entonces voy a esperar. Cuesta creer que no filtre una ota aunque sea china jaja. Si no entendi mal en el comunicado de motorola que subieron decia que los que tienen el bootloader desbloquado y root no van a recibir el soak, y que un muy pocas excepciones podrian recibirla( yo me inscribi en el MFN)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por EnDuRo Día 14/11/14 a las 20:12:33 Razón: Esperemos así sea .. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
el moto g de India es dual o single sim?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|