![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grande!
Un servidor alternativo ? Me pone q tarda 2 dias !!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana una sorpresa!!!!!!!!
Esperemos que me de tiempo a acabarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maadre mia!!!!!! Pues ahota me has pillado ya que yo no la tengo subida a ningun lado y hasta mañana ya no la puedo subir Si mañana por la mañana te pasa lo mismo comentalo y la subo a otro servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si hay alguien despierto pero... acabo de cambiar cosas en el framework-res y ahora se me queda en el bootanimation fijo!
Alguna manera de acceder a system desde el pc y ponerle el que tenia? O de reinstalar la rom sin perder nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no borras nsda y lo solucionas |
|
|
|
Ya esta, gracias. Mi ordena estaria pasando por algun momento de stress XD
|
|
|
|
Hola,
Tengo una duda existencial. Despues de instalar la V5 y los mod blancos puedo instalar la 240 encima y que se quede todo blanco o debo de instalar los mod blancos para 240? Todavia no me he liado a flashear, lo pregunto por bajarme todos o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es que metas 240 dpi y luego los mod blancos para 240 dpi La multiventana blanca para 240 dpi tambien la hare cuando tenga menos lio pero la de 320 dpi no vale para 240 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, entonces me espero a la multiventana para 240.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom cada vez mejor. Ayer tras deshabilitar algunas apps consegui 4 horas y 2 minutos de pantalla, en 16 horas de uso....
Por otro lado, podeis pasarme alguien la apk del editor de fotos de samsung, deshabilite acount, apps y no se que mas, pero ahora tras habilitarlo de nuevo sigue sin querer descargarme nada :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
En breve en personalizacion toggles stock s4
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en samsung app creo que esta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en wuala los toggles stock y el ultimo teclado de android cada cosa en su carpeta
Luego subire un zip con los mismos toggles stock para los que tengan instalada la status bar transparente . Ya que el zip que he subido ahora tiene el fondo negro. El teclado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasamela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Yo esta tarde tengo lio pero en cuanto me dejen libre y llegar al pc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pruebo y la subo al wuala Y si te animas con mas cosas ya sabes Me dices |
|
|
|
|
|
Muy buenos dias a kenet y a sus amigos. Primero el v5 esta súper, y funciona perfecto, yengo una duda cuando pongo la alarma funciona peri no suena, y en el v4 lo hace bien, pero en el v5 me falla, ustedes podrian checar a ver si solo es a mi para revisar más a fondo.
Nuevamente un abrazo y excelente trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juank727 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema