![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podemos instalar aplicaciones del s4 en esta maravillosa rom¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deberian de mirar si son compatibles,aunque seguro que en breve sacan adaptadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos, quisiera preguntar como se comporta con la batería esta evo 3.1, es que antes tenia instalada a inmortal v10, me pase a la evo 2.0 y se me calentaba mucho la batería cuando lo usaba no mucho y decidí volver a la inmortal v10, ahora la he pasado a la inmortal v11 y no se si cambiar a la evo 3.1, y también preguntaros si para pasar de la v11 a la evo 3.1 tengo que usar el odin o solo con los 3 wipe y el limpiador de kernel vale, un saludo y espero que me ayuden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
podrían resubir la aplicación "repositorio" de la rom¿?¿?¿
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
puedo meter la evo 3.1 sin meterle la nueva base ? eso si haciendo full wipes... me funcionara entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no registrado en red!!!!
Hola alguno tiene el fallo no registrado en red??? soy de movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a volver loco instale ya trescientas veces distintas versiones pero anoche funcionaba bien o eso creo y me desperte y no tenia red de datos ni telefono el wifi y el resto perfecto...no copie la carpeta efs o alfgo asi pero m¡ telefono es libre y soy de movistar, he probado lo de ariza y el otro programa y nada ....me podeis dar otra solucion...voy a intentar instalar una oficial de movistar a ver si eso ayuda a coger red...no se me ocurre nada ...si no sera harware ...al SAT
|
|
|
|
pfff sin copia de efs nose... yo me paso pero restaure y listo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buscando aqui instale unos parches y listo!!! gracias de todos modos vaya dia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efs efs efs efs copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya lo se, soy novato del S3 me lo soluciono esto!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=registro+red |
|
|
|
Holaa que tal como les va.. recien uso esta rom... se ve buena.. pero quisiera ponerle algun kernel vi que el googy max no le va y tampoco el lonas hay alguno q le de bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo ya mucho tiempo con una rom en concreto y me gustaria cambiar a otra rom, tengo una duda sobre el proceso para pasar de mi estado actual a esta nueva rom.
Ahora mismo la rom que tengo instalada es la esta rom de Fox Hound 0.1 corriendo una version de android 4.2.2. Solo hay que hacer los wipes e instalar la rom, o por el contraio hay que hacer algun paso mas? Saludos y gracias. |
|
|
|
Ni se te ocurra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la Inmortal v11 y la Inmortal Evo me puede decir cuál saca mejor rendimiento?
Ahora mismo estoy con la v11 y me gustaría saber si vale la pena cambiar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucas gracias ekrichi por tu ayuda. Si solo hay que hacer lo de los 5 wipes a lo mejor me animo mañana y actualizo el terminal.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
De donde puedo descargar la base I9300XXUFME7 para proceder a la instalación desde cero de la 3.1 me parece muy interesante. Desde el link del primer post me dice que no esta disponible.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007