![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pbstante pienso que si flasheo y no me va bien siempre tengo el nandroid para restaurar no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo todo el dia usandolo normalmente y me queda un 64% de la bateria. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por lennis Día 15/03/11 a las 23:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no habeis notado alguno, que en el GPS, con el Navigation en esta rom tiene un leve retraso en la posición?
Es que esta tarde utilizandolo llendo por el Paseo de la Castellana me señalaba mas atras de donde realmente estaba...Me recordaba los viejos tiempos con mi Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Aconsejáis poner la 2.0.1. con la tarjeta de 4Gb que trae la Desi de fabrica o mejor esperar a comprar una de mejor calidad y más capacidad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo con el kernel de serie y va de lujo.... además de que se medio desconectan los datos cuando lleva un rato bloqueado el teléfono y eso ahorra un huevo de batería....... tú mismo, pero yo me quedaba con el de serie...... un saludo!!!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la 2.0.1? Alguna diferencia sustancial desde la 1.9.5?
|
|
|
|
Wenas!,
Por los comentarios alabando esta Rom que lei me anime a ponerla en mi Desi, prepare la micro SD de 8 gb clase 6, con FAT32+Ext4 1gb+Ext4 1gb+128 mb de Swap. Y me baje la Insertcoin2.0.1_DATA2EXT.zip Voy a instalarla desde el RA 2.0.1 y al instalar me pone el error: E:Wrong digest: System/media/ui/Effect_tick.oog E:Verification falied Donde la estoy cagando?? Se necesita meter una carpeta a parte del zip? O me he equivocado de Rom (había bastantes la verdad me perdi un poco…) Espero que me podáis ayudar pues he dejado la desi pelada pelada frei todo lo que tenia en la MicroSD para hacer las particiones Gracias & Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el recovery, tienes que irte a 'other' y clickar en 'Toggle Signature Verify', después de esto podrás flashearla sin problemas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no va ha ser que no estaba el zip mal...
Por cierto, intente descargarme el Insert de tu link de la firma y salia el RelexHD gran Rom, pero no buscaba esa ![]() ![]() gracias Por el consejo Gracias Mas razon que un santo! tocarlo y todo OK! Ahora estan los ojitos del gatico de la Alicia en el pais de las maravillas Última edición por humaru Día 16/03/11 a las 10:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguno sabe porque al instalar esta rom se cambia el fondo y se instalan solas las aplicaciones del market? Es cosa del sense hd??? Porque unos dias tuve la reflex y juraria q me la ha configurado como la tenia entonces
|
|
|
|
buenas aver si alguien me ayuda q soy novato me istalado insercoin 2.1 con estas particiones
fat32 + 1gb ext4 + 0.3gb ext4 + 100mb swap como recomendais con gparted ,pero miro el titanium backup y me sale : interna 1.05gb (913mb libre) tarjeta sd: 6.38gb (6.08 gb libre) tarjeta sd (a2sd):262mb (3.05mb libre) esta es la q me raya me queda muy poco q echo mal ? istale una aplicaciones pero de principio tenia 11.8 alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cosa del sense hd. pasa porque en su día dejaste marcada una casilla en la configuración inicial de la rom que te preguntaba si querías guardar en tu cuenta de google la configuración del teléfono. ahora cada vez que instalas una ron hd te pone el fondo que tenías y te descarga automaticamente las aplicaciones que te descargaste del market.
|
|
|
|
|
Cita:
vale en ese programa me sale: a2sd 858 mb libre interno 858mb q lo raro q es lo mismo q la a2sd externo sd 5.66gb almacenamiento sistema 1,91 mb libre cache sistema 38,36 mb libre no entiendo nada jajajajaja esto es bueno o esta bien todo? |
|
|
|
|
Cita:
Yo me estuve peleando con eso bastante tiempo y me lo dijo LoQo. Desde entonces me acostumbré a instalar las rom y no configurar nada, solo wifi y dejar que se asiente un ratillo, 5 minutos o así. Después entro en ajustes/privacidad y desmarco las 2 casillas "malditas" y repito el asistente de configuración para meter la cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente, como he comentado antes por otro sitio, para gustos los colores y que cada uno uso la aplicación que mas le guste pero el hecho de que no te guste no implica que sea mala. Solo eso, no te lo tomes a mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»